|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo hemos comentado ya en el hilo de éste Recovery, no obstante te lo aclaro: El Recovery "habitual" (CWM 5.0.28) hace sus backup's en /clockworkmod/backup/fechahora/ nombre de ficheros y con extension .img, y un solo nandroid.md5 para todo el backup, y el que tú comentas, los realiza en /TWRP/BACKUPS/SH18HTR15797/fecha y hora del backup/ficheros con extension.win y un .md5 por cada .win. Por tanto, los backup's de uno, no son compatibles para restaurar con el otro y viceversa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración Alfa (menuda putada
)lo utilizaré de excusa para probar otras Roms... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña pregunta, ya que es un poco dificil para mi enterarme de todo este mundillo de la WFS. El caso es que el otro dia conseguí (al fin) instalar la rom oficial de HTC en mi android. He visto esta, y no está mal, por lo que me gustaria probarla.
Para instalarla, tengo que formatear otra vez la SD? (no se si aquello de la Goldcard se pierde o no hace falta ahora) Debo rootear el telefono? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña pregunta, ya que es un poco dificil para mi enterarme de todo este mundillo de la WFS. El caso es que el otro dia conseguí (al fin) instalar la rom oficial de HTC en mi android. He visto esta, y no está mal, por lo que me gustaria probarla.
Para instalarla, tengo que formatear otra vez la SD? (no se si aquello de la Goldcard se pierde o no hace falta ahora) Debo rootear el telefono? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! habeis probado el cake-gb-3.0-v1.4-htc-lycan o v.1,2v con el voltage control? me da error de el programa:
Wrong kernel detected! Kernel has no features controllled by VoltageControl. Look for a different kernel! y luego en el informe me viene el error en esta linea. sh: line 79: uname: command not found. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! habeis probado el cake-gb-3.0-v1.4-htc-lycan o v.1,2v con el voltage control? me da error de el programa:
Wrong kernel detected! Kernel has no features controllled by VoltageControl. Look for a different kernel! y luego en el informe me viene el error en esta linea. sh: line 79: uname: command not found. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
que pena... he probado la ROM SENSE 3.5 GB 2.3.5 m1ndh4x8r Version 5.0 con este kernel y me ha dado 1945 en el antutu... hasta ahora la mejor puntuación que he sacado...
|
|
|
||||
|
||||
|
MAX-806.4///MIN122.88 LAGFREE-DEADLINE ![]() ![]() ![]() CON SMARTASSV2 2012 06 12 00 08 46
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 12/06/12 a las 00:13:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
proxima actualizacion 12/06/12...cambios e imagenes en el post inicial
|
||||
|
||||
|
ohhh sii!!!
nueva actualizacion! yo decidi no instalar la ultima pero esta se ve bien! ya probe ese reproductor de musica y es el que mas me ha parecido!! aunque al bloquear el telefono no aparecia la imagen del artista cuando activas lo del bloqueo de pantalla del player pro, quizas era error mio .....waiting 12/06 |
|
|
||||
|
||||
|
habra que metersela de nueva la nueva actualizacion a la widfire s de mama, jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chuchy , no veo el enlace a las 9,20 de la mañana no se si sere yo en particular confirmalo cuando puedas esperaremos que no hay prisa . Un saludote y tu no pares tu sigue sigue como decia la cancion. |
|
|
||||
|
||||
|
ohhh sii!!!
nueva actualizacion! yo decidi no instalar la ultima pero esta se ve bien! ya probe ese reproductor de musica y es el que mas me ha parecido!! aunque al bloquear el telefono no aparecia la imagen del artista cuando activas lo del bloqueo de pantalla del player pro, quizas era error mio .....waiting 12/06 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|