|
||
|
|
||||
|
||||
|
Afectados por los IMEI 35186905 de Vodafone
Hola compañeros.
Viendo la futura imposibilidad de liberar estos terminales por IMEI, podríamos agruparnos aquí todos los afectados y llorar porque no podemos liberarlo o aportar las soluciones que vayan surgiendo. De momento yo he probado a liberarlo en DoctorSim y me devolvieron el dinero, le he comprado el bono de 5 euros al usuario datastore de GSMSpain y no se nada, pero desde un tiempo desconocido por mi e intermedio entre el domingo y hoy ha puesto un mensaje que los IMEI 35186905 no se pueden acoger a la promoción. Por software está verde el tema, ha habido intentonas e incluso logros en xda, pero no se ha soltado prenda aun. Esto es lo que yo puedo aportar al hilo, mis condolencias a los afectados y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vodafone (perdón robafone) no los da libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que se pregunten como liberarlo por Vodafone, os cuento.
Acabo de llamar para ver que me cobrarían al liberarlo con ellos (visto que de momento nadie sabe nada del tema) y me han dicho que si la permanecia se hizo despues del xx de abril ( han cambiado la normativa) pues que no acarrea ningún tipo de gasto el liberarlo ni nigún compromiso pero eso sí, tarda del orden de 15 a 20 dias en darte el código. He insistido varias veces en que me lo repitiera y así me lo ha recalcado. Espero que nos sirva.. total para esperar a que alguien saque algo.. al menos van pasando días para recibir mi código. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.Habrá que esperar.Yo pienso ir esta tarde a vodafone a preguntar por las tarifas que tiene a ver si veo alguna que este bien de Internet.Ya de paso preguntare aa ver si los liberan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ismaelcatalin Día 12/06/12 a las 15:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el compi dice que a él le llega en unos días uno con ese IMEI... y el otro, qué cómo se puede saber con qué IMEI te llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por informaros y por si tiene algo de valor, mi Imei empieza por 35186905 también, pero mi terminal es libre de fábrica.
Animo a los afectados y saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo con ese IMEI, pero el mio es de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tuyo estuviera bloqueado sería difícil de desbloquear, como es libre, bien por ti.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el código a porimei.es y me han dado el mismo código erroneo que en DoctorSim.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|