|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que programilla tipo LockScreen funciona bien en nuestro S3?
Que programilla tipo LockScreen funciona bien en nuestro S3? el witget ese que se pone en el escritorio para al pulsarlo se bloquee antes nuestro movil y ahorrar bateria...
Yo tenía éste en mi S1 y funcionaba bien, pero ahora en el S3 hace el amago y vuelve... por lo que parece es un problema de permisos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos los que he visto en el market y el resultado es igual, no funciona bien. Pero esto ya me paso a mi con el S2 y en las AOKP 4.0.4 tampoco funcionaba, debe tratarse de algo de la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia usando este (que no se si es el que comentas, ya que hay muchos con el mismo nombre)
https://play.google.com/store/apps/d...Y2tzY3JlZW4iXQ.. y me iba muy bien, pero es cierto que con el S3 no va fino. Aunque se enciende como comentas, la pantalla que queda es la de bloqueo, con lo que ya se puede echar al bolsillo. Lo que no se es si conviene usarlo, porque parece que hace cosas que no le molan al telefono. En fin, que me uno a la peticion.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||