|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta renuevo yoigo
Os comento, se me acaba la permanencia en agosto con yoigo y son 37 euros de penalización pues bien, me acaba de llamar el 622 para ofertarme un renuevo con el sg3 a 9 euros, me perdonan los 37 de penalizacion, un descuento de 20% en la primera factura y 20€ x los 18 meses de permanencia que empezarían con el nuevo contrato.
Me he ido a tph y resulta que la oferta es diferente y ya poniendome en duda al decirme que me asegure bien porque les parece muy raro, ellos me lo dejan a 29€ + los 20€ x18 meses y tendría que pagar los 37€ de penalización. No se que hacer, si esperarme al mes siguiente por si la oferta de tph mejora ya que alli me lo darian libre o aceptar hoy o mañana la de yoigo, o cruzar los dedos y esperar, ¿ creéis que me mejorarán la oferta el mes siguiente? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien debo decir que en la pagina de yoigo en el apartado de renuevo me sala el movil igual que en tph , me debo fiar de la operadora ?
Y otra cosa, siendo los renuevos una m..................... de ofertas, como que en tph no mejoran esta oferta? Última edición por nictums Día 12/06/12 a las 17:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de hacer una oferta parecida, lo único que cambia es que en vez de un 20% de descuento en la primera factura, me descuentan 20€.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josedownunder;4894365]A mi me acaban de hacer una oferta parecida, lo único que cambia es que en vez de un 20% de descuento en la primera factura, me descuentan 20€.[/QUOTE
eso mismo, lo que pasa que no me acordaba si era el 20% o 20€ y he puesto uno a boleo |
|
|
||||
|
||||
|
mejorarán la oferta el mes que viene?
la acepto? ufffff no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que cuando te llama un comercial sea para mejorar la oferta de cara al publico... es decir que va a sr mejor que la que te hagan en tph. Por otra parte el año pasado con el sgs2 nada mas salir costaba 189€ con la del 6 y meses mas tarde con la misma tarifa subio a 279€... no creo que vuelva a pasar pero es una loteria...
Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi no man llamao
DD, a mi m cumple la permanencia el 29 d este mes y la penalizacion si m voy ahora son 13 euros, direis vaya mierda DD si pero a lo tonto es casi un mes, total no tengo prisa.Asi q yo sere 1 d esos q la aran el renuevo en julio pudiendome pasar 2 cosas: La 1º q salga una oferta mejor q la del mes de julio o 2º q no aya oferta xd y m toke pagar los 69 d entrada mas los 20euros durante 18meses. Ya puestos en el tema aprovecho para preguntaros, vosotros que ariais ? pagariais los 464 euros del terminar o lo d los 20 euros durante 18 meses ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que cuando te llama un comercial sea para mejorar la oferta de cara al publico... es decir que va a sr mejor que la que te hagan en tph. Por otra parte el año pasado con el sgs2 nada mas salir costaba 189€ con la del 6 y meses mas tarde con la misma tarifa subio a 279€... no creo que vuelva a pasar pero es una loteria...
Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te han llamado del 622 es porque tienes un consumo alto. Yoigo no suele hacer estas cosas o si las hace es en ocasiones contadas.
Yo desde luego la oferta me parece muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de que no sea libre en yoigo y tph si? no tiene tanta importancia, no? sobretodo si la diferencia son 37€ de penalizacion +20€ en el precio del telefono + 20€ de descuento en la primera factura.
Me aseguraré si es asi como dice la operadora y si es asi creo que aceptaré |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo iba a preguntar yo, si me pillo el galaxy s3 con enuevode yoigo por 459 creo que es, sale mas rentable ? ya no tendria que pagar nada más? :S
|