|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
laguien ha tenido cuelgues en esta rom????????? la camara se ve opaca , cual puede funcionar mejor de las camaras?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Escala de animación de vetana (Seleccionas Animación Desactivada). 2. Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Escala de transición-animación (Seleccionas Animación Desactivada). Listo... Así mucho mejor ! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para todos los que preguntais que tal la ROM, He estado desde el VIERNES fuera de mi ciudad, le he dado al móvil muchísimo uso de llamadas, WhatsApp y Fotos, ... Y os confirmo que todo perfecto, ningún cuelgue, ningún problema, todo como la seda.
Chromium v3 + HBOOT DATA++ Saludos
|
||||
|
||||
|
Para todos los que preguntais que tal la ROM, He estado desde el VIERNES fuera de mi ciudad, le he dado al móvil muchísimo uso de llamadas, WhatsApp y Fotos, ... Y os confirmo que todo perfecto, ningún cuelgue, ningún problema, todo como la seda.
Chromium v3 + HBOOT DATA++ Saludos ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras leer esto, en un arrebato acabo de comprar por ebay esta batería:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=270939439333 supongo que es la misma que indica Blesal. Estoy leyendo opiniones y no son muy halagüeñas. ¿Que tal funciona Blesal? ![]()
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tube un cuelgue mas van tres en el phone y no hubo forma hasta quite la bateria, pero entre en el recovery y le di format system creo? y hasta ahorita todo cool a ecepcion de reproducir video que me ha tocado descargar un reproductor pero eso no es nada con este pedazo de rom, gracias a los que la crearon y trabajan en ella edito: se me acaba de apagar nuevamente y no pude encenderla hasta que removi la bateria alguna recomendacion? stock hboot, todos los wipes, aplicaciones que he instalado titanium backup, mx reproductor , afirewall, android terminal emulator, droid 48, real calc) necesito ayuda gracias
Última edición por diegohalbo Día 12/06/12 a las 07:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tube un cuelgue mas van tres en el phone y no hubo forma hasta quite la bateria, pero entre en el recovery y le di format system creo? y hasta ahorita todo cool a ecepcion de reproducir video que me ha tocado descargar un reproductor pero eso no es nada con este pedazo de rom, gracias a los que la crearon y trabajan en ella edito: se me acaba de apagar nuevamente y no pude encenderla hasta que removi la bateria alguna recomendacion? stock hboot, todos los wipes, aplicaciones que he instalado titanium backup, mx reproductor , afirewall, android terminal emulator, droid 48, real calc) necesito ayuda gracias![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo otra original que m venia con el móvil, cuando me lo vendió un compi de otro foro
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé anoche con todos los wipes, y esta mañana he tenido un reinicio sin hacer nada.
Tengo cm7r2 con 1gb ext4. Última edición por ozzyokrab Día 12/06/12 a las 09:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de momento me va más fluida que la cos ics, veremos a ver
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3, se ha quedado frita en el bolsillo, la única manera de hacerla responder quitar la batería.
![]() ¿Alguna idea?¿Todos los wipes, formatear la tarjeta y pasar los datos valdrá de algo? Al margen, quiero liberar el móvil. Se mantiene la liberación si cambio de rom a menudo(cuando actualiza VaiO), imagino que sí por que va por imei. Gracias! Última edición por m a Día 12/06/12 a las 11:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
si va por imei se mantiene siempre, yo tengo la 3 y no se m eha reiniciado de momento aun.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un problema que no se si le sale a alguien mas, cuando reinicio o arranco el telefono y me pide poner el PIN, me lo coge una vez, y despues me lo vuelve a pedir y a partir de ahí me pone siempre pin incorrecto, y le tengo que dar a cancelar y esperar un rato hasta que aparece la pantalla principal.
Alguna respuesta al problema de mi reinicio? |