|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar, que intentando meter un script para el apolo, y me he dado cuenta, de que la carpeta init.d, la tengo en system/init.d, cuando supuestamente el script debería ir en system/etc/init.d, hasta que no cree, esta carpeta, no me arranco el script. Y a través de esto, me di cuenta que no me cargaba al arrancar ninguno de los que metió Klander. Al cambiarlos manualmente, a la carpeta que cree en system/etc/init.d, ya me funcionan, ahora cuando conecto el móvil al pc, por usb, ya me sale directamente en modo almacenamiento masivo, y hasta ahora no. Teniendo la carpeta init.d un script para anular mtp y que conecte por almacenamiento masivo.
Es esto porque cambie el kernel, por el apolo? O la carpeta esta ubicada, donde no debería? Saludos. ![]() )La resubo con la carpeta en su sitio Efectivamente,si haces instalacion limpia y no haces wipe data el problema persiste una y otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace y es el blue theme, picas en el y te lleva a la descarga del blue para ode o deox de la Lpg o Lpf y por recovery la instalas y lo coloca todo en azul.
Espero que te sirva. Saludos http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=2 ![]() Este es el enlace y es el blue theme, picas en el y te lleva a la descarga del blue para ode o deox de la Lpg o Lpf y por recovery la instalas y lo coloca todo en azul.
Espero que te sirva. Saludos http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=2 ![]() buen aporte,gracias! prueba con esto instala la version #2 de la v6 y en vez de instalarle el mod de jkay de klander le metes el tema de vertemus compatible con jkay (tal vez no sea 100% de tu gusto pero por probar puede que te funcione) a mi me ha funcionado perfecta esta configuracion y ningun problema...
Aca te dejo el link, con el permiso de klander, del theme http://www.mediafire.com/?7vbujt58my9k4x4 espero te sirva... ![]() esperemos que con tu ayuda consigan arrancar el dichoso jkay,gracias compañeros! Efectivamente init.d debe estar en etc,fallo mio ( a estas alturas
)La resubo con la carpeta en su sitio no somos robot capitán,por mucho que nos guste android ![]() Efectivamente,si haces instalacion limpia y no haces wipe data el problema persiste una y otra vez. ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los aportes.Ahora el nuevo jefe de cocina es AXL33 ya que yo ya no poseo el S2. Solo os puedo decir que el sabe perfectamente como cocino ,sabe mis tecnicas y le seguire aportado conocimientos e ideas. Espero que os lo paseis con el tambien como conmigo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los aportes.Ahora el nuevo jefe de cocina es AXL33 ya que yo ya no poseo el S2.
Solo os puedo decir que el sabe perfectamente como cocino ,sabe mis tecnicas y le seguire aportado conocimientos e ideas. Espero que os lo paseis con el tambien como conmigo. ![]() ![]() Klander, muchas gracias por enseñarnos tantas cosas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias capitán por confiar en mi,y por aventurarme en este nuevo proyecto,estamos aquí para que no decaiga todos estos meses de trabajo que te has pegado,está claro que ésto sin tu continua asistencia no va a ver lo mismo,pero intentaremos mantener la bandera ondeando durante mucho tiempo y lo más alta posible,para que se nos vea desde bien lejos!
A todos los que seguis por aquí,yo no pretendo sustituir al gran Klander,ni siquiera soy cocinero,bueno,profesionalmente soy jefe de cocina,pero os aseguro que es más fácil llevar una plantilla de trabajadores,hacer cartas de temporadas,pedidos,pelearse con proveedores,sacar un servicio Pa alante,que todo este mundillo,jejeje Mí idea e intension,hasta que me ponga al día y las pilas es ir sacando actualizaciones y distintas variantes de la demolition,ya estoy inmerso en uno de esos nuevas variaciones,así que ya os iré informando Y eso es todo,y así soy,una última cosa, TODOS FIRMES!! SALUDOS AL CAPITÁN!! ![]() Un abrazo amigo! "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 12/06/12 a las 13:46:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he conseguido poner esto bien, le puse la versión STOCK de klander deodexada, instale el framework que hay en XDA del jkay para LPG deodexada (el que puso klander para la instalación #2 no me funcionaba, entraba en un bucle infinito de reinicios), instale Deluxe settings y wuala!! funciona perfecto!
