ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 01:48:34
Array

[xs_avatar]
nietze nietze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: omnia

actualizado a 2.3, a ver si se me corrigen los fallos que tenia.

he leído lo que has puesto losrodriguezala, si es de la placa estoy pensando en mandarlo a sat, ya que todavía tengo garantía por 2 meses mas.

ahora no me sale, de echo no sabia que se podía hacer hasta que lo leí aquí, prometo(mas que nada porque ni pierdo ni gano nada diciendo esto) que con la 2.2 corría hacia un lado u otro la barra superior y la pantalla brillaba mas o menos, ahora ya no me lo hace. de echo se lo enseñe a un amigo y se rió de mi porque su galaxy2 lo hacia también.

echo de menos mi radio fm de la rom energy, la 2.3 de ics tampoco trae radio. he buscado por todos lados una radio(pues la usaba mucho) y no me creo que no halla nada en android que funcione, he probado la spirit fm que pone el creador pero no tira en mi bicha(o no se hacer que funcione) vergonzoso pedirle a mi mujer el n95 para escuchar la radio teniendo esta bicha con la ultima rom que ha salido ¿sabria alguien explicarme porque es tan complicado una radio fm de las de toda la vida como la que tenia antes?
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 08:45:05
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Efectivamente... la unica radio que he encontrado que funciona haciendo los auriculares de antena y que no hace falta trafico de datos es el "spirit fm"

Yo tambien he probado distintas configuraciones de terminales en menu y no acaba de ir.. siempre lanza el mismo error..

En este post.. comentan el tema de la radio en ics. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-379925.html
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nietze Ver Mensaje
actualizado a 2.3, a ver si se me corrigen los fallos que tenia.

he leído lo que has puesto losrodriguezala, si es de la placa estoy pensando en mandarlo a sat, ya que todavía tengo garantía por 2 meses mas.

ahora no me sale, de echo no sabia que se podía hacer hasta que lo leí aquí, prometo(mas que nada porque ni pierdo ni gano nada diciendo esto) que con la 2.2 corría hacia un lado u otro la barra superior y la pantalla brillaba mas o menos, ahora ya no me lo hace. de echo se lo enseñe a un amigo y se rió de mi porque su galaxy2 lo hacia también.

echo de menos mi radio fm de la rom energy, la 2.3 de ics tampoco trae radio. he buscado por todos lados una radio(pues la usaba mucho) y no me creo que no halla nada en android que funcione, he probado la spirit fm que pone el creador pero no tira en mi bicha(o no se hacer que funcione) vergonzoso pedirle a mi mujer el n95 para escuchar la radio teniendo esta bicha con la ultima rom que ha salido ¿sabria alguien explicarme porque es tan complicado una radio fm de las de toda la vida como la que tenia antes?
 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala
Efectivamente... la unica radio que he encontrado que funciona haciendo los auriculares de antena y que no hace falta trafico de datos es el "spirit fm"

Yo tambien he probado distintas configuraciones de terminales en menu y no acaba de ir.. siempre lanza el mismo error..
La radio con Spirit FM a mí me funciona. No la uso mucho pero la he probado. Os explico:
Bajaos de aquí la aplicación y la instaláis.
Antes de ejecutarla, iniciad el bluetooth y conectáis unos auriculares (hace falta todo para que haga de antena). Una vez dentro hay que darle permiso de superusuario. Ya a las dos preguntas que hace le doy a "Disable" para que la ayuda no vuelva a aparecer. Entráis en "Settings" (la llave) y en "Regional Band" ponéis "Europe" o "Spain" (yo la tengo con "Europe". A continuación "Audio" y "Method": Ahí elegís "qsd8250". Volvéis a la radio y con pulsar el botón de encendido (el de la aplicación) ya debería funcionar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que diga nietze.. pero con mi version (creo que es la ultima) y haciendo lo que tu dices no me ha funcionado..

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
nietze nietze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
La radio con Spirit FM a mí me funciona. No la uso mucho pero la he probado. Os explico:
Bajaos de aquí la aplicación y la instaláis.
Antes de ejecutarla, iniciad el bluetooth y conectáis unos auriculares (hace falta todo para que haga de antena). Una vez dentro hay que darle permiso de superusuario. Ya a las dos preguntas que hace le doy a "Disable" para que la ayuda no vuelva a aparecer. Entráis en "Settings" (la llave) y en "Regional Band" ponéis "Europe" o "Spain" (yo la tengo con "Europe". A continuación "Audio" y "Method": Ahí elegís "qsd8250". Volvéis a la radio y con pulsar el botón de encendido (el de la aplicación) ya debería funcionar.

Saludos.
yo hice lo que has puesto menos lo de audio y method. de todas formas he leído en el enlace que puso antes losrodriguezala( aquí) que da ciertos problemas con el teléfono a la hora de recibir llamadas y hacerlas, hay que reiniciarlo despues de escuchar la radio. confirmame si a ti te pasa eso, de ser así aunque funcione no me interesa tener el teléfono out mientras escucho la radio. la verdad es que como dicen en el post, es ya un tema de prioridades, si elijo ginger me quedo sin vídeo y si elijo ics me quedo sin radio...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ... Ronniesnake te comento respecto a los dos juegos "Six Guns y el Shark Dush "

He estado cacharreando con mi Table _Asus Transformer instalando juegos (Nova III, spiderman,etc... y entre ellos Six Guns y el Shark Dush (sin ningún problema)

He modificado el archivo que me dijiste (utilizando los apk que me sirvieron en la Asus) con el siguiente resultado:

** Juego Shark Dusk se instala perfectamente y me baja los datos pero a la hora de jugar se cierra.
** Juego Six Guns sin funciona pero se ve azul.

Con lo cual creo que tengo el mismo resultado que tú..

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nietze Ver Mensaje
yo hice lo que has puesto menos lo de audio y method. de todas formas he leído en el enlace que puso antes losrodriguezala( aquí) que da ciertos problemas con el teléfono a la hora de recibir llamadas y hacerlas, hay que reiniciarlo despues de escuchar la radio. confirmame si a ti te pasa eso, de ser así aunque funcione no me interesa tener el teléfono out mientras escucho la radio. la verdad es que como dicen en el post, es ya un tema de prioridades, si elijo ginger me quedo sin vídeo y si elijo ics me quedo sin radio...
Sobre el tema de las llamadas no sé qué decirte. Mientras estaba escribiendo el post puse la radio, la volví a iniciar y funcionaba. Después he recibido llamadas y ningún problema. El propio tytung (el creador de la ROM) dice que para la radio se use el Spirit FM. Lo más importante para que funcione es elegir el "Method" y el "qsd8250". Sin eso no funcionará. Una vez lo hayáis hecho, no os olvidéis de darle al botón de encendido que tiene la aplicación (el círculo de encendido de toda la vida). No os olvidéis de conectar el bluetooth y los auriculares antes de iniciar la aplicación. Una cosa, yo he tenido que hacerlo con los auriculares de HTC; he probado con unos de un Nokia y no funcionaba. Si a la primera no oís nada, probad a cerrar con el propio botón de la aplicación y volver a abrirla.

En el propio post que tú has puesto (que tiene un mes), el último dice que a él con la última versión le funciona perfectamente. El que pueda ocurrir en un terminal con una ROM, no tiene nada que ver con lo que pueda ocurrir en otra. Y en esta tal como es he dicho, debería funcionar.

Si no os va, no sé que decir. A ver si tenéis suerte.

Saludos.

PD: acabo de recibir una llamada cuando estaba escuchando la radio y 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juer.. que sabio eres...

Con los cacos originales si FUNCIONA!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Gracias por lo de los juegos, se confirma entonces que simplemente en nuestra HD2 no van de ninguna forma, que rabia me da porque son dos juegazos!!

Última edición por RonnieSnake Día 12/06/12 a las 21:57:09.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
mikelgar mikelgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc HD2

Hola en mi bicha también se cambia el brillo deslizandoel dedo.
Esta wuay graciassss
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los q no pillan lo del brillo de pantalla:
En mi bicha si dejo pulsada la barra superior en el lado izquierdo baja el brillo y si dejo pulsado el lado derecho sube el brillo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi no me hace nada de eso que comentas, podrias hacer un video de como lo haces?

Igual puede ser porque no tienes puesto los botones de brillo, datos, wifi y todo eso en la barra deslizable?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
He flasheado la ROM 3 veces, haciendo un wipe completo cada vez (no es la primera rom que meto, creo que voy por la 6ª), y en las tres ocasiones ha funcionado de lujo, pero la primera vez que lo reinicio, se queda eternamente en la animación de los colores del inicio, y ya no hay forma de sacarlo de ahi.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

RonnieSnake si tengo los iconos de brillo es mas los tengo todos agregados en cuanto pueda cargo el vídeo en el foro
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maniattico Ver Mensaje
He flasheado la ROM 3 veces, haciendo un wipe completo cada vez (no es la primera rom que meto, creo que voy por la 6ª), y en las tres ocasiones ha funcionado de lujo, pero la primera vez que lo reinicio, se queda eternamente en la animación de los colores del inicio, y ya no hay forma de sacarlo de ahi.

Alguna idea?
Perdón, borro lo que había puesto porque me había confundido de ROM.

¿Puedes darnos algunos datos más? ¿Tienes partición ext? Si la tienes, ¿usas algún script para usar la partición ext? Como siempre, ¿qué tamaño de recovery has puesto? Prueba con un 5/175/5 por ejemplo. Puedes probar también a hacer un "Fix permissions" desde el recovery, pero si la primera vez te arranca bien, no debería pasar nada.
Si aún así no va, para instalar haría todo desde el principio: MTTY, instalación del MAGLdr, instalación de recovery, tres "wipes", instalación de ROM (comprueba los checksum del fichero bajado).

A ver si podemos ayudarte.

Saludos.

Última edición por metallah Día 14/06/12 a las 23:40:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ver "Subir bajar brillo room nexus HD2 ics 4.0.4" en YouTube -
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por el vídeo.

Por algun motivo a mi no me resulta nada de lo que tu haces, en mi HD2 la ROM no hace eso XD

Puede ser que tengas alguna opción de pantalla o energía que yo tenga distinta igual.

A ver si alguien mas lo prueba y a ver si lo sacamos entre todos ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs down

Lo único raro q veo es cuando entro en:
ajustes/sistema/ área de notificacion/controles, se reinicia la aplicación ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 02:26:51
Array

[xs_avatar]
adonnay adonnay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hero, hd2,arc s
Tu operador: Pepephone
Lo del brillo no he tenido problema en que funcionará, pero en esta ROM no he sido capaz de activar los botones virtuales que aparecían en versiones anteriores...alguien sabe algo de ellos?

Enviado desde mi commodore 64
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
A nadie le ha pasado una pérdida de la pantalla táctil cuando se pulsa largo el botón de power? D manera que no se puede hacer un reset ni un apagar?
Llegué a pensar que era hardware pero no... Es la ROM o el kernel o la combinación con algún programa mío...

Pues bien, tengo solución. Si a alguien más le pasa que pregunte que le cuento.

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 17:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /