|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria solucionar unos puntos primero antes de apuntarme
cuanto tardaria en enviadas (me joderia estar esperando 1 mes XD) y si el pago se podria hacer el 19 o 20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he querido crear panico con mi comentario. De entrada en todas las review si sale bluetooth. Solo he querido decir que es algo que comprobare personalmente. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Si me podéis apuntar en la lista, por favor, y así hacer la transferencia. Gracias por toda la gestión que estás haciendo pppanoramixxx. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de la funda, modelo, forma, estilo, algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA Como sois... no, ahora pone "Importe Compra Recibido" por fin consegui encontrar el modo y cambie esa frase tan rara de "pago aceptamos"... Pero vamos, que el pago esta recibido, eso esta claro ¿No? Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se sabe algo de la funda? |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he hecho el pago. Ahora toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en el post inicial aparecen los pagos confirmados, lo que no se si eso lo dice la gente, o Carlos de TS, por si acaso, a mi ya me han confirmado el mío.
Esperando.... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame en la lista, yo también quiero una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera estoy de que se valide mi pedido, que la transferencia ya está realizada
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres que te diga... yo la hice el domingo por la noche y a la espera sigo.... estos bancos juegan con nuestro dinero como quieren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en fábrica cumplen con sus plazos, los primeros "conjunteros" empezarán a recibir sus tabletas durante la primera semana de Julio. Mañana Miércoles a a las 12 de la noche quedará cerrada la lista para apuntarse y ese será el nº de tabletas que reserven en TS. En ese momento se creará una lista de reservas para posibles nuevos interesados. Si el día 18 a las 12 de la noche quedasen algunas tableta de la lista sin pagar, automáticamente se asignarían a los reservas por orden de lista. En cuanto a la U9GT3 me parece que la cosa va para largo, es más, teóricamente hay anunciado otro modelo de Cube con doble-núcleo y 9,7", la U19GT "SunFlowers" y la gente está que no se aclara. No se sabe por qué dos nuevas 9,7" doble-núcleo "en puertas" a la vez, no se sabe que diferencias hay entre ambas..., vamos, que la cosa está verde, verde. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, transferencia realizada. Esperando confirmación. Número de pedido 158
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
y k opinais de esta tablet, se avecian una buena tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema U9gt3 y la U19gt. Leí en su momento que la U19gt era con el RK 2918 y la U9gt3 llevaría Rk3066(exactamente la misma que la U30gt pero en 9,7" y sin bluetooth creo)
Aquí se puede ver la U19gt (fíjate en las imágenes, ahí pone las características) http://mp3.zol.com.cn/298/2985023.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones de TS pone "Modem 3G: NO" eso significa que solo funciona con wifi? En powerplanet pone que soporta modems 3G.
|