![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me ha llegado ningún SMS para las condiciones, hemos hecho grabación.
|
|
|
|
|
|
pués aqui uno que despues de pedirlo y cambiar tarifa y demás RECULA por diversos
motivos..el caso es que lo hice via web y para deshacerlo todo me han dicho en el 123 que hay que llamar al 1704 y allí me comentan que no respondiendo al mensaje que te envian para que aceptes el contrato queda todo anulado.Por cierto que lo tramite ayer mañana y todavia no me llegó ese sms de confirmación. Lo posteo por si le sirve a alguien,estube cerca pero no, me toca que darme con el p*** nokia edición bisbal al menos 2 meses más lo que supondrá que habre cumplido permanencia hace 2 años y 7 meses ![]() ![]() Seguiré el hilo para ver las primeras facturas y a ver si dentro de un par de meses lo reintento. ![]() ![]() Que vaya bien a todos![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con que agencia envia vodafone?? Me ha llegado un mensaje al movil, sobre el estado del pedido en la web "infopedido.es", me meto ahi, y pone que el pedido a sido entregado en el destino....como es posible?? Yo no he recibido nada...
|
|
|
|
no con vodafone no. Motivos economicos-parentales-gastos proximos claves-hacienda-
invitacion bodas-etc.. vamos no es el momento aunque es una ganga a mi entender,en fin, son 150 que no son mucho pero son, otra vez será e INSISTIR QUE NO TIENE NADA QUE VER CON VODAFONE es una gran oportunidad..seguid los que podais ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
te hare caso voy a llamar denuevo al 1704 aunque ya le explique antes que lo hice via web...como es gratis pues se llama jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has tramitado hoy, entre esta tarde y mañana por la mañana te enviarán un SMS avisando que a partir del día siguiente se te activará la tarifa @XL. Cuando recibas este SMS entra en MIVODAFONE y ya te aparecerán los importes de las penalizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el SMS que me avisda que mañana se me activará la tarifa @XL y en el estado de mi pedido aparece como "enviado al destinario", espero a mañana para cambiar la tarifa o ya puedo hacerlo hoy mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya confirmastes terminos verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.vodafone.es/static/ficher...70.pdf?frame=1
Ahi estan las condiciones, pero no pone nada de 150€ ni nada, supongo que seran como unas generales, y luego cada uno ya tendremos nuestras específicas.. |
|
|
|
bueno me dicen en el departamento de puntos que no aceptando el envio se recula y el proceso queda anulado, asi que cuando venga preguntando el mensajero por mi le diré que nanai, que humo con el movil
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me da que serán 200 €, ya que es lo que me ha dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregun...
Con respecto a las tarifas, tenía pensado pasarme a la @XS que sale a 23,60 € iva inc., -50% 11,80 €, pero si por ejemplo me pongo XS6 + Tarifa plana smartphone , serían 9+15+IVA= 28,32 - 50%= 14,16 €, o solo me aplicarían el 50% en los 9€... Así, por un poco más tengo 300 Mb de datos, sé que no entran llamadas pero no hago muchas y cuando hago más es el fin de semana y esas si que entran gratis. Es que no sé si 150 Mb harán corto... la verdad que nunca he controlado cuantos gasto, pero vamos que las apps y actualizaciones las hago en casa con wifi siempre. El resto, sincro de e-mail todo el día, whatsapp, el widget del tiempo, y poco más... qué me aconsejáis. |
|
|
|
Hola,
Supongo que ya se habra dicho, pero no he econtrado info. Si te pillas uno de contrato con vodafone, cancelas tarifa. luego te puedes hacer de tarjeta?? si te haces de tarjeta te penalizan con los 400 euros??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ayer confirmé condiciones de permanencia y hoy ya me aparecen en mivodafone:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando quieras volver a cambiarte a la Némesis te cobran por el cambio?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»