|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero. Ya he hablado de las virtudes k tienes el HOS para mi en algún otro hilo. Ni tengo ganas, ni voy a volver a nombrarlas y seguir dándole bola a esta chorrada.
Contento con tu SIII ? me alegro. Contento con mi HOS ? me alegro aun mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el hos y el jueves el s3, ya comentaré mis impresiones.
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Enserio compañero Diodeno. No sabes ni de lo k estás hablando Y a constar por supuesto k he tenido los dos en la mano. Me meto en el tema pork diciendo k todos los k tenemos un HOS, nos plantan un SIII y lo cambiamos como locos. Me estás incluyendo en lo k me toca a mi.
a ver si así te kda un poco más claro. Pork veo k seguís con el mismo tema de k por un SIII - MÁ TO NO KIERO, NI CAMBIO MI HOS POR NINGUN SIII. A ver si va kdando claro, solo lo aceptaría regalao y para poder venderlo a los chicos como tú y sacarme una pastizal bueno. Ya k veo k tú serías uno a los kien se lo podría verder sin muchos problemas. Y seguiría con mi HOS, TAAAANNNNN TRANKIIILOOOOO Ahora mejor? Lo vamos entendiendo ya? El SIII para kien le guste y el H O S, pa mi ![]() -Peor pantalla -Peor camara -Peor batería de menos capacidad y si se te jode ya lo puedes llevar al sat -Y por poco pero peor potencia y fluidez. Te encanta tu HOS? Me parece muy bien. El s3 me lo podrías vender a mi y a cualquiera que entienda de telefonía eso está claro. Editado por staff. Falta de respeto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por scatha Día 12/06/12 a las 08:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesaria la hostilidad para debatir sobre algo así chicos, le restais valor a vuestras opiniones, si pretendeis opinar debeis respaldar vuestras palabras con hechos y no con arrogancia, si quereis el por que a los bench es por el qHD del HOS, simplemente, el SoC no es mejor que el del SIII, ni siquiera igual, tengas un sIII o no lo tengas es obvio que esto es así,pero es muy facil sacar buenos resultados teniendo una resolucion mucho menor.
|
||||
|
||||
|
Si, debe ser así. No tengo mucha idea, ya k me lo intentaron vender y no lo consiguieron.
Campeón si, pero del futbolín eh... k en campo grande me canso ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de las comparaciones siempre pasa igual. A ver si sacan pronto el iPhone 5 para que nos metamos todos con él...jajaja
Editado por staff. Palabras innecesarias Creo que ni para eso os pondriais de acuerdo. En fin mientras se mantenga el respeto estos hilos le dan vidilla al foro. Que nadie se ofenda por mi comentario-tonteria de la noche. Última edición por scatha Día 12/06/12 a las 08:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bonito que es debatir con sentido y no por comparar penes...
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena discutir por nada de esto esta claro, pero me da rabia que la gente se sienta aludida como si yo intentara que os cambiarias al S3 que mas me dará a mi jajaja, y encima gente que tiene cuatro nociones sobre android y desconocen la mayoría de datos la mayor parte de las veces...Si queréis leer la opinión sincera de uno de los mejores cocineros del foro y que paso por NExus y por Note, no el Hos pero bueno terminales de gama alta y muy decentes, aqui se habla de experiencia de usuario y de sensaciones reales no de SoCs, ni benckmarks sin sentido...aquí os la dejo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952 |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de pantallas:
Vale que el tono ese azul de los Samsung se puede arreglar con un kernel y tal pero eso ya implica ser root y no todo el mundo quiere/sabe hacerlo. Viniendo de serie ¿Cuál se ve mejor? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te dije lo mismo hace 20 post, cuando los tengas en la mano me diras si es asi, ami las fotos no me sirven de nada, segun que interese mas en una review te pone una marca por las nubes u otra, PRUEBALO y deja de ponerme fotos estupidas, yo he tenido 2 samsung y desde luego NO se ven AZULES, en cambio en el HOS si que he visto colores morados en vez de blancos, y se ven MUY a simple vista...
PD: Ser root en un samsung es tan facil como bajarte un archivo y hacer 1 click, no como en el HOS que necesitas saber de comandos sino estas perdido..
|
||||
|
||||
|
te dije lo mismo hace 20 post, cuando los tengas en la mano me diras si es asi, ami las fotos no me sirven de nada, segun que interese mas en una review te pone una marca por las nubes u otra, pruebalo y deja de ponerme fotos estupidas, yo he tenido 2 samsung y desde luego no se ven azules, en cambio en el hos si que he visto colores morados en vez de blancos, y se ven muy a simple vista...
Pd: Ser root en un samsung es tan facil como bajarte un archivo y hacer 1 click, no como en el hos que necesitas saber de comandos sino estas perdido.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme raro pero...yo es que nunca le he dado mucha importancia a esto de las pantallas, a como están balanceados los colores ni siquiera a las mínimas diferencias con respecto a las resoluciones. Es de alabar que una pantalla tenga 1280 pixeles de lado, pero a la hora de la verdad con el mismo tamaño de pantalla no vas a poder ver más, el zoom lo vas a tener que hacer mas o menos igual tanto en 800x480 como en 1280x720. Y es porque sencillamente mi vista no da para más o al menos no considero que sea cómodo intentar ver mas cosas en una pantalla tan pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
te dije lo mismo hace 20 post, cuando los tengas en la mano me diras si es asi, ami las fotos no me sirven de nada, segun que interese mas en una review te pone una marca por las nubes u otra, PRUEBALO y deja de ponerme fotos estupidas, yo he tenido 2 samsung y desde luego NO se ven AZULES, en cambio en el HOS si que he visto colores morados en vez de blancos, y se ven MUY a simple vista...
PD: Ser root en un samsung es tan facil como bajarte un archivo y hacer 1 click, no como en el HOS que necesitas saber de comandos sino estas perdido.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo que decir que a mi me gusta mas como se ve el s3, el hos revienta mas pixeles, demasiado contrastada. Pero ya te digo, son detalles nimios.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ser root en un samsung es tan facil como bajarte un archivo y hacer 1 click, no como en el HOS que necesitas saber de comandos sino estas perdido.. ![]() PD: ¿Qué me dirías si en las fotos saliera ganando el S3? ¿Que tampoco servirían de nada las fotos no? ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
obviamente diria lo mismo, igual que digo que los bench no sirven de nada gane uno u otro, aqui muchos pensais que tengo un SIII pero nada mas lejos de la realidad, tengo un HOS, solo que no voy de flipado, si te compras algo asume su segmento y no lo compares con otro sino quieres quedar en ridiculo
PD: Si de verdad unas fotos en las que en vez de dedos tiene cuadrados pixelados te sirven como referencia pues yo que se, tu mismo
Última edición por Own3d Día 12/06/12 a las 03:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente diria lo mismo, igual que digo que los bench no sirven de nada gane uno u otro, aqui muchos pensais que tengo un SIII pero nada mas lejos de la realidad, tengo un HOS, solo que no voy de flipado, si te compras algo asume su segmento y no lo compares con otro sino quieres quedar en ridiculo
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero no te das cuenta que la pantalla del HOS la hace samsung?XD es exactamente el mismo panel pero con diferente calibracion, cosa que se puede cambiar a gusto del consumidor, ademas el SIII te da 3 o 4 tipos diferentes de calibracion segun lo que pidas.
ademas, el color azul no es fallo del panel, si es que llega a existir, sino que tiene como fin ahorrar bateria, no como el morado del HOS que aparece por tener un panel con matriz pentile y una baja resolucion, eso no se puede calibrar de ninguna manera. PD: Lo de que la pantalla del SIII es mejor que la del HOS no es una opinion, es una realidad tajante que solo puede ser negada por un fanboy, HD 4´8" por qhd 4´3", esta todo dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no te das cuenta que la pantalla del HOS la hace samsung?XD es exactamente el mismo panel pero con diferente calibracion, cosa que se puede cambiar a gusto del consumidor, ademas el SIII te da 3 o 4 tipos diferentes de calibracion segun lo que pidas.
ademas, el color azul no es fallo del panel, si es que llega a existir, sino que tiene como fin ahorrar bateria, no como el morado del HOS que aparece por tener un panel con matriz pentile y una baja resolucion, eso no se puede calibrar de ninguna manera. PD: Lo de que la pantalla del SIII es mejor que la del HOS no es una opinion, es una realidad tajante que solo puede ser negada por un fanboy, HD 4´8" por qhd 4´3", esta todo dicho ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||