|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Estoy revisando las operaciones y para mi sorpresa el 80% de los anotados no habeis escrito vuestro nick de HTCmania en ningun lugar del registro de la tienda, por favor, utilizar el campo "información adicional" o "Other" para poner vuestro Nick. Salu2 Carlos POR FAVOR , PARA EVITAR ERRORES Entrar todos en vuestra cuenta creada en la Tienda, y escribir en el campo que os señalo con un RECUADRO ROJO vuestro Nick de HTCMANIA: ![]() ![]() Bueno, ahora a esperar que todo acabe bien y que vengan pronto, porque "LA ANSIA ME CORROE"
Última edición por paysu Día 11/06/12 a las 22:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no puedo permitirme la tablet, se me ha jodido el coche y segun el del taller no me saldra barata, 700€ asi que lo siento pppanoramixxx pero me tendras que borrar de la lista, espero que en 2 meses hagas otra conjunta para poder cojer una, cagüen tooo!! Suerte a todos con la tablet y que no tengais ningun problema, ya ire leyendo que tal os ha ido y vuestras impresiones sobre la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Estoy revisando las operaciones y para mi sorpresa el 80% de los anotados no habeis escrito vuestro nick de HTCmania en ningun lugar del registro de la tienda, por favor, utilizar el campo "información adicional" o "Other" para poner vuestro Nick. Salu2 Carlos POR FAVOR , PARA EVITAR ERRORES Entrar todos en vuestra cuenta creada en la Tienda, y escribir en el campo que os señalo con un RECUADRO ROJO vuestro Nick de HTCMANIA: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada, gracias a pppanoramixxx y Carlos por las gestiones realizadas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lupin_lupo se refiere a esto:
http://www.gizmodo.es/2012/06/11/int...len-pa-na.html Intel, haciendo amigos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para percheron1537 o pppanoramixxx. En el pedido me pone que los importes son "SIN IVA", supongo que sera un error, porque la factura debera llevar el iva para que sea legal en España, ¿no?.
Perdonar si es una pregunta tonta, pero ando algo pez en estos temas. Un saludo y gracias a percheron1537 y pppanoramixxx por su buena gestion en esta conjunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada, Pedido: #000144
Aunque, eso sí, en el recuadro al registrarme yo escribí "Nick en HTCmania:IvanD3" , espero que no importe mucho en el formato |
|
|
||||
|
||||
|
El iva es el mismo asunto q bajarse el sueldo los políticos o las asignaciones de la casa real,se lo baja alguien? no se si declara el iva o no pero de aquí no creo q nadie meta la compra de esta tablet para desgravar,bueno si hay algún autónomo... yo por mi q no le meta el iva y q se lo quede él,no creo q queme ruedas como otros a los q han mantenido a la sopa boba por décadas
Y mejor no menteis mucho el tema,q el chaval no ha subido un céntimo y el euro se ha caido en las 2 últimas semanas,así q bien podía haber puesto 240 euros o más.Las chinas salen por 260$ o más y no les atosigamos con ivas ni fundas ni tantas historias y nos acomodamos a lo q nos mandan Última edición por Jack39 Día 11/06/12 a las 23:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para percheron1537 o pppanoramixxx. En el pedido me pone que los importes son "SIN IVA", supongo que sera un error, porque la factura debera llevar el iva para que sea legal en España, ¿no?.
Perdonar si es una pregunta tonta, pero ando algo pez en estos temas. Un saludo y gracias a percheron1537 y pppanoramixxx por su buena gestion en esta conjunta. Un saludo. ![]() Todos los articulos de la tienda incluyen el 18% de IVA, cualquier autónomo que necesite desgravarse el IVA que me lo diga y le envío la factura bien detallada, la que entrego normalmente a efectos de garantía, etc, es mas sencilla y viene el total sin desglosar cada importe por separado. Salu2 Carlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lupin_lupo se refiere a esto:
http://www.gizmodo.es/2012/06/11/int...len-pa-na.html Intel, haciendo amigos ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto al tema de facturas e IVAs, la palabra la tiene como es normal Carlos, yo de eso ni idea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Desde 'Mi cuenta' seleccionar 'Mis direcciones' 2. Pinchar en 'Actualizar' 3. Introducir el nick en el campo 'Información adicional' y guardar cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi ese campo me sale como "Other" al entrar como administrador en la ficha. Muchas gracias!!! Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no puedo permitirme la tablet, se me ha jodido el coche y segun el del taller no me saldra barata, 700€ asi que lo siento pppanoramixxx pero me tendras que borrar de la lista, espero que en 2 meses hagas otra conjunta para poder cojer una, cagüen tooo!! Suerte a todos con la tablet y que no tengais ningun problema, ya ire leyendo que tal os ha ido y vuestras impresiones sobre la tablet.
![]() Bórrame de la lista, puesto 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho en la tienda, y transferencia realizada ahora mismo.
Como ha sido muy tarde, imagino que hasta mañana a la mañana no se registrara, pero bueno, con que llegue el dia 14... Lo comento por que ojo, aunque el plazo termine el 14 a medianoche, los bancos no pasan transferencias mas alla de las 20:00, con lo cual para que Technospain tenga constancia del pago antes del dia 14 a las 12 de la noche, tiene que haber recibido el pago a las 20:00 de dos dias antes. No digo que dia es ese, por que la verdad es que me queda una duda...Que no me afecta por que el mio llegara igual, pero...¿Cuando son las 12 de la noche del dia 14? DDIgual es un poco idea de olla y tonteria mia, pero...las 12 de la noche....No son en realidad del dia siguiente? Lo digo por que en formato 24, el ultimo instante del dia son las 23:59:59.... Supongo que es la noche del dia 14 al dia 15, pero bueno...A mi me entro la duda y no me la iba a guardar
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por cierto, que me olvidaba!
Entiendo que los plazos estan sujetos a ciertas variaciones, pero para hacernos una idea... Eso de entrega bajo penalizacion el dia 25, es envio desde China el dia 25 o entrega a Technospain, en España, el dia 25? Que ya se que luego no podra mandar todas en un dia, y que igual ni siquiera llegan el 25, pero bueno...Para ir dandole vueltas y poniendonos nerviosos con mas informacion DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya arreglé lo del nick :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que estamos todos ya con el ansia, los ojos ensangrentados, las manos sudorosas, rechinando los dientes, y por supuesto esperando tambien....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los articulos de la tienda incluyen el 18% de IVA, cualquier autónomo que necesite desgravarse el IVA que me lo diga y le envío la factura bien detallada, la que entrego normalmente a efectos de garantía, etc, es mas sencilla y viene el total sin desglosar cada importe por separado.
Salu2 Carlos ![]() |