|
||
|
|
||||
|
||||
|
chungo, no creo que lo hicieran (cambio respetando el precio de oferta), aunque el precio hoy es el mismo para los dos colores. Si no hubiera existencias de un color igual colaría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mío un poco, pero supongo que es debido a que el botón es convexo en lugar de cóncavo como el S1. Mi wave tiene el mismo "problema", mientras que el S1no lo tiene.
Yo no lo veo como problema, lo que me preocupa es que hace "click", lo que no se es si es normal en este teléfono o no, según el ángulo que presione hace un "clack" como mi wave o galaxy S1, algo más flojo, o un "click" más fuerte que éstos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El botón de home hace un ligero click si lo presionas en el centro lo he comprobado con 3 y es igual en los 3
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 07/06/12 a las 02:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para quedarnos tranquilos, el pequeño click es normal no?, yo tb lo tengo, pero el botón responde bien. Lo digo para no estar preocupándonos con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo teneis pedido en el corte ingles online, a mi de repente me ha salido esto:
Gastos de gestión 88,02 € Total 681,12 € Yo lo tengo anulado, con lo que no imagino que no tendré problema, pero a los que seguís con ello también os sale? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto es un robo a mano armada, también me sale desde hoy, vamos y después de esperar desde el día 20 de mayo ahora que te vengan con esto, ahora hay q anularlo, vaya con el corte ingles
|
||||
|
||||
|
La tienda online es la polla, me cobraban 9 euros de gastos de gestion de la financiación, en la tienda fisica donde compré finalmente no cobraron nada por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me sale desde el primer día. Pero me han dicho que no me preocupara, que es un fallo del programa. Además el contrato que tenemos firmado no pone nada de gastos de gestión.
Así que si pasan el cargo se devuelve y punto ;) Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y me han comentado que tiene que ser un error que como mucho pueden cobrar 8 € por esos gastos de financiación, lo están mirando ya se podrán en contacto conmigo
![]() Tenemos 7 días para anular el pedido por si acaso?
Última edición por cacatuafm Día 12/06/12 a las 09:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo lo hice, a mi no me dijeron nada de cobrar por la financiación ni por gestión ni por nada. Es mas, en el contrato de financiación que mandaron por correo no venia nada de eso. Eso si, aunque lo tenia a 18 meses en el contrato ponía que era solo en 3 meses. Llama para decirlo y me dijeron que no pasaba nada, que firmara y se lo mandara y lo cobrarían a 18 meses. Evidentemente ni lo firme ni se lo mande. Lo compre en otro sitio y anule el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido esta anulado, pero salen todos los datos. Lo único es que en estado sale ANULADO. Lo que pasa es que de vez en cuando lo compruebo, por si hay alguna cosa rara (como ahora).
Cuando yo lo hice, a mi no me dijeron nada de cobrar por la financiación ni por gestión ni por nada. Es mas, en el contrato de financiación que mandaron por correo no venia nada de eso. Eso si, aunque lo tenia a 18 meses en el contrato ponía que era solo en 3 meses. Llama para decirlo y me dijeron que no pasaba nada, que firmara y se lo mandara y lo cobrarían a 18 meses. Evidentemente ni lo firme ni se lo mande. Lo compre en otro sitio y anule el pedido ![]() P.D.:Acabo de hablar con atencion al cliente ya que en la situacion del pedido de golpe y porrazo me clavaban 88 euros aprox de gastos de gestion.La chica me responde que cual era el problema y si me habia llegado el contrato y le explico que todavia no me llego y que el precio ese no lo iba a pagar ni de coña ya que la grabacion de las condiciones con la financiera lo dejaba aclarado todo (aparte le he tenido que decir que yo tambien la tenia grabada y impresas en papel,por que me empezaba a tratar de tonto y a decir tonterias ¡¡¡otra vez,QUE TRISTE!!!!!.Total,que me volveran a mandar el contrato y que no me preocupe que la grabacion es el justificante.Lo mejor de todo viene al final,cuando me insinua que para que he llamado entonces,como si con la grabacion me tuviera que quedar tranquilo.Le he dicho de todo!.Lo siento por el tocho pero es por si a alguien le sirve para actuar. Última edición por djysakefe Día 12/06/12 a las 15:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tardan una semana en enviarte el documento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|