|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda absurda ¿Galaxy SIII o Galaxy Nexus?
Antes de todo, aclarar que ya se que las especificaciones del Galaxy SIII son superiores a las del Galaxy Nexus, pero pregunto igualmente.
Actualmente tengo un Desire que ya está para el arrastre y me lo quiero cambiar. En Amazon he encontrado un Galaxy Nexus por 379,puesto en casa, y en Yoigo, con el "renuevo" puedo conseguir el Galaxy SIII por 69€ de entrada más 20€ mensuales durante 18 meses. Lógicamente el SIII sale más caro, pero lo puedo pagar igualmente. No me importa el tema de la permanencia, ya que quiero seguir con mi tarifa actual de Yoigo. Como he dicho antes, se que las especificaciones del SIII son superiores, pero el "Pure Google" del Nexus me atrae. ¿Vosotros que haríais? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el Renuevo en una tienda de TPH te harán un descuento de 60 al hacer el renuevo, con lo que la primera cuota sería de 9 euros (el total al cabo de 18 meses sería 369). Tu mismo.
Última edición por blackvargas Día 11/06/12 a las 22:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del s3, he tenido el galaxy nexus.
De forma global, es mejor teléfono el s3. El nexus sólo gana en mejor soporte, experiencia pura de google y pantalla sin botones físicos. Tu verás lo exigente que seas con el teléfono para pagar la diferencia entre ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que lo acen ? o es solo una suposicion tuya ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que el S3 no es 250€ mejor que el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la diferencia de precio que dices, no lo dudaba S3.
A favor, pantalla, potencia, micro sd, camára. En contra no es un google phone, actualizaciones más tardias, que no tiene que ser menos, ya que google actualizo lo mismo en N1 que samsung el galaxyS Es una pasada de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexT2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí miras el catálogo de TPH de junio en la página 61, apartado PROMOCIONES verás que tienes 4 descuentos posible de 70, 65, 60 y 50 euros. Está promoción es válida para cualquier tipo de compra del SIII (portabilidad, alta, nuevos, libres). Está disponible en todas las tiendas de TPH durante el mes de junio (sólo tiene un pero, que la oferta está limitada a 3.000 terminales). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||