|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
jugeloda ni idea pues.... Es un video grabado directamente de la cámara...? reproduciendolo con el reproductor nativo..? (He leido por XDA que el reproductor nativo tiene algunos laggazos). Has probado DicePlayer?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cuando pongas un video, le das a decodificacion de software (modo rapido) en la esquina superior derecha y le das.... Las pelis a 1080 van de lujo asi. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Mi rarz lee asta formatos raros como el rmib o algo asi es ese formato de una película que tengo de batman y el xbox no lo lee XD0 se la pase a un amigo, uno la pudo ver
__________________
![]() ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar muchísimos reproductores, el único que reproduce bien los avi y además los vídeos hechos con el móvil en 1080 es, efectivamente (gracias leonard), el diceplayer. Pero todavía no salgo de mi asombro, que un móvil sea capaz de grabar vídeo en 1080 y no le pongan un reproductor en condiciones... Es que motorola es motorola... Con lo bueno que es el teléfono.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar muchísimos reproductores, el único que reproduce bien los avi y además los vídeos hechos con el móvil en 1080 es, efectivamente (gracias leonard), el diceplayer. Pero todavía no salgo de mi asombro, que un móvil sea capaz de grabar vídeo en 1080 y no le pongan un reproductor en condiciones... Es que motorola es motorola... Con lo bueno que es el teléfono.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Me alegra que haya funcionado Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
La batería muy bien, pero me esperaba más, aunque todavía creo que es pronto, porque tengo entendido que no llega a su máximo hasta pasadas varias cargas. No he probado si me duraría dos días porque siempre lo he cargado por las noches por si las moscas para que no me dejara tirado al otro día, pero esta noche no lo voy a cargar a ver si me aguanta todo el día de mañana, ahora mismo va por el 60% desde las 10 que lo desconecté del cargador y no he dejado de toquetearlo todo el día y además con todo activo: Wifi, bluetooth, correo push, facebook, tuenti, widget del tiempo actualizándose, etc, etc. La verdad es que no conozco ningún móvil que aguante así la batería.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Gb
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Bueno pues son las 1:05 y sin cargarlo anoche todavía me queda un 17% de batería, increíble, y lo desconecté del cargador ayer sábado a las 10 de la mañana, y dándole caña.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que esperaba más, pero a la vez he de reconocer que esto no lo ha aguantado ningún teléfono que he tenido (smartphone claro). También es que nunca me la había jugado a no cargarlo por la noche y hoy lo he comprobado porque no trabajo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que esperaba más, pero a la vez he de reconocer que esto no lo ha aguantado ningún teléfono que he tenido (smartphone claro). También es que nunca me la había jugado a no cargarlo por la noche y hoy lo he comprobado porque no trabajo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() salu2 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el maxx y no seais cabezotas de que te dure 2 o 3 dias la bateria del movil. Yo llego hasta las
5 horas de pantalla activa con el 3g. Y ademas ahora es novedad no creo que esteis 5 horas todos dias encima del movil. Y si es asi pues vaya tela ![]() Saludos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el maxx y no seais cabezotas de que te dure 2 o 3 dias la bateria del movil. Yo llego hasta las
5 horas de pantalla activa con el 3g. Y ademas ahora es novedad no creo que esteis 5 horas todos dias encima del movil. Y si es asi pues vaya tela ![]() Saludos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pd: Este lleva una rom de stock donde nadie a tocado kernel, gobernador, etc. Saludos Ah y siempre en 3g hdspa Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 12/06/12 a las 00:17:24. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Y no intenteis buscarle las 5 patas al gato de que dure 10 dias la bateria. Cada movil tiene su punto fuerte y en este caso el maxx es en autonomia. Yo con esta bateria veo una chorrada que me dure dos dias. Por ejemplo el normal durara todo el dia por que tendra puesto el 2g y cuando lo utilices se gastara el 3g. En el maxx seria una bobada grande estar preocupado el gastar el 2g cuando no lo utilices. Normal que gasta mas energia es un lujo que te lo puedes permitir con esta bateria. Es como si fueras rico y intentases ahorrar dinero. ¿para que?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Lo veo unos datos buenisimos la verdad, no me lo pillo por tema de dinero, pero la verdad es que me llama lo de la batería, poder hacer lo que quieras con el móvil y que te dure el dia entero.
__________________
Invitacion Wuala: http://www.wuala.com/referral/NM73JHJ3PHHAAAPGCKFK
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo el razr maxx desde el miércoles (hace 3 días) y le veo varias pegas, quería consultarlo con vosotros a ver si saco algo en claro, es decir, a ver que cosas me pasan a mi nada mas, que cosas son normales, como se pueden arreglar... Etc:
1. El porcentaje de la bateria va de 10 en 10, le he instalado el batery indicator y cuando me cambia por ejemplo al 80 por ciento no se si es que esta en 89 o en 80. No lo entiendo, esto no le pasa a ningun android... 2.los vídeos que grabo en full hd se ven muy relentizados, y cuando muevo el móvil un poco más rápido de lo normal, cuando reproduzco el vídeo se cortan un montón de fotogramas...una mierda vaya... 3. No le puedo poner un tono de mi biblioteca de musica 4. Cuando hago zoom de una foto echada con el móvil va a tirones, pero si lo hago con otra imagen va de lujo Bueno ya iré añadiendo más cosillas que vayan saliendo, que espero que no. Creéis que estas cosas se solucionaran con actualizaciones? Por cierto, el mio es de renuevo de yoigo, y es indignante que en el contenido de la caja ponga que viene el cable hdmi y cuando lo recibo, de hdmi nada, y llamo a yoigo y me dicen que se tienen que llevar todo para mandarlo a motorola para que ellos lo comprueben y que mínimo tardarán 15 días por lo que me negué, que cabrones... Le ha pasado a alguien más? Algún consejo? Es que no quiero que se lo lleven porque es el único teléfono que tengo. Gracias a todos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() 1-con "minimalistic text" tienes el porcentaje exacto de batería, ver foto. 2-mira a ver que tal los ves con "MX reproductor" pero yo la verdad es que los veo bien con el original. 3-desde la biblioteca de musica, mantener pulsada una canción y en las opciones te sale "utilizar como tono" 4- no se por que, pero si pasa con el visor de fotos de serie, utiliza "quickpic" o "scalado", yo empece con el primero, pero el segundo me parece mas completo, da mas opciones, las reune por lugares de la foto, por fecha, por carpeta.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a upthe¡rons su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||