|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido que S-Voice te diga el tiempo en Valencia-España?
![]() Para mi ha resultado imposible, no se cómo hacer que te diga el tiempo de Valencia-España. ¿Alguien sabe que hay ue decir exactamente para que te diga el pronóstico para los próximos días? Resulta una pregunta que puede parecer muy estúpida, pero... Probad y ya me decís que os sale...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual. Lo hago tal y como explica en la ayuda y no hay forma. Al final, lo he desactivado. La verdad es que me parece algo poco útil...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido que S-Voice te diga el tiempo en Valencia-España?
![]() Para mi ha resultado imposible, no se cómo hacer que te diga el tiempo de Valencia-España. ¿Alguien sabe que hay ue decir exactamente para que te diga el pronóstico para los próximos días? Resulta una pregunta que puede parecer muy estúpida, pero... Probad y ya me decís que os sale... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es peor si le dices Tiempo para Valencia, Comunidad Valencia, que, aún y entendiéndolo bien, te da la predicción de Saugus, California
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y si me funciona. (Estoy en Bilbao e??)
He dicho: TIEMPO VALENCIA Y me ha salido bien. Pero el joputa del teléfono me ha insultado jajajaj pues no me ha llamado carabobo el cabronazo... ![]() ![]() ![]() Screenshot_2012-06-12-01-06-29.jpg En cambio, digo: TIEMPO BASAURI (mi pueblo) y no me insulta jajaj Igual es que se le queda carabobo al teléfono porque le pregunto el tiempo de otra provincia ![]() ![]() ![]() Screenshot_2012-06-12-01-09-42.jpg
Última edición por Miorat Día 12/06/12 a las 01:11:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el problema es que si tu dices valencia, debería llevarte a valencia, comunidad valenciana, pero el dichoso S-Voice te lleva a Valencia Carabobo, Venezuela...
![]() No encuentro la manera de que salga valencia bien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funcion en el S3 va muy bien, eso si, hay que saber usarla.
Para empezar activa la ubicacion de tu S3, la de Google y la de redes y wifi, la de gps no hace falta. Ahora activa el S-Voice y solo dile: Tiempo para hoy (o mañana) en Valencia-Spain. Te dara el resultado en el momento. Si no teneis activado el posicionamiento para este programa se queda en la parra. Al menos a mi no me da la Venezolana asi. Ya me contareis. Un saludo. Última edición por moreder Día 12/06/12 a las 09:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder... Alguien más lo ha conseguido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||