Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
pablo_oso pablo_oso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

confar, no te ofendas, pero pienso que si no te gusta este post, si no tienes el terminal?,
por que no te vas a tu zona del foro con tus terminales, y nos dejas a nosotros o a los ''administradores '' del foro que decidan lo que se puede decir o no o lo que esta bien o mal.
o bien si estas aburrido por que no te vas a un foro de iphone 4 o ipad a decirle a la gente lo que tiene o no que decir.
que malo es el aburrimiento.
te recomiendo este foro www.comprateunamigo.com
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
La que se monta por una actualización ¿ porque no disfrutar con lo que hay hasta que actualizen ? .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a filio su comentario:
Viejo 12/06/12, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_oso Ver Mensaje
confar, no te ofendas, pero pienso que si no te gusta este post, si no tienes el terminal?,
por que no te vas a tu zona del foro con tus terminales, y nos dejas a nosotros o a los ''administradores '' del foro que decidan lo que se puede decir o no o lo que esta bien o mal.
o bien si estas aburrido por que no te vas a un foro de iphone 4 o ipad a decirle a la gente lo que tiene o no que decir.
que malo es el aburrimiento.
te recomiendo este foro www.comprateunamigo.com
No me siento ofendido. Pero tu no te ofendas si te digo que no sabes comprender lo que lees.

Yo tengo la tablet 8.9 versión 3g que es igual a esta sólo que tiene una pantalla más pequeña. Eso lo puedes ver en mi firma y en mis post así que se de lo que hablo.

Tampoco te ofendas si te digo que el aburrido eres tu porque entras a un foro a quejarte de Samsung.

Si no te gusta vende tu móvil o puedes poner una rom ics de las que publican aquí. La última opción para ti parece ser esperar a que te llegue la actualización oficial. Ves? Tienes más opciones pero parece que tu primer opción es venir a quejarte aquí.

El que está aburrido eres tu y lo estas demostrando muy claramente.

Te recomendaría que entres a un enlace donde pudieras quejarte pero la verdad es que no tengo certeza de que existan como tu si encontraste tu enlace preferido. Si usas google te aseguro que encuentras algo para ti y tal vez llegues a ser feliz exponiendo tus quejas .

Por cierto pablo oso veo que Samsung te la hizo dos veces según tu. Sabes como se le llama a eso de equivocarse dos veces en lo mismo? reflexiona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por confar Día 12/06/12 a las 16:04:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
joaquimjose joaquimjose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No me siento ofendido. Pero tu no te ofendas si te digo que no sabes comprender lo que lees.

Yo tengo la tablet 8.9 versión 3g que es igual a esta sólo que tiene una pantalla más pequeña. Eso lo puedes ver en mi firma y en mis post así que se de lo que hablo.

Tampoco te ofendas si te digo que el aburrido eres tu porque entras a un foro a quejarte de Samsung.

Si no te gusta vende tu móvil o puedes poner una rom ics de las que publican aquí. La última opción para ti parece ser esperar a que te llegue la actualización oficial. Ves? Tienes más opciones pero parece que tu primer opción es venir a quejarte aquí.

El que está aburrido eres tu y lo estas demostrando muy claramente.

Te recomendaría que entres a un enlace donde pudieras quejarte pero la verdad es que no tengo certeza de que existan como tu si encontraste tu enlace preferido. Si usas google te aseguro que encuentras algo para ti y tal vez llegues a ser feliz exponiendo tus quejas .

Por cierto pablo oso veo que Samsung te la hizo dos veces según tu. Sabes como se le llama a eso de equivocarse dos veces en lo mismo? reflexiona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Venga reconocelo ya ¿Cuanto te Paga Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquimjose Ver Mensaje
Venga reconocelo ya ¿Cuanto te Paga Samsung?
Jajajaja bueno fuera.

Si vendo mi galaxy tab ahorita por tener una tablet con ics (que no hay en Mexico con 3g) perdería dinero. Así que mejor me espero a ics cuando venga. La verdad es que no le extraño, para el uso que le doy hc me da buen servicio.

Además he leído casos de usuarios que no están contentos con ics (no es mi caso) por incompatibilidades de aplicaciones y otras situaciones. Prefiero que nos llegue ya bien pulida.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

jajaja, el paladín de Samsung de nuevo en acción.

Madre mía, no se como puedes estar todo el día pendiente del foro. Te felicito por tu falta de actividad productiva, en serio. Tienes que andar sobradísimo de pasta para poder prescindir de trabajar y perder todo el santo día en este foro defendiendo a diestro y siniestro a Samsung.

O no, ... quizás lo mas lógico sería pensar que es la propia Samsung la que te tiene en nómina para ir jodiendo y crispando a los usuarios que se atrevan a quejarse públicamente de esta mierda de empresa que crece a base de ir dejando tirados a sus clientes. ¿Será mas bien esto último querido Confar?

Ha de ser una de las dos opciones, de otro modo no se comprende.

En todo caso admiro tu don de ubicuidad para ir apagando todos los fuegos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

confar , lee los post todos estamos equivocado menos tu, que eres el que llevas razon.
cuando hicistes la mili tu familia eran los que decian '' mira mi confar,'' todos llevan el paso mal de los mil del desfile solo lo hace bien mi niño.
www.comprateunavidanueva.com

Última edición por pablo_oso Día 12/06/12 a las 23:12:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 03:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
jajaja, el paladín de Samsung de nuevo en acción.

Madre mía, no se como puedes estar todo el día pendiente del foro. Te felicito por tu falta de actividad productiva, en serio. Tienes que andar sobradísimo de pasta para poder prescindir de trabajar y perder todo el santo día en este foro defendiendo a diestro y siniestro a Samsung.

O no, ... quizás lo mas lógico sería pensar que es la propia Samsung la que te tiene en nómina para ir jodiendo y crispando a los usuarios que se atrevan a quejarse públicamente de esta mierda de empresa que crece a base de ir dejando tirados a sus clientes. ¿Será mas bien esto último querido Confar?

Ha de ser una de las dos opciones, de otro modo no se comprende.

En todo caso admiro tu don de ubicuidad para ir apagando todos los fuegos

jeje la verdad es que tengo practica para postear mucho.... pero no lo hago en periodos de trabajo.... lo que pasa es que en mexico tenemos otros horarios y cuando tu lees yo ya ando dormido jeje

ni modo, si no te gusta samsung no compres sus productos... pero echar mierda por la boca (o en este caso por los dedos) no creo que sea muy productivo

confar , lee los post todos estamos equivocado menos tu, que eres el que llevas razon.
cuando hicistes la mili tu familia eran los que decian '' mira mi confar,'' todos llevan el paso mal de los mil del desfile solo lo hace bien mi niño.
www.comprateunavidanueva.com

no entiendo tu referencia, debe ser de tu pais.... pero entiendo que estes enojado, yo tambien lo estuviera si me la hubiera metido samsung dos veces como a ti te paso y lo unico que se te ocurre para arreglarlo es venir a estos foros a quejarte.... por eso estas como estas

en realidad este post ya se hizo una pelea sin sentido... no estoy con samsung pero si no quieres entender como son las cosas seguiras sufriendo en la vida echandole la culpa a otros de tus torpezas
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 08:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

confar el que no tiene ni idea de la vida eres tu.
mira nene para la tele como los de samsung son unos inutiles tenemos samygo, unos desarroyadores que hacen de teles normales unas smartv de lujo y para terminales a cianogenmod que hacen lo mismo.
de lo que no te enteras es que lo que hacen estos chicos por amor al arte es el trabajo de los pateticos desarroyadores de samsung que lo cobran y no lo hacen.
por eso mi enfado, por que gente sin recursos esta mil veces mas cualificada que los que tienen un puesto en samsung.
y la referencia para que la entiendas es que en este desfile militar todos llevamos el paso cambiado menos tu que lo llevas bien, todos opinamos lo mismo pero tu eres el que llevas razon, a ver si dejas de rectificar a las personas y las dejas que se expresen a su manera, y si no te gusta el post ya sabes, hay muchos donde poder enseñar a las personas como hablar y como expresarse''maestrillo''' liendres.
ya te digo tengo una smartv y una tablet que gracias a desarroyadores externos a samsung estan actualizadas, por eso te digo que tus amigos de samsung son la peor gentuza del mundo en cuanto a actualizaciones se refiere, y si aun no lo entiendes me rindo con tigo, Campeon.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
joaquimjose joaquimjose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
mira nene para la tele como los de samsung son unos inutiles tenemos samygo, unos desarroyadores que hacen de teles normales unas smartv de lujo y para terminales a cianogenmod que hacen lo mismo.
de lo que no te enteras es que lo que hacen estos chicos por amor al arte es el trabajo de los pateticos desarroyadores de samsung que lo cobran y no lo hacen.
por eso mi enfado, por que gente sin recursos esta mil veces mas cualificada que los que tienen un puesto en samsung.
y la referencia para que la entiendas es que en este desfile militar todos llevamos el paso cambiado menos tu que lo llevas bien, todos opinamos lo mismo pero tu eres el que llevas razon, a ver si dejas de rectificar a las personas y las dejas que se expresen a su manera, y si no te gusta el post ya sabes, hay muchos donde poder enseñar a las personas como hablar y como expresarse''maestrillo''' liendres.
ya te digo tengo una smartv y una tablet que gracias a desarroyadores externos a samsung estan actualizadas, por eso te digo que tus amigos de samsung son la peor gentuza del mundo en cuanto a actualizaciones se refiere, y si aun no lo entiendes me rindo con tigo, Campeon.
Ni tanto ni tan calvo, Reconozcamos que en el tema de la actualizacion de esta tablet y en la del samsung galaxy s samsung esta fallando pero la mayoria de aparatos samsung le da muchas vueltas a muchas otras marcas yo tengo un Smart tv de alta gama de samsung que ya quisieran otras marcas parecerce ni de lejos Tengo dos samsung galaxy s que aunque lleve ya un tiempo en el mercado es de los mejores smartphones y ademas tengo esta Tablet que a pesar del retraso en la actualizacion no la cambio por ninguna mucho menos por una ipad.

Por eso pienso deberiamos dejar las discursiones a un lado y simplemente navegar mucho y localizar informaciones para saber cuando nos actualizaran que no creo que tarden mucho.

y tambien pienso que a quien no le guste Samsung que simplemente no la compre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquimjose su comentario:
Viejo 13/06/12, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquimjose Ver Mensaje
Ni tanto ni tan calvo, Reconozcamos que en el tema de la actualizacion de esta tablet y en la del samsung galaxy s samsung esta fallando pero la mayoria de aparatos samsung le da muchas vueltas a muchas otras marcas yo tengo un Smart tv de alta gama de samsung que ya quisieran otras marcas parecerce ni de lejos Tengo dos samsung galaxy s que aunque lleve ya un tiempo en el mercado es de los mejores smartphones y ademas tengo esta Tablet que a pesar del retraso en la actualizacion no la cambio por ninguna mucho menos por una ipad.

Por eso pienso deberiamos dejar las discursiones a un lado y simplemente navegar mucho y localizar informaciones para saber cuando nos actualizaran que no creo que tarden mucho.

y tambien pienso que a quien no le guste Samsung que simplemente no la compre.
Es lo que digo yo. Ni soy defensor de samsung pero tampoco esta para echarle tierra.

Yo prefiero que se tarden un poco mas en sacar ics pero bien pulida para esta tablet a que salgan casos extraños como en los sgs2. Tampoco nos perdemos de mucho porque prácticamente fue gb el que evoluciono mas que hc con el cambio a ics. De hecho les digo que en mi tablet hago lo mismo que en mi teléfono excepto la función propia de llamar por teléfono porque no la tiene y bonito me vería hablando con semejante aparato. Tampoco puedo navegar con chrome pero no me pierdo de nada, para mi ha sido una decepxion chrome pues no puede ejecutar extensiones como en una pc.

Yo no espero que la saquen pronto porque así van diciendo todo el año. Creo que ser optimista seria pensar que lo sacaran al final del tercer trimestre de este año, así que tenemos un buen tiempo para seguir disfrutando la tablet así como esta porque por experiencia les digo que ics no es un gran salto para esta tablet y que muchos usuarios han reportado fallos en WiFi, 3g, juegos y consumo de energía principalmente al menos en los sgs2 y galaxy note.

En fin, paz ya no le contesto a Pabloso porque parece que hablamos en otro idioma, al menos así se ve en su ortografía :p

Última edición por confar Día 13/06/12 a las 12:45:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de la ortografia lo dices por la palabra.....
para mi ha sido una ''decepxion'' chrome pues no puede ejecutar
si al final no trabaja en samsung sino en la real academia de la lengua.....
sal a la calle un rato veras que hay personas en la calle, que no solo en las peliculas.
y mi problema con la ortografia sera por los acentos?
de todas formas hay defectos peores que la escritura, como por ejemplo... el Narcisismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de la ortografia lo dices por la palabra.....
para mi ha sido una ''decepxion'' chrome pues no puede ejecutar
si al final no trabaja en samsung sino en la real academia de la lengua.....
sal a la calle un rato veras que hay personas en la calle, que no solo en las peliculas.
y mi problema con la ortografia sera por los acentos?
de todas formas hay defectos peores que la escritura, como por ejemplo... el Narcisismo.
Lo que puse fue un error al escribir un texto en mi tablet, pero si ves todo en general esta bien escrito

Revisa tus textos, veras que hay mas que solo acentos.... pero ya entendi que tu y yo hablamos otro idioma, la verdad no existe un calificativo para ti en el idioma conocido en todo el mundo

Se feliz, y ojala samsung u otra marca no te la vuelva a meter.....

Disculpen por el offtopic a todos

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un poco mas de offtopic.... cuantos fallos ortográficos vemos? Y cuantos se repiten? Y este es solo un texto

Algunos hasta son anglicismos mal escritos.... uuuff récord, aunque he de reconocer que algunos escriben peor

Si te das cuenta de nuestros errores al escribir, tampoco te daras cuenta de tu error al expresarte y menos al entender, por eso te pasan las cosas dos veces!!

Fin de offtopic

Última edición por confar Día 13/06/12 a las 17:48:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Por favor ya,esta bien. Resolverlo por privado.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Belessar su comentario:
Viejo 13/06/12, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Es lo que digo yo. Ni soy defensor de samsung pero tampoco esta para echarle tierra.

Tampoco puedo navegar con chrome pero no me pierdo de nada, para mi ha sido una decepxion chrome pues no puede ejecutar extensiones como en una pc.
Confar sin malos rollos, ayer me dio por probar (no se si en igualdad jejeje) el chrome entre mi galaxy nexus y el navegador de fabrica de mi galaxy tab 10.1, la verdad es que la diferencia en la rapidez cargando la pagina es brutal en el nexus, quizas lo ideal seria que tuvieramos el mismo chrome que usamos en un pc, o por lo menos con todas sus caracteristicas, eso es cierto, pero creo que si se puede comparar en rapidez.

Tampoco se si debe al ICS en general o al tipo de micro.

Lo cierto es que hay unos 2 - 3 segundos de diferencia entre la carga de uno y otro.

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maiki1905 Ver Mensaje
Confar sin malos rollos, ayer me dio por probar (no se si en igualdad jejeje) el chrome entre mi galaxy nexus y el navegador de fabrica de mi galaxy tab 10.1, la verdad es que la diferencia en la rapidez cargando la pagina es brutal en el nexus, quizas lo ideal seria que tuvieramos el mismo chrome que usamos en un pc, o por lo menos con todas sus caracteristicas, eso es cierto, pero creo que si se puede comparar en rapidez.

Tampoco se si debe al ICS en general o al tipo de micro.

Lo cierto es que hay unos 2 - 3 segundos de diferencia entre la carga de uno y otro.

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1
Pues claro que no es igual. El nexus tiene mas procesador que la galaxy tab, lo mismo pasa entre el sgs2 y la galaxy tab usando el navegador de serie. Es porque tienen mas procesador así de sencillo.

Por 2 o 3 segundos no es para rasgarse las vestiduras por no tener ics. Posiblemente una mejor configuración del móvil te de mas velocidad.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Si hacen lo mismo que hicieron con la tablet P1000 de 7" que nos dejaron tirados y esta por lo que veo va por el mismo camino.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Si hacen lo mismo que hicieron con la tablet P1000 de 7" que nos dejaron tirados y esta por lo que veo va por el mismo camino.
Es cierto, pero se supone que no lo harán.

Le paso lo mismo al sgs. Desgraciadamente tienen razón en que tanto el sgs y sgt no tienen tanta capacidad para albergar ics+touchwiz. Lo que podrian hacer es liberar el driver de la cámara para que el usuario pueda instalar una rom cocinada con ics libre de touchwiz. Pero eso nunca lo ha hecho samsung

Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
electrosur electrosur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II , Galaxy Tab 10.1 , Galaxy Tab 10.1v
Tu operador: Vodafone
Camara en Ics

Eso eso , deberían lanzar por lo menos el driver de la cámara para que los cocineros pudieran trabajar en las roms , ya que no saca la ICS Oficial el dichoso Samsung de los coj....s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 07:21:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /