|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony presentará un nuevo Xperia en cuestión de días
Sony presentará un nuevo Xperia en cuestión de días ![]() Leemos en engadget.com Sony tiene guardado un nuevo teléfono Xperia en la chistera, y no solo parece que le cueste mantenerlo en secreto, sino que ha pedido la colaboración del público para presentarlo lo antes posible. El fabricante japonés se ha comprometido a adelantar el debut de este misterioso terminal en virtud del número de personas que se apunten a la campaña en su sitio de Facebook, y por lo que vemos, parece que tendremos ocasión de conocerlo más pronto que tarde; mientras estábamos escribiendo esta noticia, la cuenta atrás ha bajado del 22 al 20 de junio, y a saber por dónde ira dentro de unas horas. Menos definida todavía es la identidad del móvil en cuestión. ¿Será la versión comercial del pequeño ST21i? ¿O tal vez la variante internacional del Xperia Neo L? Pronto lo sabremos.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que sea el GX!!
Qué rabia me da que tengan pedazo terminales y no los distribuyan por todo el globo. Samsung no se lo piensa dos veces!! ¿Por qué esconder una bestia? Mi no entender... Así lo único que consiguen es que la gente se compre un Galaxy S3 y no un Xperia GX, con la consiguiente pérdida de mercado... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la empresa que saque un pepino camara flhas autofoco, un minimo calidad, un nucleo de 1gb 500 ramun buen soporte y con ics ya incorporado por menos de 200€ libre, se come literalmente el mercado, dejando el stock de las grandes compañias sin vender, seria la guerra total
|
|
|
||||
|
||||
|
la empresa que saque un pepino camara flhas autofoco, un minimo calidad, un nucleo de 1gb 500 ramun buen soporte y con ics ya incorporado por menos de 200€ libre, se come literalmente el mercado, dejando el stock de las grandes compañias sin vender, seria la guerra total
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tactica de sony
Sony esta respondiendo de la mejor manera posible para solucionar su grave sisituacion ese es el camino que debe tomar. Me ha gustado saber que sony quiere volver a competir por el sector siempre en compañia del publico.
Última edición por cbd Día 12/06/12 a las 10:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente para mi Sony tiene de los mejores moviles del mercado, Xperia S. Mejor camara, mejor pantalla y un precio muy atractivo.
Si siguen este camino, serán lideres de mercado.
|
||||
|
||||
|
Si crean un pepino a la altura del S3, y NO cometen las mismas cagadas que con el Xperia S y el HOX (Sin ranura de memoria, sin batería extraíble) entonces será un terminal a tener en cuenta.
Si, por lo contrario, siguen la estela de "iphonizar" los teléfonos con esta nueva moda absurda de copiar sólo sus cosas malas, mal vamos, no van por buen camino. Salu2!
|
||||
|
||||
|
¿Que tal este?
![]() El GX es el LT29i, si no es ese es el LT30i, que sería el Mint, el otro es el Hayabusa que es el que parece una renovación del Arc en diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si espabilan y se ganan un buen puesto en el mercado
|
||||
|
||||
|
se ve bastante atractivo el diseño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha bajado a 4 dias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a presentar el LT29i con procesador Qualcomm S4 y camara de 13 megapixeles. Y yo que fui a pedir la portabilidad con Yoigo por el S3 el sábado... como me la denieguen me espero a ver que pasa con Sony y que nos tiene preparado. Si no me la deniegan, a disfrutar el S3. De todos modos, creo que el terminal ideal, tamaño, diseño, consumo, camara, procesador, es el HTC one S.
Si Sony se le aproxima o lo mejora, genial, recursos tienen para ello. Que no se pasen de cuadrado y arreando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparecen 2 dias
_https://apps.facebook.com/sonyxperiahub/global/fast-forward#_=_ ![]() Última edición por JCFM Día 12/06/12 a las 16:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ya no falta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja los capullos de sony, lo que querian era bajar el dia asta el 11, yo todavia no me e unido!! Alla voi!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||