|
||
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que te comentaba como prueba, victorin, en esa misma pantalla, cuando grabes el resultado, vete acercando el dedo poco a poco a la pantalla, y veras que cuando esta a 100, para volver a entrar, tienes que tocar, pero estando a 10, con un roce, y yo diria que practicamente detecta casi el calor del dedo
ya has entrado sin problemaun saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por edorea Día 12/06/12 a las 01:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar con el BT? no busca dispositivos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
neo has pegado una mirado a esto ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1698671
no entiendo mucho o si alguien entiende , creo que megora algo del scroll mejora y ha sido portado del s3, a ver si alguien sabe algo mas Última edición por framiso Día 12/06/12 a las 02:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo era de los que usaba mucho el brillo automático , pero lastimosamente en las aokp no han tratado mucho el sensor ademas la configuración avanzada no guarda los valores que tu eliges ni los aplica , así que se podría decir que el sensor baja la mínimo el brillo en situaciones normales y se tarda en subirlo cuando estas en un ambiente soleado que es donde se activa .... en cm9 eh probado que pasa lo mismo , pero las configuraciones avanzadas si se guardan y aplican mucho mas rapido apenas le cojes los valores correctos , esperemos esto se solucione mas adelante
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el r57 más feliz que una perdiz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Batería de serie o extendida? En que versión de la rom estas, 1.4? Datos activados? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probanco esta buenisima bye cyanogen... alguien sabe como ponerle el trebuchet es q no me gusta el apex..
|
||||
|
||||
|
Para los que utilizáis el lux auto brightness para mejorar la respuesta automática del brillo, como lo tenéis configurado para que la respuesta sea medianamente óptima??
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Escribiendo desde ella ahora súper rápido.. se puede poner sonido en el bootanimation?? Y se puede instalar trebuchet launcher..??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sino lo q puedes hacer q vi q es muy completo, es extraer el trebuchet.apk de la rom de cyanogenmod9 y copiarlo en hydra con root explorer y darle permisos. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la misma version del kernel y en la vida me ha durado tanto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con programillas y eso voy apañando las cosas que no se pueden hacer como en el 4.0.3, jejeje
Se puede bajar la densidad de vibracion tambien????? vibra muy fuerte cuando marcas teclas o te llaman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le ha pasado esto, os cuento, aunque no lo atribuyo a la rom pero por si a alguien mas le ha pasado, estoy aun en la 1.2.2 (esta noche actualizare)
ayer por la noche tenia el movil con menos de un 9 % de carga, le enchufo el cargador y me marcho un rato al ordenador, a los 10 minutos si llega puede que menos vuelvo a por el movil para ir a acostarme y estaba ardiendo, lo desenchufo y no habia cargado nada, le quite todo, tapa y bateria para que se enfriara, joe hasta la bateria olia un poquito a calenton. en serio la pantalla ardia, tras enfriarse le puse bateria encendí y volví a enchufar y empezó a cargar bien ( me dormi con una mano encima del movil por si acaso) a alguien mas le ha pasado?? joe que susto me lleve |