|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#141
|
||||
|
||||
|
Publicada nueva reclamación con TODOS los argumentos en uno y evitar nos pregunten mil veces lo mismo.
>>> http://talk.sonymobile.com/thread/40800 . |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
Edito: @ElHechicero, cuando pongamos un comentario en ese hilo, lo hacemos en español, en inglés o en los dos idiomas? Tapatalking desde mi Xperia S Última edición por fjcor Día 12/06/12 a las 14:37:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#145
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Me acaba de llegar la respuesta de Sony a mi petición de desbloqueo del bootloader Estimado/a Sr./Sra. Cliente: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 93xxxxxx Le informamos que es necesario que nos indique un día a partir del miércoles que viene para que le recojamos el terminal y se pase a desbloquear el bootloader. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, CSR Aurora Mendoza Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 Que se debe hacer con esta respuesta, Saludos, Jordi |
|
#147
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Me acaba de llegar la respuesta de Sony a mi petición de desbloqueo del bootloader Estimado/a Sr./Sra. Cliente: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 93xxxxxx Le informamos que es necesario que nos indique un día a partir del miércoles que viene para que le recojamos el terminal y se pase a desbloquear el bootloader. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, CSR Aurora Mendoza Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 Que se debe hacer con esta respuesta, Saludos, Jordi ![]() |
|
#148
|
||||
|
||||
|
Se confirma que hay que enviar el movil para el desbloqueo?
A ver si conseguimos que lo hagan en el acto, porque ya estuvo el mio un mes en reparación y no pienso enviarlo mas ![]() Saludos |
|
#149
|
||||
|
||||
|
Esto es una batalla perdida ante gente que se la suda el cliente. Y si vas a un sat se pensaran que eres un extraterrestre.
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando una frase elegante para cuando me mandes ese correo. Del tipo. "Mi Movil os lo vais a llevar los cojones. Lo vendo ipso facto a alguien que no os conozca." se hartaran de reír y todos amigos.
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
Si vas al SAT, llevate impreso la contestación del mail de SONY, pero es mejor preguntar antes todo, si va costar dinero, el tiempo estimado, y sobre todo si es posible que lo hagan en el SAT, y luego, con todo impreso, al SAT.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk |
|
#152
|
||||
|
||||
|
Compañeros, cuantos más seamos los que demandemos lo que nos pertenece por ley más presión haremos y más posibilidades tendremos de conseguir nuestro objetivo. Un saludo |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ElHechicero
Comentado en tu hilo de Sony. Esperemos se solucione pronto. Saludos, Jordi |
|
#154
|
||||
|
||||
|
@ElHechicero, han puesto esto en tu hilo:
"SE HA OCULTADO EL PRIMER MENSAJE DE ESTA DISCUSIÓN. ESTO PUEDE SUCEDER SI EL MODERADOR HA OCULTADO EL MENSAJE O HA SIDO REPORTADO COMO ABUSO." y esto lo ha puesto "uliwooly" (superuser): "here is a thread on this subject there's no need to add an extra one. Don't forget to mark the Correct Answers & Helpful Answers" Ya empiezan a joder... |
|
#155
|
||||
|
||||
|
@ElHechicero, han puesto esto en tu hilo:
"SE HA OCULTADO EL PRIMER MENSAJE DE ESTA DISCUSIÓN. ESTO PUEDE SUCEDER SI EL MODERADOR HA OCULTADO EL MENSAJE O HA SIDO REPORTADO COMO ABUSO." y esto lo ha puesto "uliwooly" (superuser): "here is a thread on this subject there's no need to add an extra one. Don't forget to mark the Correct Answers & Helpful Answers" Ya empiezan a joder... ![]() Y sobre el comentario de venderlo, es más interesante llegar a un acuerdo, pues esto será para siempre y no solo para el XPS sino tb para el XPU y XPP y futuros terminales. Venderlo y quedarse asi de brazos cruzados es lo que ha hecho estemos asi....pq nadie lo reclamo en serio para solventarlo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 12/06/12 a las 17:53:32. |
|
#156
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
He llamado a Sony y me han dicho que les tengo que enviar el terminal, que no saben cuantos dias tardarán. Les he dicho que se puede liberar por código y me ha contestado que ellos no lo saben que la información que tienen es que hay que enviar el terminal y punto. Saludos, Jordi |
|
#157
|
||||
|
||||
|
No me parece raro pues al existir ya el otro hilo no quieren tratarlo x dos lados e paralelo. Así que al otro.
Y sobre el comentario de venderlo, es más interesante llegar a un acuerdo, pues esto será para siempre y no solo para el XPS sino tb para el XPU y XPP y futuros terminales. Venderlo y quedarse asi de brazos cruzados es lo que ha hecho estemos asi....pq nadie lo reclamo en serio para solventarlo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() |
|
#158
|
||||
|
||||
|
A ver...ya podemos darnos con un canto en los dientes porque realmente LO HEMOS CONSEGUIDO:
- Hemos conseguido que si el terminal no tiene permanencia nos den GRATIS el código para desbloquear el SIMLock - Hemos conseguido que como el operador no puede desbloquear el FastBoot hayan acordado que nos lo hace SONY mandando un correo. - Hemos conseguido que SONY se haga cargo y los recoja para hacerlo -....y esto es de aplicación para TODOS los SONY, sea el S , el U , el P , sea de Movistar, de Orange, de Vodafone, .. . Ahora mismo lo que pasa es que "NO NOS GUSTA" que la solución de SONY sea mandarlo y estar dias o semanas sin el terminal. Por eso seguimos reclamando para ver si se puede hacer en un SAT , que les informen de como deben hacerlo, y que ello implique ir a un SAT, que lo hagan y pasar a recogerlo de nuevo. Que tardan un día en hacerlo?...que se le vá a hacer. Pero que lo hagan mas breve. Y TODO GRATIS !. QUE HASTA AHORA NI PAGANDO SE PODIA !. ERA IMPOSIBLE DESBLOQUEAR EL FASTBOOT ! Asi que tan mal no vamos, porque el OBJETIVO que era que nos lo desbloqueasen todo GRATIS por LEY, lo hemos conseguido. A ver si ultimamos poder llevarlo a un SAT o que confiesen que existe un código de desbloqueo total porque el post de XDA lo deja claro , claro , claro. Es mas....se ha expuesto ese argumento en el foro de SONY y nadie se ha fijado en una cosa pues nadie la ha recalcado : Porque sony no ha respondido a nada tras pegarles el enlace del post de XDA que demuestra que existe un código de desbloqueo total y han desviado las respuestas al ponerlo hacia otros temas como si estamos seguros de querer desbloquearlo, etc, etc, etc ??????? . Última edición por ElHechicero Día 12/06/12 a las 20:30:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
#159
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos, que lo más difícil lo habéis conseguido, sólo tenéis que ver como estaba el panorama hace ¡¡¡una semana!!! Lo estáis haciendo genial, pero ahora os toca tener paciencia, hasta que el proceso "bootloader allowed:YES" se normalice y todos los SATs sepan qué hacer y como... os faltan unos días. No creo que estéis luchando contra "piedras", lo que pasa es que la burocracia interna de Sony no es tan rápida como os gustaría, pero es mucho más rápida de lo que yo pensaba: se están moviendo, en la dirección correcta y que todos queremos. Hacedle ver a Sony que el proceso de entregar el terminal al SAT les va a salir caro, porque serán miles los usuarios que lo pidan, que sería conveniente tanto para ellos como para vosotros que facilitasen un método que permitiese realizar el proceso a cada usuario desde su casa. Si les mencionáis la "pasta" a lo mejor ablandáis su corazoncito, porque el dinero es lo que más conmueve a las compañías ![]() Estoy deseando ver cientos de roots por aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo el porque no quieren hacerlo por códigos, imagino que se podría conseguir desencriptar el sistema que da una clave para cada imei...y que hay gente que se podría lucrar con ello igual que con las liberaciones...pero es que es un coñazo mandarlo y quedarse 15 días como mínimo sin movil y sin saber que le pueden llegar a hacer en el sat...puesto que al liberar el bootloader perderemos la garantía y ya no podríamos reclamar nada ya que todo se atribuiría a nuestro uso...
Lo sé soy muy mal pensado, pero con semejante gentuza cualquier precaución es poca...alguien me pone la direccion del foro ese de Sony please? Saludos |