|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emocionado con mi Sony Xperia S
Sólo he de deciros que tras dejar de lado el tema que más me preocupaba, el cual era la batería... Me siento emocionado jaja
Después de ver... - Que la batería dura 17 h con un uso bastante aceptable y sin rom ni kernel cocinados. -Que tenemos, si no la mejor, de las mejores cámaras y videocámaras que se pueden encontrar. -Que tenemos el mejor sonido. -Que tenemos de los procesadores más potentes dual-core. -Que tenemos montada la mejor pantalla, no sólo en resolución y demás, sino que está hecha con minerales y es antirayaduras. - Que tenemos detrás a una impresionante empresa en todos los aspectos y campos de la tecnología. -Que el precio no excesivo en relación calidad/precio. Se puede pedir más? Enserio, para algo existen los pc's. He de dejar claro que sólo es una opinión, no pretendo disputas, sólo que me apetecía publicarlo después de ver el avance de mi batería. Un saludo, y ya veremos como poco a poco aún se mejorará el terminal ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me arrepiento. Después de un debate en mi cabeza sobre si el Xperia o el HTC one S, felizmente digo que tomé la decisión correcta. Para mi criterio tenemos el mejor smartphone para usuarios jóvenes por lo menos para el año 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor igualmente, dudando entre el Xperia S y el HTC one S, al final gano el balnquito!!
Y desde luego la pantalla es de lo mejor... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro post del tipo "qué bien he hecho comprando este teléfono".
Si os sirve para quedaros tranquilos, perfecto. Aportar, no creo que aporte gran cosa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrobador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sony ha pegado un salto grandisimo con este telefono. Que comparando sus aspectos uno a uno. Le veo mejor que el rival htc..
Enviado desde mi 4S blanquito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me siento afortunado por haber comprado un objeto por el que he pagado dinero. Igual que no me siento afortunado por pagar la gasolina que le echo a mi coche. Me siento afortunado por otras cosas, las que aportan valor y sentido a mi vida. Pero a cada uno encuentra la felicidad o la 'fortuna' en lo que le apetece. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrobador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Sony Xperia S, por esa razón suelo entrar en este foro.
Pero no me siento afortunado por haber comprado un objeto por el que he pagado dinero. Igual que no me siento afortunado por pagar la gasolina que le echo a mi coche. Me siento afortunado por otras cosas, las que aportan valor y sentido a mi vida. Pero a cada uno encuentra la felicidad o la 'fortuna' en lo que le apetece. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro hilo sobre lo mismo? joer, usad el hilo que ya hay apra decir ke os mola el telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para que la gente también se decida y vea las cosas buenas de este teléfono, además, me apetecía hacerlo, y digo yo que no estoy infringiendo ninguna norma, si es así házmelo saber ;) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se siente realizado por la compra de un telefono y tiene que publicarlo a los 4 vientos...
Es un buen terminal, pero tiene sus fallos, como todos... no es el terminal perfecto. Que estés contento vale, pero estoy de acuerdo que lo puedes expresar igual en los miles de post dedicados a lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, aquí hay gente que se mete solo para ver donde puede meter caña o qué?
La semana pasada se abrieron 6 hilos de "Xperia S es una mierda" o "HOS la tiene más grande que Xperia S"... esta semana van 4 hilos de "Xperia S es el mejor móvil del mundo".... y mientras, al no salir ICS ni aclarar el root para todos el foro se estanca en hilos de este tipo.... Falta que uno ponga que le encanta el sonido para que otro venga a decirle que es una mierda. Este tipo de hilos está bien, pero debería quedar perdido con una o dos respuestas y unos cuantos "Gracias" de los que están de acuerdo, no convertirse en un trending topic de discusión estéril, pueril y que demuestra en qué tipo de estupideces nos gusta perder el tiempo (me incluyo, pues he perdido 1 minuto en escribir este, que espero que sea mi último mensaje contribuyendo a esta mierda de hilos) En fin, que tengo alergia, llevo todo el día puteado y me quería desahogar con algo diferente al trabajo. @Yakandu mi propuesta seria sería cerrar al instante todo este tipo de hilos, no aportan nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgitosms su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no os gustan este tipo de hilos basta con que no entreis
|
||||
|
||||
|
bordes
A ver que yo sepa la gente escrive lo que le da la gana y si alguien no le mola que no lea el post i punto.
Me parece a mi que aqui hay mucho listillo, moderno que quiere ser el mas listo de la clase....eso si que no aporta nada. Ala, me quedao a gusto! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jepseva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tampoco pasa nada por leer algo bueno del móvil, que entras al subforo y no ves más que "pantalla defectuosa? fallos?, etc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anthon su comentario: | ||
|
|
|
No creo que el compañero haya creado este hilo para que se lie la que se esta liando XD es que no follais? Jajaja
Yo tambien estoy muy contento con mi SXS y antes lo estaba con mi neo v. AAA yo si tengo coche jeje ala a por mi ahora Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chapeau, y gracias por darme la razón, estos hilos son la basura del foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que te darás cuenta de que no es la mejor forma de hacer amigos. Yo he dicho, y mantengo, que crear un nuevo hilo para decir lo 'feliz que soy por poseer un Sony Xperia S' no aporta nada al foro. Y creo que no he faltado el respeto a nadie, cosa que tú sí has hecho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrobador su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||