|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en hacer eso y dar mi s2 ademas de otros terminales ya valorados en 90 eur y me sale en 196 solo me faltaria que me lo financiasen en 12 meses sin intereses a 16 eur es lo que me falta ver si lo de la financion se puede hacer si no me quedo con mi s2 paso de desenbolsar tanto dinero si mi s2 cubre de sobra mis necesidades pero lo tengo un años y me gustari pegarme el capricho jjjjjj tambien lo teneis libre por 581 en simyo y sin permanencia Última edición por Ramon vlc Día 12/06/12 a las 15:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dieron mas opciones para financiar? es decir, que cada vez q pagaras pudieras elegir la cantidad que te convenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
MediaMarkt 459 euros libre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo tiene casi un año ^^U
|
|
|
||||
|
||||
|
Edicion: Vale, muy bien, todo lo que escribi no tiene sentido debido a que no me fije en la fecha, el hilo tiene casi un año, vaya reflote que ha pegado
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 03/04/13 a las 18:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este hilo sea de hace un montón, por si a alguien le interesa un conocido se ha pillado el S3 a 0€ con tarifa de 31€ (Base2 + 16€ del teléfono) con los Días Locos haciendo portabilidad a Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
389 en PCComponentes y libre
|
![]() |
Estás aquí
|