ahora pues a darle mis toques personales... Que me recomiendan, el kernel pedreste o el phenomenal? pondré fotos en cuanto pueda de como está quedando! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jmuros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois la ostia todos, aunque últimamente ando algo liado no paro de leeros, sin lugar a dudas lo has dejado en buenas manos, se te hechara de menos por estos lares y espero encontrarnos pronto, no dudes que si tenemos algun problema te daremos el coñazo, a ver si animamos al jefe de cocina para que se haga cocinero y saque una rom sevilagueña
Saludos Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he conseguido poner esto bien, le puse la versión STOCK de klander deodexada, instale el framework que hay en XDA del jkay para LPG deodexada (el que puso klander para la instalación #2 no me funcionaba, entraba en un bucle infinito de reinicios), instale Deluxe settings y wuala!! funciona perfecto!
ahora pues a darle mis toques personales... Que me recomiendan, el kernel pedreste o el phenomenal? pondré fotos en cuanto pueda de como está quedando! ![]() Yo personalmente te recomiendo el kernel Apolo edición Klander y sino el cf root 5.5,que va de vicio,pero ésto es como siempre,cada móvil es un mundo, "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Sois la ostia todos, aunque últimamente ando algo liado no paro de leeros, sin lugar a dudas lo has dejado en buenas manos, se te hechara de menos por estos lares y espero encontrarnos pronto, no dudes que si tenemos algun problema te daremos el coñazo, a ver si animamos al jefe de cocina para que se haga cocinero y saque una rom sevilagueña
Saludos Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿se hace por recovery install zip y ya está no? Gracias por tu respuesta tan rápida y perdonad mi ignorancia pero vengo de iphone y llevo con android 1 semana y todo esto es nuevo para mi... ¿Como le puedo poner el candado de arriba a esta rom? ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la rom no lleva el reproductor de música ¿verdad?, no lo veo en aplicaciones. Al actualizar Facebook me da error (el archivo de paquetes no se ha firmado correctamente), como puedo solucionarlo. Gracias. Última edición por morehern Día 12/06/12 a las 14:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del calendario no funciona, tengo touchwiz launcher.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si no funciona puedo mandar el que tengo yo aunque esta con el estilo Ics puro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los aportes.Ahora el nuevo jefe de cocina es AXL33 ya que yo ya no poseo el S2.
Solo os puedo decir que el sabe perfectamente como cocino ,sabe mis tecnicas y le seguire aportado conocimientos e ideas. Espero que os lo paseis con el tambien como conmigo. ![]() ![]() Ya sabeis que yo tengo dos "amores" Demolition y Elegance, asi que, como muy bien sabe el nuevo patron, por aqui estare a su entera disposicion. Para ir abriendo boca, algo que me han pedido en otro hilo, pero por si alguien mas lo quiere, OJO, systemUI de jkay: ![]() http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mod...S%20(Jkay).zip ![]() http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mods%20Staus%20bar%20(datos%2C%20wifi%2C%20flechas %2C%20alarma....)/Bateria%20digitos%20colorines%20(5%20colores)(jkay ).zip
|
||||
|
||||
|
En la rom stock instale un icono de batería nuevo, tengo jkay, y no se corresponde con el % real de batería, no se por qué...
A alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de probar y me funciona correctamente (aunque yo tematise la rom con el theme de vertemus con jkay y uso el apex launcher) creo que podrían probar con extraer los apk del calendario (creo que son dos) del zip de la rom y reemplazarlos en "system/app", en una de esas la tematización corrompio las apks...
Si no funciona puedo mandar el que tengo yo aunque esta con el estilo Ics puro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Voy a dejarlo cargar (con todo esto se me ha descargado casi todo), ya empezaremos a leer tutos para solucionarlo, antes de empezar a preguntar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasas el MOD te lo renombro por un modico precio (ironico total)...pasameloUn saludo