![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no seais tan cerrados es un aparatejo muy interesante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas si lo es, yo estoy pensando en comprarme éste o el X310E que tiene 1GB de ram y más resolución de pantalla.
http://www.powerplanetonline.com/sma...rt-phone-x310e |
|
|
||||
|
||||
|
Si interesante es, pero a mi lo que me da yuyu de esos cacharros es la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 años de garantia si lo compras en tienda española. Yo me lo estoy pensando ejjeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tienes que usar la garantía lo mandan para china y tu dos meses sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si pero bueno asi son las cosas chinas. Pero si se piensa que va a fallar antes de probarlo pues nunca se compra nada chino entonces
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Como segundo movil no sería mala idea, pero como principal mejor algo con un buen sat que lo respalde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese telefono es una mierda. Si quieres un note. Compra un note como dios manda
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si es una mierda pues tengo un SII pero para mi madre le va de sobra y tiene la pantalla grande que es lo que le gusta
![]() Asi que para una persona que no exija mucho le vendría bien o eso creo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final he pasado del Star Note y me he comprado un Samsung Galaxy Note en amazon que me llega mañana, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno parecido
Pues eso, yo tengo hace un mes un Star B79, el modelo similar pero en 4'3", y estoy gratamente sorprendido. El procesador MTK6575 va muy muy bien, muy fluido, no me ha dado problemas ni cuelgues ni nada raro, funciona muy bien. La pantalla al menos la del mio se ve muy bien, son 960x540, se supone que el i9220 viene con la misma resolucion (aunque la pantalla es mas grande claro). Hay otro el S9220 creo que viene con 800x400. Teniendo en cuenta que me costo 164 € puesto en casa, y comparado con otros moviles que cuestan sobre 300 euros mas o menos similares, creo que esta muy bien. Ademas tal vez lo venda pero porque me compre en i9220. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, ¿Como diablos se le cambian los ring tone al I9220?
|
|
|
|
no se yo no lo compraria casi 200 euracos pa que luego sea una porra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
un amigo se compro una replica de estas y es una castaña. ni regalado. en zonas sin cobertura por ejemplo le ponia a tope las dos tarjetas. por supuesto no podia llamar con ninguna y la velocidad internet una castaña tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Star note A9550
hace un año que tenia este modelo, y hoy me lo han robado, mi pregunta es si es posible bloquear el celular desde un pc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»