|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegaaaaa
El Asus tf300 pad color blanco a fnac
http://www.fnac.es/Asus-Transformer-...To=0&Nu=1&Fr=2 Está en expedición en la web y esperan tenerlo en 48 horas. Con dock y sin dock, de color blanco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malvavisco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Asus tf300 pad color blanco a fnac
http://www.fnac.es/Asus-Transformer-...To=0&Nu=1&Fr=2 Está en expedición en la web y esperan tenerlo en 48 horas. Con dock y sin dock, de color blanco ![]() ![]() Gran noticia!! pero es para dar un tiron de orejas por ser los ultimos monos siempre... Yo preferiria que en lugar de 300 fuese un 700 jajajaja pero bueno, para ir abriendo boca en centros comerciales , me viene bien enhorabuena a los que tenian la intencion de comprarlo directamente de españa!! ya comentareis que tal funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en dudas entre mis tres, así que en ese triángulo ando. Cuando las vea en vivo y en directo me decidiré, así que ya tengo la bayeta preparada, el pendrive preparado y hasta el lector de tarjetas. Algún dependiente va a alucinar, pero si es lo bastante amable se la compro allí mismo.
Así que se preparen el ipad, acer a510 y asus tf300 (probablemente la ganadora) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en la versión 3G de esta tablet. No va a salir en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en dudas entre mis tres, así que en ese triángulo ando. Cuando las vea en vivo y en directo me decidiré, así que ya tengo la bayeta preparada, el pendrive preparado y hasta el lector de tarjetas. Algún dependiente va a alucinar, pero si es lo bastante amable se la compro allí mismo.
Así que se preparen el ipad, acer a510 y asus tf300 (probablemente la ganadora) ![]() con decirte que la gente me pide el disco duro para hacer ellos sus pruebas ajajaja con cacharros tan caros es comprensible querer probarlo todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dock. Con dock vale 500€
|
||||
|
||||
|
esperemos a ver los primeros comentario de esta tablet en su venta en españa y ver si merece la pena frente a la acer 510 xdiosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Malvavisco ya somos 2 las que estamos con la misma duda.
¿Estará ya en la tienda física FNAC la ASUS para poder tenerla en las manos y compararla con el IPAD? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya llega ahí, en sitios como Pcbox o Pccomponentes debe llegar pronto también...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta ardiendo el dinero en la cuenta!!!ajjajajaja, quiero comprarmela ya!!! ademas es el color k yo kiero
...me espero??? o compro YA?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntado en tienda física en Madrid.
El CI no sabía cuándo llegaría. FNAC que unos 15-20 días (y eso que ya la web lo refleja) |
|
|
||||
|
||||
|
Asus Transformer Pad 300
Me lo compre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web fnac.es pone k esta en stock, lo he comprado y llega entre el 17 y el 19 Junio.
Ya os dire como va el BICHACO!!! aunk el 700 sera un BICHARRACO!!! ajjajajaja pero creo haber hecho una buena compra y para lo k lo voy a utilizar no me hace falta un 700. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no son 48 horas. Debería llegarte el Jueves o Viernes y no la próxima semana.
Bueno toca esperar. Ya nos irás contando tus impresiones. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores en fnac barcelona,me comunican que ya esta disponible en tienda,color blanco,a por elaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no vayais todos a ver si me voy a quedar sin je je je je,yo hasta la tarde no puedo ir.
|