|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera ver unas capturas de pantalla de la ROM DjangoManouche 1.2.1 con guestekrnL 1.5 OC + tema ICS Transformer + LeWa Home + MagicLocker que se pase por aquí.
Quadrant: ~2300 @1GHz AnTuTu sin test SD: ~4320 @1GHz AnTuTu con test SD: ~4550 @1GHz Edito para añadir resultados con guestekrnL 1.7.0 SE Final: Quadrant: ~2200 @1GHz AnTuTu sin test SD: ~5400 @1GHz AnTuTu con test SD: ~5660 @1GHz ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues Carburano y Spica han cerrado sus hilos en xda, se ve que se han cansado que les copien sin permiso o sin citarles, el caso es que han borrado sus link, la verdad la combinacion de la rom de carburano y los kernel de spica conseguían un scroll tan suave que el O2x parecía un iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien iba a bajar el último beta y Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!! Como es posible?? :@ Según veo a Spica le desabilitaron la cuenta, creo que tiene algo que ver con links que no había publicado o algo así, no entendí mucho el problema. Pero ahora Carburano cerró su tema :'( :'( Cuál Rom me recomiendan??? El dice que "Cojo" ha copiado casi todo su trabajo.. :S T.T T.T
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() Última edición por friko Día 31/05/12 a las 04:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, realmente ¿por que han cerrado? he leído varias paginas del hilo de XDA pero no se muy bien la razón, la verdad.
Por otro lado, que otra ROM recomendáis por ahí ahora que esta ya no se continuara.....estoy pensando en volver a ICS y darla otra oportunidad...¿alguna ICS que vaya bien? |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de eso, Carburano decidió cerrar su post hasta que el de Spica sea abierto de nuevo y borro todos los links. El dice que no lo hace para defender a Spica ni para culpar a Stefan, que lo hace porque quiere igualdad de trato para los usuarios, así que es obvio que lo hace porque le parece injusto lo ocurrido. También dijo que no nos dejará, que volverá cuando en Xda le permitan a Spica volver. Así que hay esperanza, pero sólo queda esperar a ver si se resuelve esto.
|
||||
|
||||
|
ufff, esta es la misma historia que ya vivi con el HTC Hero. Un developer llamado feeyo y que hacia las ROMs de Cronos (las mejores en mi opinion para el Hero) tampoco colgaba las fuentes en su plazo correcto, asi que lo echaron.
El siguió desarrollando y colgando sus ROMs en su propia pagina así que no afecto mucho la cosa finalmente. Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] DjangoManouche 1.2.1 and 1.5 Beta1 [20S] aka F5 edition-The italian (cron) job!
Nueva version. !!
|
||||
|
||||
|
Uffff!
Descargando, pero no me apetece cambiar la bb. Admito recomendaciones. ¿Qué hago? ¿Instalo esta manteniendo la bb de la v20q o espero a ics? Tengo esta misma rom en su versión 1.3 y siempre el último kernel de gueste. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que funciona bien pero sin cambiar ril. Todo esto que digo por supuesto con una bb que no es la correspondiente ya que la rom pide bb v20s. Un saludi Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar Moludo.
Cuando tenga un rato instalo la rom tal cual, sin cambiar bb ni ril. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual version del kernel gueste highOC creeis que es mejor para esta rom?
1.8 o 1.8.1 ? Tengo la 1.8.1 pero al leer que varios tienen la 1.8 no sé si probar o dejarlo como esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay versión 1.8
Está la 1.8.1-High OC y la última del día 9 de Junio, 1.8.1-High OC-Best Battery |