|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
memoria HOS
Buenas tardes
estoy interesado en adquirir este falamnte movil pero me surge una duda cuanta memoria dispone para la instalacion de aplicaciones actualmente dispongo de un htc desire y solo dispone de 148 mb espero que este modelo disponga de algo o mas bien muchisima mas de memoria y otro tema que inconveniente veis el que no disponga ranura para tarjetas sd y bateria fija |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil me lo ofrece orange pero tambien me ofrece el xperia s y el galaxy II y estoy indeciso
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me quedara corto a la hora de la instalacion de aplicaciones ya que como no dispone de tarjetero sd
Última edición por er_nene Día 11/06/12 a las 20:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
jjejeje con 2Gb para aplicaciones.... puffff no te lo acabarás, no
Si no mira lo k pone el compañero Cualla. 80 aplis y aun le kdan 1.81Gb. Decide tú mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cuestion las paginas web en el navegador dispone tambien de vista normal (como si fuera un pc) y vista movil como ocurre en el desire
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin contar las aplicaciones que luego de instaladas las puedes pasar a la memoria del teléfono que hace las veces de tarjeta, y que tiene 9 y pico Gb disponibles para el usuario. En total el cacharro tiene 16 Gb pero 5 Gb las tiene reservadas para el SO.
Yo tambien me he pasado de un Desire (mejor dicho, este se lo he pasado a mi mujer), y es la noche al día, la velocidad de proceso es brutal si la comparas con ese otro modelo. Y la pantalla en exteriores se ve genial incluso a pleno sol, cosa que con la desi era imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
si no pasa nada mañana a lo sumo el miercoles doy el salto espero que no quedar decepcionado con el terminal y no tener que arrepentirme el viejo desire que por cierto va de lujo este
pasara tambien a mi mujer Última edición por er_nene Día 11/06/12 a las 22:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo del Desire y te aseguro que es como comparar a dios con un gitano. Con perdón por la expresión
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hos
Hola, el terminal tiene 2gb de memoria interna y 9 útiles de externa, a modo de tarjeta sd. A mi personalmente no se me acaba el espacio, me bajo aplicaciones e igual que en la desire se pueden mover en parte al teléfono, con lo cual puedes aburrirte a bajar aplicaciones.
Entre un s2 y HOS de cabeza a por el htc, va mas fluido, es mas bonito y el sense es desde mi punto de vista mucho mejor que la interfaz samsung. El HOS ha tenido algunos problemillas con aplicaciones que iban a su bola, pero ya han sacado una actualización que me lo ha solucionado, asi que todo bien con este terminal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que navegador web me recomendais quiero ver las paginas igual que se ven en un pc normal y corrinto no verlas en modo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
esos dos no me deja ver las paginas como las veria en un pc la vista optimizada para movil no me gusta
|
|
|