ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/12, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Naytiri Ver Mensaje
Mira a ver si puedes descargartela desde aqui:
http://http://forum.xda-developers.c....php?t=1317339
caido

Viejo 11/06/12, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
bbuchy bbuchy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / HTC Legend
Tu operador: Movistar
No está caido, la dirección es incorrecta. La correcta es : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1317339

Cita: Originalmente Escrito por cordoba_091 Ver Mensaje
caido
Viejo 11/06/12, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
RE-EDITO todo el post.

Despues de probar todo, o casi todo, he cogido un palillo y lo he cortado por la mitad para hacerlo aún más fino. El caso es que lo he tenido mojado en alcohol y le he dado bien al conector USB por todos lados, lo he vuelto a enchufar y BUALAAAAAAA funciona, me lo reconoce.

El problema ha venido que había anteriormente formateado el almacenamiento USB, pero me ha formateado la SD interna, ya que me han desaparacido casi todas las carpoetas incluso los archivos de la ICX. No se supone que son eso formateas la SD externa???. El problema ha venido por que tenía fotos de mi hijo y´algunas más recientes, y las he perdido......

Saludos,

Última edición por miguel_hrs Día 11/06/12 a las 21:27:12.
Viejo 11/06/12, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
aigort aigort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
recomendais cambiar el kernel al nuevo el kernel de pedreste?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 11/06/12, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por aigort Ver Mensaje
recomendais cambiar el kernel al nuevo el kernel de pedreste?

y porque no lo preguntas en su hilo?

Yo lo acabo de cambiar
Viejo 11/06/12, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Javidx Javidx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Me podéis Informar de que es lo que pasa? Ando un poco perdido... Gracias de antemano.
Viejo 11/06/12, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Urgenteee!!!!! Mañana me voy de viaje y necesito usar el gps pero al intentar encenderlo este no se activa, ni desde la cortina ni desde ajustes...

Ayuda por favor que es urgente!!!

Viejo 12/06/12, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
fito86 fito86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
En el link donde está la Icx, en wuala, si subes un directorio está la carpeta CF-ROOT, que tienes que bajar el que indidca (recomendado)

Saludos,
ok gracias por tu ayuda, pero yo instale la base LP9 y en cfroot que tu me dices que baje parece que es para LP8 porque tiene este nombre "(recomendado) CF-Root-SGS2_XW_XSA_LP8-v5.4-CWM5.zip" o no hay ningun problema si lo instalo en la LP9
Viejo 12/06/12, 04:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito ayuda, he eliminado con el Titanium los reproductores de musica que venian con la rom y bo puedo reproducir canciones.. Cual es la solucuon? Muchas gracias..
Viejo 12/06/12, 04:32:56
Array

[xs_avatar]
Agustin Berruti Agustin Berruti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas el día de ayer instale RCX3 y la udapte. Y tengo el siguiente problema, la cámara de ves en cuando me dice "error de la cámara", para poder usarla tengo que reiniciar el mobil. Alguna solución para esto?

Muchas gracias a los cocineros por esta maravillosa rom.
Viejo 12/06/12, 04:45:10
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por Javidx Ver Mensaje
Necesito ayuda, he eliminado con el Titanium los reproductores de musica que venian con la rom y bo puedo reproducir canciones.. Cual es la solucuon? Muchas gracias..
extrae del zip de la rom el apk de la musica que esta en "system/app" y pegalo con el root explorer en "system/app" en tu movil, dandole los permisos correspondientes...
Viejo 12/06/12, 07:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fito86 Ver Mensaje
ok gracias por tu ayuda, pero yo instale la base LP9 y en cfroot que tu me dices que baje parece que es para LP8 porque tiene este nombre "(recomendado) CF-Root-SGS2_XW_XSA_LP8-v5.4-CWM5.zip" o no hay ningun problema si lo instalo en la LP9
No pasa nada, puedes rootearlo con ese archivo, no te preocupes. A mi me paso lo mismo, pero si ponen recomendado es por que va mejor según pruebas realizadas.
Viejo 12/06/12, 08:28:26
Array

[xs_avatar]
alikate669 alikate669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

RE-EDITO todo el post.

Despues de probar todo, o casi todo, he cogido un palillo y lo he cortado por la mitad para hacerlo aún más fino. El caso es que lo he tenido mojado en alcohol y le he dado bien al conector USB por todos lados, lo he vuelto a enchufar y BUALAAAAAAA funciona, me lo reconoce.

