|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamoss! La verdad es que Slim me ofrece todo lo que espero de una Rom, va como un rayo y si al acabar el dia me quedo sin bateria significa que he pasado demasiadas horas mirando la pantallita;)
Y si no gusta el launcher se cambia y se acabó el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el launcher lo he quitado
En cuanto al play pues no sé no me venía instalado lo he tenido que bajar con el update me y tras reiniciar incluso no me funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
no me va el play ni el google, ni en la 3.8 ni en la 3.9, asi que sigo con la 3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quise probar la 3.9 pero luego de instalarla de me queda en el lago de Google en el inicio y de ahí no pasa creen que este haciendo algo mal?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 09/06/12 a las 00:42:12. |
|
|
||||
|
||||
La cuestión es si podré vivir sin la barra de notificaciones abajo....
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Que lío! A ver en este enlace: http://code.google.com/p/slimics-40/downloads/list
Supongo que tengo que descargar la base samsung 4.0 (que es igual para todos los móviles?) Y las essential pero claro..maguro, toro o cual? Gracias chicos,y perdón por mi ignorancia pero siempre me han dicho que flasheando una rom de otro terminal se puede brivkear por eso me extraña que sea la misma base para todos :what: Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Beta-5
|
||||
|
||||
|
Vale la essential maguro entonces. Voy aprobar esta rom por primera vez.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Tenéis que bajaros:
1-Base Samsung 4.0 2-4.0 Maguro Essentials 3-Slim gapps Y flashearlas en ese orden todo de una vez (sin reiniciar). La tengo puesta en el Nexus s de mi novia y va muy bien. Eso si, el launcher es una mier..., tengo puesto el apex, y los dpi a 240 (tamaño original) para evitar conflictos con play store.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener los 240 sin conflictos en el play store, en vez de 240 pon 241. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk