|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si el tema no es ir haciendo más widgets, que enriquecen un güevillo el tema, es la pereza de que cuando crees que lo tienes más o menos acabado, te salen un montón más y ale, a volver a empezar. Ahora bien, si ves alguno más como esos que has comentado y te enamoran, hazlos que seguro que son una pasado por que has demostrado que tienes un gusto excelente. Buenas noches, guapa y mañana, si eso seguimos. Besitos.
![]() , Me alegro de que compartamos los mismos gustos. ![]() Creo que cuando haga ese nuevo tiempo que me ha gustado, no haré ni uno más. Además es que esta gente empieza a estar muy ansiosa y no es plan de que tengan que llegar a la convocatoria de Septiembre. . ¿en el nombre del widget también ponemos la n en vez de la ñ? creo que ahí lo soporta bien ¿no?pero ¿¿¿y lo que estás disfrutando??? ![]() He adelantado algo, pero todavía me queda mucho. Veremos qué tal se me dan los relojes digitales, que tienen su miga. Hasta mañana. Para cuando leáis esto, la mayoría será mañana, así que espero que hayais dormido bien, y los que lo leáis ahora, coño, que va siendo hora de plegar la oreja, ¿no?
![]() . Ahora en serio, me he propuesto no quedarme más de las 12:30 cada día, porque al final voy a terminar mal con tanto trasnoche. Eso de solo dormir 3 o 4 horas al día, y día tras día, al final pasa factura. ¿No has empezado a trabajar todavía? ¡Que suerte! ¡Cuantas vacaciones! Yo también quiero trabajar en el Ayto de Bilbo . Te cambio tu horario y las vaciones de tu empresa por las coca-colas de la mía. ![]() ![]() .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti, ya puedes remar con el tiempo nuevo que quieres incluir, que me quedan un par de ajustes y ya tengo todo preparado. Si es que, qué bueno soy (como no tengo abuela, tengo que ponermo yo mismo las medallas).
![]() Y por cierto, no trabajo para el Ayuntamiento de Bilbao, no voy a dar más pistas, no vaya a ser que ... ![]() ![]() ![]() Luego te paso el .cab con los últimos toques Lo de las ñ, es que tiene que ir todo igual, yo he puesto en todo n, excepto en el registro, en el nombre que se le da, que es lo que aparece en la lista, que ahí no hay problema. Eso sí, estoy disfrutando un güebo ![]() No, no cambio na' de na'. Prefiero eso de tirarme toda la mañana tomando cafelitos, coca-colas, etc. en vez de coca-colas en el currelo, y mientras curras . Es broma, eh!, eso de que los funcionarios no curramos es un tópico, por lo menos en mi caso. Besines
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿que te parece lo que te comenté de añadir dos paneles más a cada pantalla? Es que con todos estos widgets nuevos grandes se come mucho espacio de pantalla, y entonces uno se tiene que plantear ¿utilidad o estética?, con dos paneles por cabeza, creo que se puede dar gusto a todos. No me acuerdo bien como se hacía porque eso lo hizo Setnades pero le echo un vistazo y si a ti también te parece bien lo ponemos.
Respecto a los fondos, tienes que revisar bien si en algún momento has incluido algo que llame a biblioteca.jpg, o a algún dat o bmp que contenga esa imagen. Si al final no lo solucionamos, creo que no debemos de darle más vueltas y dejar para vuestra resolución uno de los dos fondos y el otro incluido en el programa para si alguien quiere cambiarlo, cualquiera de ellos son preciosos y quedan genial. Además lo de poner en cada pantalla un fondo, es algo que queda muy bonito, a mi me encanta, pero la utilidad del día a día, te hace dejarlo sólo con la misma y no hacer los pasos cada vez que sales y entras del MS, aunque sean pasos súper sencillos. Otra cosa diferente sería si murasan por ejemplo, experto en estas cosas, descubre algo para fijarlos permanentemente, entonces otro gallo cantaría. Besines y hasta la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti, ya puedes remar con el tiempo nuevo que quieres incluir, que me quedan un par de ajustes y ya tengo todo preparado. Si es que, qué bueno soy (como no tengo abuela, tengo que ponermo yo mismo las medallas).
![]() Y por cierto, no trabajo para el Ayuntamiento de Bilbao, no voy a dar más pistas, no vaya a ser que ... ![]() ![]() ![]() Luego te paso el .cab con los últimos toques Lo de las ñ, es que tiene que ir todo igual, yo he puesto en todo n, excepto en el registro, en el nombre que se le da, que es lo que aparece en la lista, que ahí no hay problema. Eso sí, estoy disfrutando un güebo ![]() No, no cambio na' de na'. Prefiero eso de tirarme toda la mañana tomando cafelitos, coca-colas, etc. en vez de coca-colas en el currelo, y mientras curras . Es broma, eh!, eso de que los funcionarios no curramos es un tópico, por lo menos en mi caso. Besines![]() ![]() ![]() Ya me imagino que no trabajas en el Ayto ¿Como que ya lo tienes casi TODO? Lo de la ñ, por supuesto en el dat y widgets, etc, mantenemos en todos la n, pero creo que en el nombre como tal del widget no afecte. De todas las maneras cuando me pases el cab, veo como lo tienes y lo pongo tal cual. Y con todo esto conclusiono que sigues de vacaciones.. .Bs |
|
|
||||
|
||||
|
Toti, yo dejaría el mismo número de paneles para cada pantalla, luego que cada uno utilice el widget que más le guste, y si es muy grande, pues entrarán menos cosas en la pantalla. Al final hay 5 por un lado y 3 por otro completamente configurables, yo pienso que son suficientes, pero como lo veas.
En cuanto acabe con los widgets, y el cab y te lo pase, miro un poco de dónde puede venir el problema con el fondo. Como sabrás por propia experiencia, es bastante más trabajoso hacer las tiras de bmp de cualquier widget que adaptarlo, sobre todo si la adaptación es de VGA a QVGA, ya que no pierden calidad al bajarlo de tamaño. Ahora bien, trabajo tiene, que por eso estuve tanto tiempo ayer por aquí
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo dicho, ya tengo todo hecho y funcionando al 100 %
![]() ![]() ![]() Toti, aquí te paso el cab con todos los widgets incluidos, no sé si te valdrá a tí, ya que sólo incluye los cambios en el registro, y no hay ningún otro archivo, pero toca también lo de las pantallas, etc. No sé, pruébalo y me cuentas, pero creo que está todo un poco enmarañado, es decir, el listado de "La vieja escuela" creo que es demasiado largo. Una forma de solucionarlo podría ser poner por ejemplo: - Baterías La Vieja Escuela: - Batería Cobre...- Calendarios La Vieja Escuela: - Calendario 1 Boton..y así sucesivamente. Míralo y me cuentas, guapa
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti, he estado mirando el tema del fondo y te cuento lo que tengo. Tengo un archivo llamado FondEcran.dat que contiene 5 imágenes bmp (fondo pizarra, el aula y 3 de las columnas como de una iglesia (dos en horizontal y 1 en vertical). Por otro lado he mirado la imagen que aparece en Background.dat y se corresponde con la Biblioteca, y luego he mirado en la carpeta Fondo, por si metí la pata a la hora de guardar la imagen y la que tengo se corresponde con Capilla. Luego he comprobado los LockScreen.xml y en uno se corresponde con BGRD8, es decir el Fondo Pizarra, y en el otro con FondPanel, es decir, con BackgroundPanel.bmp, o, lo que es lo mismo, con Aula. Después de diseccionar lo que creo que puede interferir, esto es lo que he encontrado, por si te sirve de pista. Ya me contarás.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti. Te acuerdas que aparecían unas rayas con el Calendario Gregoriano, y que una te gustaba cómo quedaba en la pantalla profesional que lo utiliza. El tema es que quedaba así:
Screen42.jpg Pues bien, he hecho una serie de modificaciones, que son muy sencillas, para que aparezca esto: Screen06.jpg Es algo similar, hombre, podría rizar el rizo e intentar que aparezca esa especie de resplandor.Si te gusta cómo queda, dímelo y te paso los archivos y te comento cómo hacerlo, y si te gusta más el resplandor, pues lo miro. Besines.
|
|
||||
|
||||
|
Toti, yo dejaría el mismo número de paneles para cada pantalla, luego que cada uno utilice el widget que más le guste, y si es muy grande, pues entrarán menos cosas en la pantalla. Al final hay 5 por un lado y 3 por otro completamente configurables, yo pienso que son suficientes, pero como lo veas.
En cuanto acabe con los widgets, y el cab y te lo pase, miro un poco de dónde puede venir el problema con el fondo. Como sabrás por propia experiencia, es bastante más trabajoso hacer las tiras de bmp de cualquier widget que adaptarlo, sobre todo si la adaptación es de VGA a QVGA, ya que no pierden calidad al bajarlo de tamaño. Ahora bien, trabajo tiene, que por eso estuve tanto tiempo ayer por aquí ![]() , tanto de todos los iconos del programa como de los widgets, por eso he dedicado tantísimas horas y horas al tema. Pero lo tuyo tiene también mucho trabajo y dedicación y por ello te mereces un grandísimo .Lo de los paneles sí que es verdad que son bastantes, pero creo que no ocupa nada el incluir más y quien no quiera usarlos, se queda con los primeros y listo. Pero creo que si alguien pone por ejemplo la batería grande, el tiempo grande y el calendario grande, ya se ha comido 3 sin menearse, por ejemplo a mi el calendario grande me encanta. Y luego no quedaría demasiado espacio para todos los programas instalados. Por la noche lo miro, pero creo recordar que era solo cambiar el número en el registro y da más juego. Ahora te contesto a los siguientes post. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo dicho, ya tengo todo hecho y funcionando al 100 %
![]() ![]() ![]() Toti, aquí te paso el cab con todos los widgets incluidos, no sé si te valdrá a tí, ya que sólo incluye los cambios en el registro, y no hay ningún otro archivo, pero toca también lo de las pantallas, etc. No sé, pruébalo y me cuentas, pero creo que está todo un poco enmarañado, es decir, el listado de "La vieja escuela" creo que es demasiado largo. Una forma de solucionarlo podría ser poner por ejemplo: - Baterías La Vieja Escuela: - Batería Cobre...- Calendarios La Vieja Escuela: - Calendario 1 Boton..y así sucesivamente. Míralo y me cuentas, guapa ![]() Respecto a lo que queda enmarañado a mi también me lo parece y creo que quedaría mejor como dices separando las cosas por categorías, pero entonces habría que tocar todos los registros e incluir carpeta 5, 6, 7, etc ¿no? lo hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes razón que crear las tiras de bmp cuestan un w y parte del otro, y eso me tocó a mi
, tanto de todos los iconos del programa como de los widgets, por eso he dedicado tantísimas horas y horas al tema. Pero lo tuyo tiene también mucho trabajo y dedicación y por ello te mereces un grandísimo .....![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por lo menos lo de los registros sí me va a valer, porque si algún nombre lo tenemos diferente lo cambio también en el dat de los widgets. Igual que te dije antes por la noche lo pruebo porque ahora acabo de llegar a casa pero me tengo que volver a marchar.
Respecto a lo que queda enmarañado a mi también me lo parece y creo que quedaría mejor como dices separando las cosas por categorías, pero entonces habría que tocar todos los registros e incluir carpeta 5, 6, 7, etc ¿no? lo hablamos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti, he estado mirando el tema del fondo y te cuento lo que tengo. Tengo un archivo llamado FondEcran.dat que contiene 5 imágenes bmp (fondo pizarra, el aula y 3 de las columnas como de una iglesia (dos en horizontal y 1 en vertical). Por otro lado he mirado la imagen que aparece en Background.dat y se corresponde con la Biblioteca, y luego he mirado en la carpeta Fondo, por si metí la pata a la hora de guardar la imagen y la que tengo se corresponde con Capilla. Luego he comprobado los LockScreen.xml y en uno se corresponde con BGRD8, es decir el Fondo Pizarra, y en el otro con FondPanel, es decir, con BackgroundPanel.bmp, o, lo que es lo mismo, con Aula. Después de diseccionar lo que creo que puede interferir, esto es lo que he encontrado, por si te sirve de pista. Ya me contarás.
![]() De todas las formas lo que dices que tienes es lo adecuado en cada caso, lo que no entiendo es porque vuelves a tener el background con la imagen de la biblio ¿o volviste a cambiar el fondo después de las pruebas de ayer?. Ese archivo se crea o se sobreescribe con la imagen del último cambio de fondo. Y si lo sobreescribes con cualquier otra, debería de salir esa última, no la biblio como a ti te salió ayer. Deberías de volver a hacer los pasos de lo último que te dije ayer y me vuelves a decir cual te queda, porque si te sale la biblio es que empiezo a creer en duendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti. Te acuerdas que aparecían unas rayas con el Calendario Gregoriano, y que una te gustaba cómo quedaba en la pantalla profesional que lo utiliza. El tema es que quedaba así:
Archivo Adjunto 20270 Pues bien, he hecho una serie de modificaciones, que son muy sencillas, para que aparezca esto: Archivo Adjunto 20271 Es algo similar, hombre, podría rizar el rizo e intentar que aparezca esa especie de resplandor.Si te gusta cómo queda, dímelo y te paso los archivos y te comento cómo hacerlo, y si te gusta más el resplandor, pues lo miro. Besines. ![]() . Eres un genio compi.Respecto a como cambiarlo yo, lo que prefieras, o súbeme el dat o dime que valores cambio, lo que te sea más fácil a ti. ![]() A ver si también por la noche me da tiempo a terminar lo del tiempo (valga la redundancia), aunque me parece a mi que para cumplir lo de acostarme a las 12:30 voy a tener demasiadas cosas por hacer. .Es que esto engancha ¿eh? estás 3 horas y te parece que llevas 1/2. Besitos compi y muy trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti, creo que es mejor que te lo vaya explicando y lo vas haciendo, ya que mis archivos se llaman diferente y tienen diferente tamaño, etc. Es muy sencillo, funciona igual que con la versión anterior del MS. Tengo un archivo llamado qp_bkg_now.dat (que en tu caso será igual pero empezando por vp_....). Vale, pues lo abres y le metes los dos archivos .bmp que te paso (están redimensionados para VGA). Luego extraes y abres el archivo Index.xml que se encuentra en el mismo dat. Si no se nombra aquí dicho archivo, por lo menos en la versión anterior no pitaba, no lo podías poner. Bueno, pues si abres el Index, a mí me pone todo esto:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <skin name="Background"> <items> <item id="Backgrd"> <Bitmap Name="Glow" Image="Glow.bmp" Mask="Glow_m.bmp"/> <Bitmap Name="AlarmIcon" Image="AlarmIcon.bmp" Mask="AlarmIcon_m.bmp"/> <Bitmap Name="Background" Image="Background.bmp"/> <Bitmap Name="BackgroundC" Image="BackgroundC.bmp"/> <Bitmap Name="MenuBackgrd" Image="MenuBackgrd.bmp" Mask="MenuBackgrd_m.bmp"/> <Bitmap Name="MenuBtns" Image="MenuBtns.bmp" Mask="MenuBtns_m.bmp"/> <Bitmap Name="MenuSeparator" Image="MenuSeparator.bmp" Mask="MenuSeparator_m.bmp"/> <Bitmap Name="MySeparator" Image="MySeparator.bmp" Mask="MySeparator_m.bmp"/> <Bitmap Name="Header" Image="Header.bmp" Mask="Header_m.bmp"/> <Bitmap Name="HeaderGlow" Image="HeaderGlow.bmp" Mask="HeaderGlow_m.bmp"/> <Bitmap Name="ProgramsBtn" Image="ProgramsBtn.bmp" Mask="ProgramsBtn_m.bmp"/> <Bitmap Name="HeaderList" Image="HeaderList.bmp" Mask="HeaderList_m.bmp"/> <Bitmap Name="ListBtn" Image="ListBtn.bmp" Mask="ListBtn_m.bmp"/> </item> </items> </skin> Entonces métele la línea roja que te pongo (que en principio no estará). Guardas el archivo y ya has hecho una parte. Ahora hay que "llamarlo" para que te aparezca en la pantalla correspondiente. En mi caso la quiero incluir en la pantalla LockScreen3.xml. Abres dicho archivo, y al principio llama a todo lo que se va a poner. Ahí tendrías que incluir la siguiente línea: <Plugin Class="Spb.LSP.SimpleBackgrd" Name="MySeparator1"/> Y luego tienes que volver a llamarla y darle la posición que quieres que ocupe. En mi caso he puesto los siguientes parámetros: <Plugin Name="MySeparator1" Skin="qp_bkg_now" DoubleSkin="vp_bkg_now"> <String Name="ImageName" Value="MySeparator"/> <BoundRect X="2" Y="157" Width="240" Height="2"/> </Plugin> Aquí ya me pierdo un poco al no tener pantalla VGA. Los datos 240 y 2 son para QVGA, así que presupongo que tendrás que darle los datos para VGA, es decir 480 y 4 respectivamente. Y luego en X e Y, no sé tampoco si estos parámetros te valen, haz la prueba y a ver dónde sale, y luego es sólo ajustarlo. Menudo chapón, pero estos son los intríngulis del MS
|
|
||||
|
||||
|
Toti, guapa, no hay prisa, tú tómate tu tiempo y no te sientas agobaida porque haya acabado con todos los widgets
![]() ![]() ![]() No, en serio, tranquil y si no se puede hoy pues otro día será. Si puedo, luego hago la prueba de lo del fondo. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer la prueba del fondo con una pequeña variación. He ido haciendo lo mismo que la otra vez y me ha hecho otra vez lo mismo, la pantalla se me quedaba como con efecto viento. Entonces que puesto el archivo Capilla.jpg renombrado a Background.dat, lo he machacado y tachán, el fondo negro otra vez. No sé, ni idea de lo que puede ser.
He rehecho lo del listado de los Widgets. En un rato o mañana te pongo capturas para que veas si te gusta más o lo dejamos como estaba. Besines.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti, creo que es mejor que te lo vaya explicando y lo vas haciendo, ya que mis archivos se llaman diferente y tienen diferente tamaño, etc. Es muy sencillo, funciona igual que con la versión anterior del MS. Tengo un archivo llamado qp_bkg_now.dat (que en tu caso será igual pero empezando por vp_....). Vale, pues lo abres y le metes los dos archivos .bmp que te paso (están redimensionados para VGA). Luego extraes y abres el archivo Index.xml que se encuentra en el mismo dat. Si no se nombra aquí dicho archivo, por lo menos en la versión anterior no pitaba, no lo podías poner. Bueno, pues si abres el Index, a mí me pone todo esto:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <skin name="Background"> <items> <item id="Backgrd"> <Bitmap Name="Glow" Image="Glow.bmp" Mask="Glow_m.bmp"/> <Bitmap Name="AlarmIcon" Image="AlarmIcon.bmp" Mask="AlarmIcon_m.bmp"/> <Bitmap Name="Background" Image="Background.bmp"/> <Bitmap Name="BackgroundC" Image="BackgroundC.bmp"/> <Bitmap Name="MenuBackgrd" Image="MenuBackgrd.bmp" Mask="MenuBackgrd_m.bmp"/> <Bitmap Name="MenuBtns" Image="MenuBtns.bmp" Mask="MenuBtns_m.bmp"/> <Bitmap Name="MenuSeparator" Image="MenuSeparator.bmp" Mask="MenuSeparator_m.bmp"/> <Bitmap Name="MySeparator" Image="MySeparator.bmp" Mask="MySeparator_m.bmp"/> <Bitmap Name="Header" Image="Header.bmp" Mask="Header_m.bmp"/> <Bitmap Name="HeaderGlow" Image="HeaderGlow.bmp" Mask="HeaderGlow_m.bmp"/> <Bitmap Name="ProgramsBtn" Image="ProgramsBtn.bmp" Mask="ProgramsBtn_m.bmp"/> <Bitmap Name="HeaderList" Image="HeaderList.bmp" Mask="HeaderList_m.bmp"/> <Bitmap Name="ListBtn" Image="ListBtn.bmp" Mask="ListBtn_m.bmp"/> </item> </items> </skin> Entonces métele la línea roja que te pongo (que en principio no estará). Guardas el archivo y ya has hecho una parte. Ahora hay que "llamarlo" para que te aparezca en la pantalla correspondiente. En mi caso la quiero incluir en la pantalla LockScreen3.xml. Abres dicho archivo, y al principio llama a todo lo que se va a poner. Ahí tendrías que incluir la siguiente línea: <Plugin Class="Spb.LSP.SimpleBackgrd" Name="MySeparator1"/> Y luego tienes que volver a llamarla y darle la posición que quieres que ocupe. En mi caso he puesto los siguientes parámetros: <Plugin Name="MySeparator1" Skin="qp_bkg_now" DoubleSkin="vp_bkg_now"> <String Name="ImageName" Value="MySeparator"/> <BoundRect X="2" Y="157" Width="240" Height="2"/> </Plugin> Aquí ya me pierdo un poco al no tener pantalla VGA. Los datos 240 y 2 son para QVGA, así que presupongo que tendrás que darle los datos para VGA, es decir 480 y 4 respectivamente. Y luego en X e Y, no sé tampoco si estos parámetros te valen, haz la prueba y a ver dónde sale, y luego es sólo ajustarlo. Menudo chapón, pero estos son los intríngulis del MS ![]() Gracias compi. |