|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede encontrar mas info sobre el seguro??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se sube al carro del chollo
Saludos a toda la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de samsung.com teneis las ofertas actuales en la pestaña dispositivos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a hacerla ahora mismo por web...lo hago y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante todo esto, la verdad el S3 por 177€ eso si me tengo que mirar una buena tarifa que se adapte a mi.
EDITO: Madre mia vengo de Pepephone PERO QUE BASURA de tarifas en Vodafone!!!!!!!!!!!! estaa mirando a qual me "Bajaria" y la que mas o menos me convence es la @M que son 40 euros mensuales, ahora mismo no paso nunca de 20 euros (hay meses que 13€) con Pepehone con 800 MB... yo no consumo mas de 40m al mes usease que los 350m de la tarifa @M me la traen al pairo.... Calculando, 177€ + 20 € x 18 meses = 430€ *La multiplicacion de 20€x18 meses es porque eso es exactamente lo que me cuesta de mas al mes una tarifa asi comparado con la que tengo y estoy convencido que podrian ser 23 o 24 x 18 ! Que lastima pero parecia muy bonito, las tarifas de Vodafone, si ya tas acostumbrado a OMV's son un atraco, eso si SOLO sino hablas mucho por telefono, si hablas bastante estoy seguro que salen muy a cuenta. Mi gozo en un pozo ^^
Nexus 7 16gb Última edición por ThYr0N Día 12/06/12 a las 09:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
uff me ha salido esto...pinta mal
No se ha podido completar tu solicitud de cambio de plan de precios de voz. Motivo Hemos comprobado que tienes un contrato de permanencia vigente con tu plan de precios actual. Solución Pasar a un plan de precios con un consumo mínimo inferior al plan de precios que está en tu contrato de permanencia conlleva la aplicación de un cargo de %s. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para conocer mas detalles. 123 Si llamas desde un teléfono Vodafone. 607123000 Si llamas desde un teléfono de otra operadora o fijo. 0034607123000 Si llamas desde el extranjero Disculpa las molestias. Toca llamar y contar el cuento |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que contar nada, solamente llamas dices que quieres bajar te dirá tienes permanencia tendrás que pagar 150€ sisi venga cárgalo en la próxima factura y listos.
|
||||
|
||||
|
Cambiada en panchitolandia por XS 8
DDDLa penalizacion de 150 euros ha desaparecido ya de mi zona de Mi Vodafone, solo queda la de 400 euros de permanencia en Vodafone. Última edición por bibisline Día 12/06/12 a las 09:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
puès ya està hecho..llamada de 8minutos 59 segundos, mini-cuento , aunque se que no es necesario y listo tarifa xs8 + penalización de 150 (iva incluido me ha dicho) y me han llegado 3 sms 1º diciendo que a partir de las 00:00 horas se hará efectivo el cambio de tarifa de @xl a xs8 2º se ha realizado el alta en la tarifa xs8 y que no tengo numeros vip(no conozco a gente vip
En resumidas cuentas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: efectivamente ya en mi vodafone sale que tengo la xs8...mola ![]() ![]()
Última edición por zmak Día 12/06/12 a las 09:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiada la tarifa en el 123 con una operadora en una perfecta lengua de cervantes.
He pasado de @XL a @XS (dieta dukan) 0 Explicaciones y 150€ de penalización en la próxima factura (decia que i/i, pero eso está por ver). En teoria a las 00 de esta noche entra en funcionamiento la nueva tarifa. Esperando los sms de confirmación. De momento, todo Ok, según lo previsto.
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha hecho de prepago a contrato a través de la tienda online? Lo digo por que desde anoche no tengo notificación ninguna de la transacción, de hecho ayer me descontaron los puntos que tenia y hoy los vuelvo a tener y ningún sms ni nada de nada
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha hecho de prepago a contrato a través de la tienda online? Lo digo por que desde anoche no tengo notificación ninguna de la transacción, de hecho ayer me descontaron los puntos que tenia y hoy los vuelvo a tener y ningún sms ni nada de nada
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me piden una tarjeta prepago con mas de un año para hacer la migracion
. Donde consigo yo ahora la tarjetita (Como lo habeis hecho vosotros?? Desde OB con Zeus 6.23 |
|
|
||||
|
||||
|
En gsmspain se venden tarjetas con antiguedad por 6 euros o así, busca que deberías encontrarla sin problemas. Creo que con 6 meses es suficiente para migrar a no ser que cambiasen las condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
el proceso es mas facil de lo que parece como vi en anteriores post:
123 quieres el galaxy s3 con xl por 0e y confirmas el sms. el dia siguiente: 123 que quieres cambiar a otra tarifa, penalizacion 150e ok cambiala solo queda esperar el movil. el problema que hay es que como todo esta en el aire esperando de recibir el movil, esperando la factura si sera de 150e etc.... os cuento mi experiencia: me leido el foro de pe a pa y tenia permanencia hasta el dia 14 de este mes para cumplir los 18 meses, en el foro comentaban que van a cambiar las condiciones de la penalizacion etc... y no pudo esperar mas. *sabado 9 llame por la tarde al 123 indicando que estaba intersado en galaxy3 y que lo queria en azul y con tarifa xl por 0e, todo correcto, a los 5 min. me llego el famoso sms para confirmar permanencia, 2 horas despues de pensar respondi al sms, despues me indicaron que al dia siguiente tendria activada la xl por sms. *domingo 10 tarde, en mi vodafone te lo explicaba todo: contrato de permanencia 400 por baja y 150 por cambio de tarifa y en tarifas tengo xl. *lunes 11 por la mañana llamo para cambiar de tarifa (por web no deja) la operadora me decia que no podia que tenia permanencia y indico que me da igual que me penalicen y que la cambie me indica que son 150e digo que palante y que me vendran en la siguiente factura (no se si con iva o sin iva). *lunes 11 por la tarde, en mi vodafone a desaparecido lo de penalizcion por cambio de tarifa solo me aparece los 400 en pemanencia, y en tarifa contratada me sale @xs la que queria. creo que marcha todo correcto solo a la espera de recibir el movil. yo todo lo he hecho por telefono por web solo es para mirar que todo esta ok desde mi vodafone. hay gente que tiene el contrato en sus manos con sus datos con todo tanto de penalizacion, la tarifa contratada, el modelo del movil etc.. donde puedo conseguirlo?????? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiada la tarifa en el 123 con una operadora en una perfecta lengua de cervantes.
He pasado de @XL a @XS (dieta dukan) 0 Explicaciones y 150€ de penalización en la próxima factura (decia que i/i, pero eso está por ver). En teoria a las 00 de esta noche entra en funcionamiento la nueva tarifa. Esperando los sms de confirmación. De momento, todo Ok, según lo previsto. ![]() Por cierto, MENUDO MOUNSTRUO DE MOVIL!!! Ahora a esperar las nuevas tarifas que salen a final de junio y tener mas megas y mas minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
El contrato suelen enviartelo a casa pasados unos días, la factura si no te viene cargado este mes, viene para el siguiente, no cantes victoria si no te la cobran el primero, te aviso por que hay gente que se lleva una ilusion y luego un palo jeje
el proceso es mas facil de lo que parece como vi en anteriores post:
123 quieres el galaxy s3 con xl por 0e y confirmas el sms. el dia siguiente: 123 que quieres cambiar a otra tarifa, penalizacion 150e ok cambiala solo queda esperar el movil. el problema que hay es que como todo esta en el aire esperando de recibir el movil, esperando la factura si sera de 150e etc.... os cuento mi experiencia: me leido el foro de pe a pa y tenia permanencia hasta el dia 14 de este mes para cumplir los 18 meses, en el foro comentaban que van a cambiar las condiciones de la penalizacion etc... y no pudo esperar mas. *sabado 9 llame por la tarde al 123 indicando que estaba intersado en galaxy3 y que lo queria en azul y con tarifa xl por 0e, todo correcto, a los 5 min. me llego el famoso sms para confirmar permanencia, 2 horas despues de pensar respondi al sms, despues me indicaron que al dia siguiente tendria activada la xl por sms. *domingo 10 tarde, en mi vodafone te lo explicaba todo: contrato de permanencia 400 por baja y 150 por cambio de tarifa y en tarifas tengo xl. *lunes 11 por la mañana llamo para cambiar de tarifa (por web no deja) la operadora me decia que no podia que tenia permanencia y indico que me da igual que me penalicen y que la cambie me indica que son 150e digo que palante y que me vendran en la siguiente factura (no se si con iva o sin iva). *lunes 11 por la tarde, en mi vodafone a desaparecido lo de penalizcion por cambio de tarifa solo me aparece los 400 en pemanencia, y en tarifa contratada me sale @xs la que queria. creo que marcha todo correcto solo a la espera de recibir el movil. yo todo lo he hecho por telefono por web solo es para mirar que todo esta ok desde mi vodafone. hay gente que tiene el contrato en sus manos con sus datos con todo tanto de penalizacion, la tarifa contratada, el modelo del movil etc.. donde puedo conseguirlo?????? saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo unas dudas y haber si me podéis ayudar:
-Actualmente me acaba permanencia el próximo dia 28/06 y la tarifa que tengo es la @xs,pensaba en negociar con bajas descuento en tarifa y luego pillarme el s3 con la @xl etc...pero tengo dudas de si para el 28/06 no cambien las condiciones y no sean los 150(he hecho la prueba através mi vodafone de renovar y salía los 150€+400 de permanencia en vodafone) Actualmente quedándome con algo mas de 15 días de permanencia,cara la negociación con bajas, ¿Me afectaría que el descuento que les saque sea inferior a si estubiera sin permanencia? Para evitar problemas que telefónicamente hagan la grabación de que la penalización son los 150€ y no 200€ o lo que se vayan sacando de la manga,no sería más conveniente hacer el renueva mediante una tienda que así firmare con copia del contrato? Por último en el distribuidor vodafone top digital ofrecen seguro de los mvls "top" a todo riesgo sin franquicia de 7,5€ mes con regalo de dos meses.Sabéis de algún otro seguro que este mejor o pensáis que vale la pena? Muchas gracias |