HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/12, 03:54:33
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Interesante el post, yo me andaba decidiendo por cambiar a s3 pero por lo que veo que comentan el sg3 no tiene nada nuevo en cuanto a gpu, mm no es por seguir a htc de echo no me agrado que el ONEx la insignia de htc tenga prosesador nvdia, siendo que siempre a sido qualcom, voy a estar mas que gustoso de seguir con qualcomm y el s4 talves con un evo LTE, (de echo desde mucho antes ya todo el mundo sabia que el s4 hiba a ser lo mejor en cuanto a gpu...)
Bueno sg3 descartado (en serio tiene el mismo gpu? Mali 400?)
One s no por que no tiene slot de sd (o si?)
En espera a que vendan evolte por donde vivo

Saludos

Viejo 12/06/12, 04:48:54
Array

[xs_avatar]
SAMUS92 SAMUS92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

mi blackberry bold en mejor que esos 2 equipos! asi que dejense de chorradas, amigos todos somos familias en este fooro, no nos insultemos de esa manera.. loss 2 son distintas categorias, aceptemos la realidad, son los 2 muy buenos equipos
Viejo 12/06/12, 08:06:12
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Chicos, ultimo aviso, o se debate con cabeza y dejamos atrás las bajas pasiones o tendremos que cerrar el hilo.

El debate es bueno, por eso el hilo no pasa nada por que permanezca abierto si todos debatimos con respeto y sin menospreciar las opiniones de los demás.
Viejo 12/06/12, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
El otro dia vi el SIII de un amigo y me encanto, la pantalla grande como ami me gusta..pero claro su precio es mayor y el HOS me encanta y no hay nada que no pueda hacer con el HOS..Si hubiera tenido la pasta me compro el SIII pero como no era asin elegi el 3 mejor movil del mercado android y no me arrepiento. La tecnologia avanza tan rapido que un terminal,televisor,etc es desbancado por otro en muy poco tiempo..
Viejo 12/06/12, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Que el SGSIII es un gran movil (además literalmente ) es indiscutible y las caracteristicas técnicas son espectaculares, y quien quiera/pueda hacerse con uno adelante, no tiene sentido que nadie diga que es una mala compra. Que el HOS es tambien un muy buen movil tambien es indudable, y es una comparativa en la que decir "este es mejor que el otro" es absurdo, cada uno tiene sus puntos fuertes y flacos, y cada uno que se pille el que le venga en gana.

Personalmente he elegido el HOS porque lo quiero libre, y en relación calidad/precio pienso que el HOS gana por goleada (no voy a entrar en los problemas detectados, todos los terminales tienen sus cosas y más al principio, y si un movil te viene con problemas de fábrica se cambia y punto, es verdad que hay gente que lo ha cambiado hasta 3 o 4 veces y debe ser molesto, pero son minoría y mientras no pongan pegas a la hora de cambiarlo, pues nada, hasta que salga uno bien) y desgraciadamente no dispongo de capital ilimitado... además que el SGSIII para mi gusto (repito MI GUSTO) es ya muy grande y vamos, que en general me ha gustado más el HOS.

Ahora bien, el hilo trata de benchmarks, y hoy por hoy no es tán raro que el S4 ponga en apuros al exynos pese a tener la mitad de nucleos (ya que se han usado muchas referencias fálicas, digamos que no se trata de tenerla más grande si no de saber meterla ) de hecho una noticia reveladora: la versión para EU, Japón y Canadá del SGSIII llevará un S4 igualito que el del HOS, curioso, no?
Pero está claro que el exynos tiene mucho potencial aún desaprovechado y que con el tiempo el SW acabará sacandole más partido, un quad core es un quad core.

Lo dicho, cada uno que se compre lo que le guste y pueda permitirse y que lo disfrute, y pensad que de aquí a 1-2 años muchos estaremos por aquí dudando si pillarnos un SGS V o un HTC Three W con 8 nucleos y pantalla de 6.5", ningún movil dura eternamente (por desgracia)
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
regwolf regwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Si en la versión americana del SGSIII montan el S4 que lleva el HTC One S en vez del exynos ¿es posible que de el mismo rendimiento? (mismos resultados en los Benchmark)
¿no echaria por tierra eso el argumento de que los resultados en los Benchmark se deben a la menor resolución de pantalla del One S?
Solo es una duda, que que nadie se lo tome como que estoy "defendiendo" a un terminal o a otro...
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
De por si son chips que tienen un rendimiento similar, según donde lo leas uno supera al otro o el otro supera al uno, pero por poco en cualquier caso...
De todas formas eso pasa en parte por lo de la resolución, ya que como decía un quad core es un quad core (aunque también hay mucho mito en torno a esto), pero en teoría el rendimiento del SGSIII americano debería ser peor que el HOS ya que poner el mismo chip a mover más resolución, pues debería rendir menos, pero pienso que no será demasiado apreciable si Samsung ha decidido utilizar el S4 para su modelo americano (nota: se dice que el no usar el Exinos quad core en EU Japón y Canadá es por una incompatibilidad de este procesador con las redes LTE que hay en estos paises)
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Orange
el SIII americano lleva un S4 por que son de los pocos chips que aceptan redes LTE no por otra cosa, en cuanto al tema de la pantalla, pues me rindo, hablar con un fanboy es igual que con una belieber de esas, yo solamente espero por vuestro bien que HTC empeize a dejar de sacar telefonos que se les cae la pintura y que arregle sus problemas de cobertura, que no todo el mundo vive en el centro de madrid.
Viejo 12/06/12, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Own3d Ver Mensaje
el SIII americano lleva un S4 por que son de los pocos chips que aceptan redes LTE no por otra cosa, en cuanto al tema de la pantalla, pues me rindo, hablar con un fanboy es igual que con una belieber de esas, yo solamente espero por vuestro bien que HTC empeize a dejar de sacar telefonos que se les cae la pintura y que arregle sus problemas de cobertura, que no todo el mundo vive en el centro de madrid.
que pasa que tu por haber tenido el problema de descacarillado, ahora te vas a poner en contra de un movil? ni puta idea colega xd
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 12/06/12, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
regwolf regwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Yo no digo que el SGSIII no sea mejor, para mi lo es, y su pantalla también. Para algo cuesta más dinero.
Solo digo que el argumento de que los resultados de los test se deben a la menor resolución del One S no me cuadra del todo (que en parte sea asi no lo dudo). Lo que no entiendo es como conseguira Samsung mantener el rendimiento del movil si monta el mismo procesador que el One S y tiene una pantalla con más resolución y mas tamaño. En teoria deberian bajar los resultados del SGSIII o es que los One S estan capados y aun podrian dar más.
Viejo 12/06/12, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por regwolf Ver Mensaje
Yo no digo que el SGSIII no sea mejor, para mi lo es, y su pantalla también. Para algo cuesta más dinero.
Solo digo que el argumento de que los resultados de los test se deben a la menor resolución del One S no me cuadra del todo (que en parte sea asi no lo dudo). Lo que no entiendo es como conseguira Samsung mantener el rendimiento del movil si monta el mismo procesador que el One S y tiene una pantalla con más resolución y mas tamaño. En teoria deberian bajar los resultados del SGSIII o es que los One S estan capados y aun podrian dar más.
el del One s, realmente le falta que este pulido, una comparativa pura entre un snapdragon s4 y un exynos 4212 o un tegra 3, sin moviles ni resoluciones, ni nada

el snapdragon s4 gana de mas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario:
Viejo 12/06/12, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por maid450 Ver Mensaje
De por si son chips que tienen un rendimiento similar, según donde lo leas uno supera al otro o el otro supera al uno, pero por poco en cualquier caso...
De todas formas eso pasa en parte por lo de la resolución, ya que como decía un quad core es un quad core (aunque también hay mucho mito en torno a esto), pero en teoría el rendimiento del SGSIII americano debería ser peor que el HOS ya que poner el mismo chip a mover más resolución, pues debería rendir menos, pero pienso que no será demasiado apreciable si Samsung ha decidido utilizar el S4 para su modelo americano (nota: se dice que el no usar el Exinos quad core en EU Japón y Canadá es por una incompatibilidad de este procesador con las redes LTE que hay en estos paises)
Lo de la resolución cuenta más bien poco, porque si no ya me dirás como el One XL con pantalla HD saca los mismos resultados que el One S en los bench?

