Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Samsung ha creado un gran terminal he de reconocerlo...

Pues sí, algunos de mis amigos me tacharían de fanboy de Apple, pero es que en el último año he probado todos los moviles de alta gama de Android, el último el HTC One X pero este Samsung Galaxy 3 ha cumplido con mis espectativas respecto al Iphone I4s.

1) Diseño, peso y tamaño
Un diseño redondeado, una gran pantalla y ligero, algo que me esperaba antes de recibirlo.
2)Potencia
No se si en el caso de la interfaz sense es el problema por ejemplo de la HTC One x (4xcore) pero el SGS3 la barre de largo, he probado las mismas webs llenas de flash, youtube version PC y va simplemente perfecto, me recordaba a el Xiaomi a 1.6Ghz que iba genial... en la HTC One X unos lagazos mientras cambiaba el tamaño de texto para adaptar a pantalla tremendos, había que tirar de chrome o Opera....
3)Camara
Que decir, segun he leido lleva la misma optica que el 4S y debe ser verdad, por que se comporta 10/10 en ambientes interiores, tanto delantera como trasera, añadiendo ruido para no entrar en bajadas tremendas de exposicion, fluida y rápida.
4)Pantalla: Pues una gran pantalla, eso sí es toda una pena que no triga los ppp del I4/I4s ya que en los foros se nota un poco en textos pequeños, que no se lee tan bien, pero bueno ya llegará para el SGS4, de todas formas es la resolución que deberían montar ya en el SGS2 donde se nota un monton esa falta de ppp(ppi)
4)Batería: Aun no puedo dar mi opinión, lo acabo de recibir
5)Sonido: Cumple perfectamente, quizas el del 4S es un poco mejor, menos enlatado pero se olle muy bien y con el mismo volumen o eso creo.

Lo único que he visto como traba son los botones táctiles, no se si podrán desactivarse cuando por ejemplo escribo en el teclado, a veces le doy para atrás... eso si tengo unas manazas grandes....

Se han currado el diseño, ahora solo falta ver que la pantalla no se raye con facilidad, la de mi 4s está ya un poco tocada de andar con las llaves sin protector, pero es normal....
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Pues sí, algunos de mis amigos me tacharían de fanboy de Apple, pero es que en el último año he probado todos los moviles de alta gama de Android, el último el HTC One X pero este Samsung Galaxy 3 ha cumplido con mis espectativas respecto al Iphone I4s.

1) Diseño, peso y tamaño
Un diseño redondeado, una gran pantalla y ligero, algo que me esperaba antes de recibirlo.
2)Potencia
No se si en el caso de la interfaz sense es el problema por ejemplo de la HTC One x (4xcore) pero el SGS3 la barre de largo, he probado las mismas webs llenas de flash, youtube version PC y va simplemente perfecto, me recordaba a el Xiaomi a 1.6Ghz que iba genial... en la HTC One X unos lagazos mientras cambiaba el tamaño de texto para adaptar a pantalla tremendos, había que tirar de chrome o Opera....
3)Camara
Que decir, segun he leido lleva la misma optica que el 4S y debe ser verdad, por que se comporta 10/10 en ambientes interiores, tanto delantera como trasera, añadiendo ruido para no entrar en bajadas tremendas de exposicion, fluida y rápida.
4)Pantalla: Pues una gran pantalla, eso sí es toda una pena que no triga los ppp del I4/I4s ya que en los foros se nota un poco en textos pequeños, que no se lee tan bien, pero bueno ya llegará para el SGS4, de todas formas es la resolución que deberían montar ya en el SGS2 donde se nota un monton esa falta de ppp(ppi)
4)Batería: Aun no puedo dar mi opinión, lo acabo de recibir
5)Sonido: Cumple perfectamente, quizas el del 4S es un poco mejor, menos enlatado pero se olle muy bien y con el mismo volumen o eso creo.

Lo único que he visto como traba son los botones táctiles, no se si podrán desactivarse cuando por ejemplo escribo en el teclado, a veces le doy para atrás... eso si tengo unas manazas grandes....

Se han currado el diseño, ahora solo falta ver que la pantalla no se raye con facilidad, la de mi 4s está ya un poco tocada de andar con las llaves sin protector, pero es normal....
Blanco o azul ? jaja esque yo estoy ansioso de tenerloo y no me decido ^^_
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi 4s es blanco, y ya estaba un poco aburrido del blanco, pero en el Galaxy S3 le queda genial.... Antes era la exclusividad del color blanco, ahora ya los sacan en los dos y listo asi que el que mas te guste.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
El S3 es el mejor de los mejores, eso sí, es mejorable.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo es mejorable claro, pero me he llevado un sorpresa, por que tenía a Samsung cruzada desde los primeros Galaxy S que venían con el GPS defectuoso, con un lag que tardo casi un año en solucionarse y un etc....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Todo es mejorable claro, pero me he llevado un sorpresa, por que tenía a Samsung cruzada desde los primeros Galaxy S que venían con el GPS defectuoso, con un lag que tardo casi un año en solucionarse y un etc....
Ahora coje señal el condenao movil en segundos y en interiores. Flipas lo rapido que coje señal de GPS

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 12/06/12, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

A mi el tapatalk me trae de cabeza... da errores como si desconectar y conectará mi usuario .me comentan que es por el apn ,pero en modo wifi pasa igual.. grr

Enviado desde mi GT-I9300

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

¿me podeis recomendar guna web para dar caña al flash? Alguna con videos o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Cualquier pagina hoy en dia tiene flash.

Última edición por willyblitz Día 12/06/12 a las 16:27:32.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgehd Ver Mensaje
¿me podeis recomendar guna web para dar caña al flash? Alguna con videos o algo asi
www.nba.com
Viejo 12/06/12, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Y los aifons sin poder ver páginas con flash
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Y los aifons sin poder ver páginas con flash
Con jailbreak si se puede...
Viejo 12/06/12, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Pues algo raro hay porque los videos en flash me van a tironcillos... lo curioso es que en el s1 no me pasaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /