HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/09, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
servipan servipan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

GPS Videorecorder 2.0 - problemas para registrarlo no sale teclado

Hola a tod@s amig@s de HTCMANIA

Estoy con el programa GPS Videorecorder 2.0 pero no puedo registrarlo ya que no sale o muestra el teclado, alguien tuvo este problema?

Se que el programa tiene este problema;
Interactice Help Please note: The program does not run on devices with squared displays (e.g. 240 x 240).

Nota: El programa no funciona en dispositivos con pantallas cuadrado (por ejemplo 240 x 240)

Estuve mirando el registro para hacerlo desde hay pero las cadenas que veo no son las del registro, otra opcion seria cambiar la pantalla la resolucion de la Diamon pero no se hacerlo y otra es instalarlo en un pda y ver la cadena de registro para luego saber donde tocar, pero tampoco tengo ninguno, alguien tuvo el problema de poder registrar el programa?

Gracias y perdonar mi torpeza.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/09, 23:19:39
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Tiene que tener la posibilidad de desplegar el teclado ... yo no lo he probado nunca pero ¿te has fijado bien en los iconos de la parte inferior? a menudo el icono del teclado se desplaza de su posición central habitual y se coloca en la esquina derecha... quizás este sea el caso

Por cierto, ¿que tiene de interesante este programa?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
...Por cierto, ¿que tiene de interesante este programa?...
http://www.pda4x.com/read.php?tid=100596&fpage=3
por lo visto es una aplicacion gps mas... solo con interfaz de grabacion al estilo 'plaay', 'stop' y eso...

Viejo 30/07/09, 08:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es un programa para grabar las rutas que haces con el gps, luego generas un pequeño plano, esta bastante bien pero la demo solo dura 10 minutos.

El teclado no sale por ningun lado a la hora de registrarlo de hay el problema, por eso estuve mirando el registro para poder tocarlo y hacerlo desde hay pero no se la cadena que es, las que estan son de instalacion, hubicacion, desistalacion... las clasicas.

Lo raro es que tenga este problema tan gordo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 09:04:51
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por servipan Ver Mensaje
Es un programa para grabar las rutas que haces con el gps, luego generas un pequeño plano, esta bastante bien pero la demo solo dura 10 minutos.

El teclado no sale por ningun lado a la hora de registrarlo de hay el problema, por eso estuve mirando el registro para poder tocarlo y hacerlo desde hay pero no se la cadena que es, las que estan son de instalacion, hubicacion, desistalacion... las clasicas.

Lo raro es que tenga este problema tan gordo.
Lo acabo de instalar para verificar lo que dices y nada mas arrancar me pide que introduzca el numero de registro y con el teclado desplegado... puedo teclear lo que quiera pero claro, no tengo una clave válida y no paso de esta pantalla ... lo raro es que no me permita dejarlo en blanco y probarlo en modo demo ... no se, es muy raro... no me gusta... tampoco es un software tan revolucionario... quizás sería conveniente buscar alternativas... ¿que necesitas exactamente?

EDITO: Usando el teclado fingerKeyboard (que es mas alto que el original de WM) no veía los botones de aceptar o rechazar asi que usando el teclado convencional ya si puedo pulsar "Later" y dejar el registro para otro momento... en resumen que no veo problema alguno en usar el teclado a la hora de registrar el producto... es algo que en tu PDA no va bien.

Saludos

Última edición por marendo Día 30/07/09 a las 09:11:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias!!
Lo voy a mirar que pasa con el tema.... es bastante raro.

De nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
okabum okabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Jazztel
yo me lo he instalado y registrado usando key, así que esta tarde lo probaré a ver que tal.

Como dice marendo, el registro aparece siempre en la primera pantalla con el teclado desplegado. poniendo el pequeño de wm sale register o later.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:20:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /