![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM esta mañana y visualmente me gusta bastante. He observado que funciona con fluidez, pero aún no puedo valorar duración de batería.
Así apriori, como fallo, la aplicación "facebook para android" casca siempre que intentas acceder a su configuración Seguiré comentando mis impresiones Última edición por luisiyo84 Día 11/06/12 a las 17:24:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para mí, de batería la mejor.
|
|
|
|
No lo creía hasta que lo vi, solo 1% en más de 20 minutos sin usarla, cosa que con otras roms me bajaba la batería como quería...
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Digo 1% porque a los 90 lo reinicie, y ya sabemos el resto, se pone en 0 el indicador de batería..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira esto compañero, 3 horas y con una llamada, solo un 2%.
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk |
|
|
|
De verdad hay mucha diferencia entre la V4 y la V5?? Yo traje con un tiempo la V5 y me iba bien.. pero nunca meti la 4.. De ahi que tengo esa duda..
|
|
|
|
Amigo tengo una duda en todas las capturas qe has subido sale un cuadrito como de cámara en la parte de arriba qe es? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
|
Yo no se como lo haces, pero la autonomía de tu carga te dura mucho, sigo pensando de que necesito Calibrar la Batería, me llama la atención, Desde ayer hasta ahora, usando Wifi diez minutos, una llamadita, tres instalaciones, lleva 10 horas y media y me sobran 30 todavía, esto me pone muy contento, gracias el momento en que te decidiste compartirla maquinaria !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabé de poner la rom de nuevo y puse a cargar el movil apagado hasta el 100%, entonces lo encendi y lo puse a cargar otra vez, tras 1 minuto pitó cargado al 100% entonces lo calibré con la aplicación y listo, además en cobertura 2g consume muy poco. Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iconito de la camara en la captura, es el screenshot ER para tomar el pantallazo
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es battery calibration y el metodo el que te he dicho, lo cargas apagado, despues 1 minutillo mas encendido y le das ha calibrar despues se supone ke hay que dejarlo descargarse x completo y volver a cargar al 100%, pero dicen q es malisimo descargar x completo asique yo la cargo cuando le queda un 20%, y aun calibrandola suele quedarse en 98% de carga cuando lo desconectas, asique si tengo oportunidad lo cargo apagado para que quede un 100%, pero no suelo cargarlo apagado, xk lo uso a veces mientras carga..
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk |
|
|
|
Malisimo descargar a 0% en el móvil no es, es málisimo si la vacias casí completamente, pero eso en el móbil es imposible, no siendo que la dejes a 0% y mantengas la bat. en el movil durante semanas sin usarlo, entonces verás que pierde capacidad o simplemente ya no funciona.
Se dice que si recargas la bat. con 10% y que solo se deje cargar hasta 70-90% para que sea más longeva. Entonces cuanto duraría una carga de bat. 2-3 h de uso? Me parece que hasta existen aplicaciones para eso. Yo prefiero usar el tlf. y no romperme la cabeza si le hago daño a la bat. o no ... que con uso normal dura 2-2.5 años y con uso de cuidado quizas 2-3 años... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo probando esta ROM y de momento los resultados son satisfactorios, sobre todo en cuanto a batería. También es verdad que mis problemas de batería con la Zeus eran fundamentalmente cuando estaba permanentemente conectado a 3g, y durante todo el día de hoy he estado conectado mediante WIFI. He resuelto el problema de facebook, instanlando el tema de experia v3 He observado otro "problema". Cuando salgo del alcance de una red WIFI conocida, no se reconecta automáticamente al volver a tener cobertura, si no que se mantiene conectado al 3g. Lo tengo configurado para que nunca pase de wifi a datos, así que no sé qué puede estar pasando, ni si a alguno más os ha pasado ... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no ha quedado olvidada, próximamente sale la v6:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=419 |
|
|
|
Haber que tal la v6 !!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, sabes si alguien ha probado la Prada v4.02? es que no he leído nada por aquí, y en xda no me entero. (El nivel de inglés).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»