|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria al 99%
Cuando desconectais el cargador del telefono se os queda al 100% o al 99% ?
En mi S3 se quedan en 99% segun lo desconecto, sin embargo en el de mi mujer se queda en el 100% Es una tonteria, es curiosidad, me suena que en el S1 y S2 tambien pasaba con las rom STOCK. No esta rooteado ni modificado nada, esta segun viene de serie, le estoy haciendo el rodaje
|
|
||||
|
||||
|
En el mío pasó las primeras cargas. Luego me dejó de pasar sin mas ni mas.
En el SGS1 también pasaba.
|
||||
|
||||
|
Aja,
osea que pasa a mas gente.Normal no es, porque en el de mi mujer que nos llegaron el mismo dia, se queda en el 100% desde el primer dia. Como ha dicho @Miorat, esperemos que deje luego de pasar. Hasta ahora solo lo he cargado 2 veces, con la primera carga me ha durado 3 dias, con 3 horas de pantalla, asi que no me quejo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, otra vez la pesadilla del S1....!
No os calenteis la cabeza con esto que son cosas del batterystats. No es algo físico de la batería, no tiene menos carga ni ha perdido capacidad. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Si volvemos a las calibraciones del S1 apañados estamos...
Por culpa de esto el S1 lo mismo se apaga estando al 1% que otras veces se apaga estando al 10% Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es consuelo, pero el mio ayer al 1% no se apago y estaba agonizando.
En cuanto le rootee voy a hacer una calibración buena, mirando los mah y listo... Ademas puedo comprar con el de mi mujer que si que se queda en el 100% sin problemas
|
||||
|
||||
|
El problema es que en un cambio de kernel o de rom hay que calibrar y agotar la batería por completo. Si eres flasheador compulsivo como yo imagínate lo que esto supone. En el S2 esto no es necesario y no entiendo como aquí volvemos a lo mismo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al desconectar el cargador se me ha quedado al 100% en las tres cargas que he hecho desde que lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que se apague ahora estando al 1% o al 10.
El problema es que en un cambio de kernel o de rom hay que calibrar y agotar la batería por completo. Si eres flasheador compulsivo como yo imagínate lo que esto supone. En el S2 esto no es necesario y no entiendo como aquí volvemos a lo mismo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al principio se quedaba al 100%...lo rotee y se quedaba al 100%...pero ahora se queda al 99...
Le he pasado el battery calibration y la primera carga al 100, pero ahora otra vez al 99....
|
||||
|
||||
|
No os rayéis con esto....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo considero como un paso atrás..... es algo que han hecho a saber por que..... al igual estoy equivocado.... ¿Esto solo ha pasado el S1 y ahora al S3? ¿Es solo marca da la casa le pasa a otras marcas de moviles?
|
||||
|
||||
|
Pero quitando a los flasheadores compulsivos..... los moviles sin "desvirgar" (root...) se autorregula o calibra solo con las descargas y cargas.... a eso me refiero con no rayarse...
Yo no lo considero como un paso atrás..... es algo que han hecho a saber por que..... al igual estoy equivocado.... ¿Esto solo ha pasado el S1 y ahora al S3? ¿Es solo marca da la casa le pasa a otras marcas de moviles? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||