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 12/06/12, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Lo de la resolución cuenta más bien poco, porque si no ya me dirás como el One XL con pantalla HD saca los mismos resultados que el One S en los bench?

Un saludo.

La resolución cuenta y mucho.

La versión americana del One X da menos que nuestro One S. Al menos en test que entre la gráfica. En test puros de CPU debería dar lo mismo.
Viejo 12/06/12, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay que añadir que la adreno 225, de momento y hasta el proximo año, los juegos tiraran perfectos al maximo, luego mas adelante se echara de menos que qualcomm no implantara una adreno 320, o algo similar, aunque cuando no valgan en el one s, en el tegra 3, menos aun
Viejo 12/06/12, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
La resolución cuenta y mucho.

La versión americana del One X da menos que nuestro One S. Al menos en test que entre la gráfica. En test puros de CPU debería dar lo mismo.
En ese test (Vellamo) hay todo tipo de pruebas, y sacan lo mismo el One S y el XL.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339503040275.jpg (74.7 KB, 56 visitas)
Viejo 12/06/12, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
jorgeptrl jorgeptrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
el del One s, realmente le falta que este pulido, una comparativa pura entre un snapdragon s4 y un exynos 4212 o un tegra 3, sin moviles ni resoluciones, ni nada

el snapdragon s4 gana de mas
Como sabes que el s4 gana?
La verdad que yo estoy encantado con mi HOS, sólo me falta el último soft para que arreglen los fallos y no creo que necesite nada más en un par de años mínimo. Hasta que saquen terminales hechos de grafeno y cosas inimaginables ahora...
También esta claro que el sgs3 es uno de los mejores terminales ahora mismo, junto con HOS, xperia S y HOX para mi. Discutir cual es el mejor de todos en un bench me parece una tontería porque hay razones mucho mayores para decidirse por uno de ellos (batería, tamaño, SD , peso, materiales, interfaz y sobretodo GUSTOS)

Viejo 12/06/12, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
lolazo, el vellamo sirve para medir la navegacion web........................................

ademas el XL da menos resultados, se ve claramente, y el que me dice "ni puta idea" sigue dejando que te roben con telefonos que se les cae la pintura, llorare de alegria el dia que tengas descascarillado
Viejo 12/06/12, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por Own3d Ver Mensaje
lolazo, el vellamo sirve para medir la navegacion web........................................

ademas el XL da menos resultados, se ve claramente, y el que me dice "ni puta idea" sigue dejando que te roben con telefonos que se les cae la pintura, llorare de alegria el dia que tengas descascarillado
Ojo que no se te descascarille el s3 ;)

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Viejo 12/06/12, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Que pena que de alegria alegrarse porque a otro le vaya mal un movil..respeto todas las opiniones pero hay algunos usuarios que ya nos han dejado claro que han cambiao el hos por otro movil y sin embargo sigen en este foro poniendo a parir el hos y riendose de los demas..

Viejo 12/06/12, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Que pena que de alegria alegrarse porque a otro le vaya mal un movil..respeto todas las opiniones pero hay algunos usuarios que ya nos han dejado claro que han cambiao el hos por otro movil y sin embargo sigen en este foro poniendo a parir el hos y riendose de los demas..
Lo mas gracioso es que el s3 parece que se esta descascarillando, así que aquí todos a reírnos de todos ya que ningún movil se salva

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:30:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /