ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/12, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
Por eso lo comento, si no resulta molesto el no verlos sin cambiar de kernel, solo que visto el tema de los kernels... ahora cambiar sería rriesgar un poco..
Tienes razon no se ilumina yo la verdad es que me guio mas por el sonido que por la iluminacion pero bueno para gusto colores.
Cambiando de tema se que no tiene nada que ver pero como hay muy buen rollito en este hilo alguien que entienda un poco de electronica me podria echar una mano a interpretar un esquema aver si el sabe donde coño tengo que soldar jajaja aver si le saco una salida aux al radio que no ta la cosa para gastar mucho que estoy en el paro

Viejo 12/06/12, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
y con el kernel que trae... no os "incomoda" el no tener ningún aviso luminico cuando hay algun sms, notificación, whatsapp etc?
A mí sí que me fastidia un poco porque siempre he usado el bln y este kernel no lo soporta. Pero yo soy de los que me gusta probar la ROM con lo que incluye el cocinero, porque si el juli puso este kernel sería porque probo y eligió no? Así que no lo voy a cambiar. De todas maneras tienes el NoLed. Es una aplicación gratuita y te hace lo mismo, solo que en vez de encender las teclas capacitativas (o como se diga), te sale en la pantalla lo que tu elijas. Puedes poner un puntito blanco que se mueva, o la foto de un contacto en pequeñito cuando tienes un guasáp o una perdida...es muy muy configurable y no consume mucho pues la pantalla esta toda en negro excepto el iconito que elijas. Yo lo llevé un tiempo y la verdad es que muy contento.

www.trastesduo.com
Viejo 12/06/12, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Por cierto, ¿dónde está aquel zip que iba a poner sonificado? No lo encuentro.
Viejo 12/06/12, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
xfx6600 xfx6600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Bueno pues venia a comentaros lo que me esta durando la bateria desde que instale la rom!!! Es impresionante, nunca me había durado tanto!! Mirad

Esto es con una hora y media de pantalla y escuchando 2 horas de podcast, que es mas o menos, mi uso desde el viernes por la tarde que la instale, es el PRIMER ciclo de carga y mirad!!!

Muy agradecido, con algunos reinicios, pero por lo demas perfecto.

Última edición por xfx6600 Día 12/06/12 a las 12:50:57.
Viejo 12/06/12, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xfx6600 Ver Mensaje
Bueno pues venia a comentaros lo que me esta durando la bateria desde que instale la rom!!! Es impresionante, nunca me había durado tanto!! Mirad

Esto es con una hora y media de pantalla y escuchando 2 horas de podcast, que es mas o menos, mi uso desde el viernes por la tarde que la instale, es el PRIMER ciclo de carga y mirad!!!

3dias????
sin uso de datos ni wifi o que? muestranos el uso de la pantalla... please
Viejo 12/06/12, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
pufff...estoy desesperado, a ver si me podeis ayudar...consigo quitar la pantalla de bloqueo de miui, pero cada vez que elijo un fondo de pantalla de bloqueo me sale siempre el del escritorio...agradecimientos previos de un supernovato...
Viejo 12/06/12, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es esto lo que querias? es que tampoco se muy bien lo que pides pero imagino que si, como veis este fin de semana no he tocado mucho el movil, datos no tengo pero wifi si que suelo enchufarlo todos los dias un ratin para descargar podcast y whatsapp.

Bueno, pero como digo aunque no lo haya utilizado mucho, antes me duraba la bateria como mucho mucho 2 dias y medio o asi y con esta rom, es espectacular.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xfx6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/12, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
pufff...estoy desesperado, a ver si me podeis ayudar...consigo quitar la pantalla de bloqueo de miui, pero cada vez que elijo un fondo de pantalla de bloqueo me sale siempre el del escritorio...agradecimientos previos de un supernovato...
Ajustes/pantalla/fondo de pantalla de bloqueo.. yo puedo cambiarlo sin problemas y siempre lo he hecho asi...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 12/06/12, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus

Es esto lo que querias? es que tampoco se muy bien lo que pides pero imagino que si, como veis este fin de semana no he tocado mucho el movil, datos no tengo pero wifi si que suelo enchufarlo todos los dias un ratin para descargar podcast y whatsapp.

Bueno, pero como digo aunque no lo haya utilizado mucho, antes me duraba la bateria como mucho mucho 2 dias y medio o asi y con esta rom, es espectacular.
Va a parecer que llevas un nokia de antaño con tanta duracion de bateria..jajaaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 12/06/12, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Vas a la galería (la de los 4 cuadros de colores) eliges el fondo de pantalla que quieras, le das al menú (táctil del lado izquierdo de la tecla HOME) y dentro te saldrá la opción de establecer imagen como..... la pinchas y te da otras opciones eliges la de fondo de pantalla de bloqueo .

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario:
Viejo 12/06/12, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Veo que el cocinero se ha adelantado, jaaa,jaa

Pues no a mi tampoco me sale como dice juli, hazlo como te he explicado.

Un saludo

Última edición por bentamaran Día 12/06/12 a las 13:01:53.
Viejo 12/06/12, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange

Y eso que hay algo que te despierta el móvil... mira la apli better batterystats que es y puede que llegues a un mes....
Viejo 12/06/12, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja, que va, eso imagino que sera el despertador, , que eso si que lo utilizo a diario, y ademas que yo miro el movil cada 30 minutos o así, asi que no se pero me sorprende mucho lo que me está durando!!
Es que este finde con tanto deporte y eso, pues que no he tenido mucho tiempo de cacharrear.
Viejo 12/06/12, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por la rapidez, pero hago lo que me dices y me sigue manteniendo el del escritorio
Viejo 12/06/12, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Vas a la galería (la de los 4 cuadros de colores) eliges el fondo de pantalla que quieras, le das al menú (táctil del lado izquierdo de la tecla HOME) y dentro te saldrá la opción de establecer imagen como..... la pinchas y te da otras opciones eliges la de fondo de pantalla de bloqueo .

Un saludo
nada, siempre lo he hecho como me dices, pero sigue apareciendome el del escritorio...gracias por contestar tan rapido
Viejo 12/06/12, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Nou nou eso es alguna apli que te lo despierta.....
Viejo 12/06/12, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

nada, siempre lo he hecho como me dices, pero sigue apareciendome el del escritorio...gracias por contestar tan rapido
creo que eso es asunto del jkay... mira en lock screen settings, set common options y tiene que estar activado show wallpaper
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/12, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada...no hay manera....muchas gracias por molestarte...luego flasheare otra vez de cero a ver que pasa
Viejo 12/06/12, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
con la v5 me pasa una cosa.. se bloquea, y al desbloquear me aparece el noled en vez de tener el no ledy al presionar aparecerme para desbloquear, es decir están como intercambiados.. no me da el aviso de noled en la pantalla apagada si no que me aparece al desbloquearlo.. a alguien más le pasa?

Viejo 12/06/12, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo

Tú no usas el móvil...lo guardas en un cajón para luego enseñarnos esos resultados. Si en tres días tienes una hora y media de pantalla... La mayoría de nosotros no acabamos el día...imaginate...yo todo el día conectado, en sitios wifi y en otros 3g, ver el feisbuc, el patatal, gmail, guasáp...

Así que ya estas empezando a sacarle más partido al SII o véndelo y píllate un nokua de los viejos que te va a pasar de una semana!

nada...no hay manera....muchas gracias por molestarte...luego flasheare otra vez de cero a ver que pasa
Algo tienes mal en el jkay porque yo lo estoy haciendo desde la galería como te ha dicho el compañero y no falla...

Fíjate que la hora es la misma. Es fácil y rápido, por eso te digo que algo tienes mal configurado. Igual te puedo adjuntar unas capturas de mi configuración...
Yo tengo este bloqueo:

Y tengo estas cinco opciones marcadas en set common options:

www.trastesduo.com

Última edición por Aguslage Día 12/06/12 a las 15:57:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /