|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principio todos eso q he puesto valen, por eso los puse pero todo viene en ingles, si dudas de alguna intenta traducir y si ves q realmente alguno no es compatible me avisas, pèro estoy seguro q todos los expuestos son validos, el unico que no he probado es el thoravukk y he visto q es valido
Kernel Siyah 3.3.1 - Aqui Kernel Phenomenal - Aqui Kernel SpeedMod - Aqui Kernel Fluxxi - Aqui Kernel Dark Knight - Aqui Kernel Abyss - Aqui Kernel Thoravukk - Aqui Kernel Dorinmanx - Aqui ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo con tres horas de uso con la pantalla.
GeMeLeiToRs_arg
|
||||
|
||||
|
se me queda tonto el teclado, escribo y de repente se bloquea con el teclado puesto y tarda en reaccionar, pueden ser problemas de mi swype?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona sygic con esta rom?.A mi se me queda en inicializando como si no encontrara los mapas y me los he descargado.Yo tenia en ginger el de kiowa pero aqui no me va no se porque. Ayuda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, Ray puso en la primera pagina un enlace al apk del Sygic que es el que tengo ahora y va de lujo (probado por mi muchas veces). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ray una pregunta ya se q no es este hilo para el tema del brikeo q estamos pasando ahora pero dime tv crees q se pueda flashear y q los de samsun arreglen este problema gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Brikeo - Actualización - y chips afectados ....
A ver si alguien puede poner algo más de luz sobre éste asunto .... Primera Página ... como instalar ... instalación limpia etc. Segundo Post incrustado (no el de CarlosPatin) el de KrAzYtHeBoY póngo el Link: http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2 Ahí se dice algo así como: 3. Descargar u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit ésto al parecer es una actualización para el dichoso emmc de las narices!! Ésto da solución al problema ... el problema es posterior a ésta actualización ???? Cómo va ésto ?? También si alguien decide actualizar un Kernel ... y escoje el Neak ... pongo Link http://code.google.com/p/neak-kernel-sgs2/downloads/detail?name=N.E.A.K-2.0.6x-AOSP.tar&can=2&q=label%3AFeatured Ahí se puede leer también: - Patch the firmware of certain Samsung emmc parts to fix a bugmás abajo - ext4: add missing save_error_info() to ext4_error() Y ahora ??? Ésto quiere decir q está "parcialmente" solucionado ??? O se está intentando sin intervención de Samsung ?? Estas pinceladas que estamos viendo en el kernel Neak ... o al hacer actualización por Odin específicamente del emms ... ummm cómo es todo ésto ?? Alguien puede ponernos algo de luz sobre ésto ??? Un Saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicarlo mejor: si me funciona el turkbey setting excepto el tema de cambiar el reloj bateria o cobertura tanto su color como su posicion en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión de modems para la V12 ... trae el XXLPX
pero he visto q hay ... un ... XXLPW Alguien lo ha probado ??? Se sabe si va bien ??? Consumos ??? Coberturas ??? Gracias.
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalarla como pone en el 1er post y perfecta sin ningun problema y con el chip infectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he encontrado el problema. Cuando pongo la v12 bien, pero una vez le pongo el zip para transparencia de la barra de notificacion entonces ya no funciona el turkbey setting
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en temas de rom pero me e decidido a instalar la rom de turkbey v12 y por ahora me funciona todo bien muy buena rom pero queria saber donde podria encontrar MODS y CORTINAS de personalizacion para esta rom,gracias de antemano y felicitar a Turkbey por esta magnifica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|