|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Embellecedor abajo xperia
Hola amigos tengo el móvil desde hace un par de semanas y me estoy dando cuenta que aveces cruje el embellecedor de abajo, la parte de debajo de la barra transparente, me tengo q preocupar por ello o es una parte intercambiable que se puede cambiar y por eso es como si saliera? Un saludo gracias
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruje?Es como si saliera?Que quieres decir exactamente?,Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ni idea, pero yo tambien me estoy preocupando, por que veo como una pequeña marca abajo a la derecha, y se que es por meterlo en una funda brazalete para ir en la bici... estoy por hacer algun apaño con celo o algo por el estilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El embellecedor de abajo del Xperia S es de plastico hueco, así que al someterlo a algo de fuerza es normal que cruja. No te preocupes por eso.
En caso de que se rompa puede cambiarse, es una operación simple. Es usar una pua de guitarra o similar para separar ligeramente el embellecedor de la parte transparente y luego tirar. Coger el nuevo, colocarlo y presionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Kiamu gracias, he buscado algo y si es asín, no es que cruja mucho ni que se vaya a salir pero si apreto un poco con cuidado si ese era el problema pero ya entiendo y más si es hueco como he podido apreciar en alguna foto, un saludo y ya que estamos, se podría intercambiar por amarillo o rosa como x ejemplo el del Xperia U? Son las mismas medidas? Gracias un saludo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sonymania.cz/storage/1331...peria_s_wi.pdf
Pagina 6(90) ahi sale como se desmonta. Mas pequeño dudo que lo haya, por que tocaria con la placa del telefono que lleva. http://www.eurosatonline.com/store/i...roduct_id=3492 ahi la tienes. Última edición por mufyto Día 12/06/12 a las 15:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el pdf que he puesto, y mira las imagenes, veras que no está hueco como dicen por arriba. Es una parte mas del telefono. En concreto tiene el microfono ahi y esas cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiamu gracias, he buscado algo y si es asín, no es que cruja mucho ni que se vaya a salir pero si apreto un poco con cuidado si ese era el problema pero ya entiendo y más si es hueco como he podido apreciar en alguna foto, un saludo y ya que estamos, se podría intercambiar por amarillo o rosa como x ejemplo el del Xperia U? Son las mismas medidas? Gracias un saludo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() Sobre lo de los colores: En principio no, Sony solo tiene embellecedores blanco y negro para este modelo. Y los de U son más pequeños. A ver si la propia Sony o alguna marca se anima a sacar embellecedores de distintos colores para el S. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el manual de mufyto se merece un hueco en el INDICE de Manuales.
Gracias mufyto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb me cruje alarmantemente................espero q si se despega se pueda pegar
DDDDDDDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||