|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,, bueno despues de unos meses de ausencia.... (sin postear) pero viendo todos los trabajos vuestros realmente muy muy buenos y viendo que el liston cada vez esta mas alto... abrá que ponerse las pilasss Ahora os muestro un primer proyecto aun no terminado que esta en fase de maduración... ... pero lo dejo ahi...y cualquier sugerencia o pregunta... ya sabeis...sin dudarlo...cuando lo vaya teniendo mas avanzado ..ya lo postearé por aqui...PD : Me voy a dormir....no me di cuenta ,,y ya son las 5 ... ![]() detalle .... ademas de los iconos mas usados que aparecen en el centro de las imagenes,,,,a cada escritorio esta asignada una carpeta que aparece al pulsar sobre el nombre de cada seccion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! No es nada complicado de poner, si tienes la rom MIUI. Todo, desde la pantalla de bloqueo hasta los iconos son temas para esa rom. El wall del LS y el del HS los puedes cambiar sin problemas. Y el reloj está hecho con la aplicación Make Your Clock (que ya no uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! No es nada complicado de poner, si tienes la rom MIUI. Todo, desde la pantalla de bloqueo hasta los iconos son temas para esa rom. El wall del LS y el del HS los puedes cambiar sin problemas. Y el reloj está hecho con la aplicación Make Your Clock (que ya no uso)
![]() Llevo la litening rom 3.6 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces va a ser que no.... Bueno, poder puedes si cambias de launcher, buscas un pack de iconos y los pones uno a uno. Pero MIUI es una de las roms más personalizables que hay y de las más faciles para cambiar
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo he vuelto a cambiar. Uso nova launcher sin dock. Y con el desktop visualizer he hecho los widgets con las aplicaciones que mas uso. Un saludo La primera pantalla solo tiene el reloj y un acceso al cajón de aplicaciones. No es la de desbloqueo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por edorea Día 18/06/12 a las 04:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
WOW Mola!, a ver que os parece la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va las mías
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así lo traía y lo traigo
1.-Rom Hydra, Nova Launcher, Jaku Clock, Echo Icons, Theme Vivid 2.-Rom Paranoid, Nova Launcher Prime, Simple Clock, Icons Cold Fusion, Theme Flow *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ Última edición por NEBeek Día 25/06/12 a las 05:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo los míos, sencillos pero prácticos
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Tinosky Día 23/06/12 a las 22:07:48. |
| Gracias de parte de: | ||