|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vete a por el xperia neo u.
Yo desde que tengo este neo v, me he enamorado de sony, y solo recomiendo esta compañía ![]() - Este mes se me acaba la permanencia con vodafone, y al no tener el xperia s, ni me molesto en amagar, me quedaré con el neo v, hasta que salga otro sony que merezca la pena un compromiso de permanencia. - El neo v se lo compré a un particular por 140 euros "precintado", vendiendo mi viejillo nexus one por 105. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo financia teléfonos;
Yo no pagaría 200 euros por un móvil "por ninguno", pero tu mismo... Informaté llamando al 1707.
|
||||
|
||||
|
Me he metido desde Orange.es y me pone esto :
Cita:
Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida ![]() Es que no he cumplido la fecha como vereís ... pero poner pone 0 euros ... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MonigoteVerde Día 12/06/12 a las 12:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que habiendo tenido un HTC Desire... como lo pudiste cambiar, por que ese pa mi es mejor que el Neo V, que por otro lado creo que es un gran movil, si bien a mi la interface que le pone Sony a los moviles no me da más. Yo a lo mejor miraría ya uno de nueva generación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo comprarse un movil con menos de 1Ghz o incluso con 1 Ghz de procesador no merece la pena ya, ahora mismo las aplicaciones y el rendimiento de las mismas asi como las futuras versiones de android, e estan trabajando para correrse como un tiro con procesadores potentes, con lo cual quiere decir que en cosa de antes de navidad, los procesadores mononucleo estaran obsoletisismos, por lo tanto ahora mismo tampoco os digo que os compreis un doble o quad nucleo, pero lo que si os recomiendo es no compraros terminales con menos o igual a 1 Ghz de procesador, que sea de minimo de mas de 1,5 (ya que segun que usuario con eso le valdra, pero es la idea mas idonea teniendo en cuenta lo que se avecina y teniendo en cuenta un uso normal bajo, navegar, correos etc etc)
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que habiendo tenido un HTC Desire... como lo pudiste cambiar, por que ese pa mi es mejor que el Neo V, que por otro lado creo que es un gran movil, si bien a mi la interface que le pone Sony a los moviles no me da más. Yo a lo mejor miraría ya uno de nueva generación.
![]() La persona que me lo compro sabía lo que tenía y me dio dinero + 1 terminal. He estado tirando con una BB9300 y me he dado cuenta que no le puedo pedir que tenga mucho un movil. Todo el mundo queremos lo mejor y asi vamos , pagandole a las compañias cientos y cientos de miles de euros cada vez que en vez de quedarnos con 1 Ghz , compramos uno de 1'2 GHz ... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo me quité de encima el nexus one, para aterrizar en el neo v, y estoy feliz de la vida. - La excusa no siempre es cambiar a mejor, simplemente puede interesarte cambiar de modelo e incluso aspecto de terminal...
|
||||
|
||||
|
Al final todo depende de necesidades y circunstancias personales.
Yo me quité de encima el nexus one, para aterrizar en el neo v, y estoy feliz de la vida. - La excusa no siempre es cambiar a mejor, simplemente puede interesarte cambiar de modelo e incluso aspecto de terminal... ![]() Hay gente que aunque no lo creaís se conforma con poco. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese tamaño, ¿hay algo mejor, que no se llame iphone?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() - De todas formas, no soy el más indicado para hablar de cámaras, simplemente uso el sentido común y la lógica.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo comprarse un movil con menos de 1Ghz o incluso con 1 Ghz de procesador no merece la pena ya, ahora mismo las aplicaciones y el rendimiento de las mismas asi como las futuras versiones de android, e estan trabajando para correrse como un tiro con procesadores potentes, con lo cual quiere decir que en cosa de antes de navidad, los procesadores mononucleo estaran obsoletisismos, por lo tanto ahora mismo tampoco os digo que os compreis un doble o quad nucleo, pero lo que si os recomiendo es no compraros terminales con menos o igual a 1 Ghz de procesador, que sea de minimo de mas de 1,5 (ya que segun que usuario con eso le valdra, pero es la idea mas idonea teniendo en cuenta lo que se avecina y teniendo en cuenta un uso normal bajo, navegar, correos etc etc)
![]() ![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Battomas
|
||||
|
||||