|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BATERIA: Acotando posibilidades
Hola a tod@s!
Yo estoy en la misma situación que todos vosotros: me parece excesivo el consumo del terminal en "espera", hablamos de que con poco uso entre el 60 y 70% del gasto de batería se lo lleva este apartado. Tambien es verdad que la pantalla consume bastante menos en relación a lo que consumía mi anterior S2. El caso es que para saber si los afectados tenemos algo en común podríamos poner unos datos básicos para ir acotando de dónde puede provenir el problema y así solucionarlo temporalmente hasta que saquen una ROM/RADIO que lo corrija. Ahí van los míos: Color: Pebble Blue Bloqueo de SIM: Libre de fábrica Procedencia: España, no importado Operador: Movistar MicroSIM: Cortada ROM: I9300XXALE8 / I9300XXLE8 / I9300PHEALE3 Root: NO WiFi: 100% del tiempo Bluetooth: 100% del tiempo Consumo en modo espera: entre el 60 y 70% He pensado que podía ser por haber recortadola SIM en lugar de pedir a mi operador una nueva, si el tema del fast dormancy lo ha implementado Movistar en la red, etc... Hoy estoy probando a llevar la WiFi desactivada y tirar de datos 3G y el consumo ha bajado considerablemente: ayer a esta misma hora iba por el 70% de batería y hoy al 92%; decor que lo desenchufo del cargador todos los días a la misma hora, 8:00. Si alguien considera que algún otro dato puede ser interesante que lo diga y lo añadimos. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y soy de yoigo, he puesto k vaya siempre con movistar y parece q va algo mejor.
Creo que el problema debe estar en cambio de redes moviles y cuando falla la cobertura Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado lo de despertar el Galaxy con el Voz S (total, tampoco me funciona), que dicen que eso tiene bastante impacto en la duración de la batería. Última edición por javito4ever Día 12/06/12 a las 14:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo tan mal el consumo de bateria, llevo desde las 8:00h desconectado del cargador, voy instalando aplicaciones (conectado a wifi) mirando facebook, hablando por whatsapp y son casi las 3 y me queda 54% de bateria... no tengo el bluetooth activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente si vas por la red de Yoigo 3G gasta mucha mas bateria que si vas por la red de Movistar 2G.
El unico problema que si vas por 2G y estas navegando o utilizando datos y te llaman, le dara comunicando. Aun con eso siempre llevo el telefono en 2G y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Evidentemente si vas por la red de Yoigo 3G gasta mucha mas bateria que si vas por la red de Movistar 2G.
El unico problema que si vas por 2G y estas navegando o utilizando datos y te llaman, le dara comunicando. Aun con eso siempre llevo el telefono en 2G y sin problemas. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun widget para alternar entre 2g y 3g rapidamente?
Así cuando fueras a navegar lo poner en 3G cuando terminas A 2G |
|
|
||||
|
||||
|
S3 blanco de Vodafone (bloqueado de operador)
Firmware de serie. Unas 15-16h de uso con wifi activado,3h de pantalla y ahorro de energia activado. Un consumo brutal en reposo (60%) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se si soy yo que no lo cargo bien o algo, pero a parte de que el consumo es excesivo he notado que cuando esta al 100% y lo desconectas baja un 1% o 2% en cuestion de 1 min ( he puesto que se vea el tanto porciento). ¿ Sera por mala calibracion de la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la roms de MIUI se puede poner en la barra lo de 2g/3g ya solo queda esperar a tener MIUI en el s3 :babas:
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se si soy yo que no lo cargo bien o algo, pero a parte de que el consumo es excesivo he notado que cuando esta al 100% y lo desconectas baja un 1% o 2% en cuestion de 1 min ( he puesto que se vea el tanto porciento). ¿ Sera por mala calibracion de la bateria ?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||