El problema ha venido que había anteriormente formateado el almacenamiento USB, pero me ha formateado la SD interna, ya que me han desaparacido casi todas las carpoetas incluso los archivos de la ICX. No se supone que son eso formateas la SD externa???. El problema ha venido por que tenía fotos de mi hijo y´algunas más recientes, y las he perdido......

Saludos,
Busca un programa para recuperar fotos por windon, conecta el móvil y haz una pasada, el otro día me tocó hacerlo en una sd y no estuvo mal el resultado....hay muchos programas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 12/06/12, 09:20:29
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SPV M700

RE-EDITO todo el post.

Saludos,
Haz lo que te dice el compañero en el post de arriba, mientras no sobreescribas lo podrias recuperar. Puedes probar con recuva, es gratuito, yo lo he usado algunas veces y todo recuperado.
Suerte.

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 11:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que opináis sobre este uso de batería?

Última edición por Javidx Día 12/06/12 a las 11:37:16.
Viejo 12/06/12, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Parece que va mejor, haber durante la semana que tal se porta...

Saludos y gracias
A mi me da buen resultado, tanto de cobertura como de batería.

Viejo 12/06/12, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javidx Ver Mensaje
¿Que opináis sobre este uso de batería?
Pienso que quieres que nos quedemos ciegos

Ahora en serio y después de un esfuerzo de vista, es imposible dar una opinión sin saber cuanto tiempo ha estado encendida la pantalla que es lo que más batería te ha gastado.En segundo lugar tienes al famoso Android OS que parece ser objeto de largas discusiones sobre si es normal o no.

Yo mientras me llegue a los dos días con el moderado uso que le doy me conformo, me da igual si Android OS está el primero o el quinto.

Lo que no dejo de preguntarme es que si según BetterBateryStats lo que más me despierta el móvil son los servicios Exchange que parece formar parte del Android OS (tengo además de la cuenta de Gmail dos de hotmail configuradas como Exchange que me las gestiona el cliente de correo preinstalado), ¿cuánto me duraría la batería si desactivo este servicio? He leído incluso que sólo cambiando de cliente de correo ya se gestiona mucho mejor el despertar.

Tengo que ir probando las diferentes opciones, primero quiero dejar que se asiente la ROM con el Kernel Phenomenal Extreme 5.5 y modem LPX. Después probaré o con otro cliente de correo o desactivando el exchange. Pero me da la impresión de que por mucho que mejore la cosa pasar de dos días a pesar del moderado uso que le doy al móvil va a ser difícil.
Viejo 12/06/12, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pantalla ha estado encendida 3 horas con brillo automatico y todo el tiempo el 3G conectado, la verdad que le meto mucha caña al movil, casi como haria con un portatil, yo mas o menos creo que esta bien, pero no se..

Última edición por Javidx Día 12/06/12 a las 18:23:17.
Viejo 12/06/12, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, posteo solo paa decir que después meter la LPQ, LP9, ICx3 y el update, ha que dado de fábula, y toco madera, ya que menuda agonia estos dos días entre que no iba el móvi y no me detectaba el USB.

Ahora va de app para mail. El caso es que antes usaba el K9mail, pero ahora no se por que motivo pero me da error "ERROR DURING AUTHENTICATION" y nada, no puedo instalarlo y la verdad que me gusta.

He visto el del HTC ONE S de un amigo, y me gusta, pero no sé donde localizar la app y si vale para nuestro pequeño.

Leyendo un poco, he visto que está también el Enhacedmail y secure9mail, pero no los conozco de nada.

Bueno, más que nada es para que me aconsejéis sobre cual elegir ya que con el que viene la rom, cada vez que voy a configuarar con EXCHANGE 2003, meto los datos y al conectar para ver la configuración se queda pensando pero no llega a conectar.

Viejo 12/06/12, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Y que hay de la bestialidad de gente a la que se le está brickeando el sgs2? (mas inf ode esto AQUI)
yo despues de poner icx he comprobado con la app de xda que mi sgs2 es altamente susceptible de brickearse si vuelvo a flashear.
Anarko, estas puesto en este tema? ayuda please!
He estado mirando el post. La verdad es que "acojona". Me he descargado el programita GOTBRICKBUG, y me sale que tengo el chip de riesgo, pero parece que a todo el mundo le sale lo mismo. De momento "quietecitos" y estar al tanto. Parece que SAMSUNG debe estar al tanto y sacar algún parche para solventar el problema
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /