Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por lupin_lupo Ver Mensaje
gracias pppanoramixxx, todo está en su sitio... voy a proceder al pago. Por cierto, ¿habéis visto lo que dicen los de intel de los procesadores multi núcleo?
¿Qué dicen?
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Estoy revisando las operaciones y para mi sorpresa el 80% de los anotados no habeis escrito vuestro nick de HTCmania en ningun lugar del registro de la tienda, por favor, utilizar el campo "información adicional" o "Other" para poner vuestro Nick.

Salu2
Carlos

POR FAVOR , PARA EVITAR ERRORES

Entrar todos en vuestra cuenta creada en la Tienda, y escribir en el campo que os señalo con un RECUADRO ROJO vuestro Nick de HTCMANIA:

percheron1537 yo ya he realizado el pago y he puesto mi nick en las observaciones del pedido, pero he editado la informacion personal de mi cuenta y no me aparece el campo que tu señalas en rojo. Espero que con lo puesto en el pedido te valga.
Bueno, ahora a esperar que todo acabe bien y que vengan pronto, porque "LA ANSIA ME CORROE"

Última edición por paysu Día 11/06/12 a las 22:56:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
MA_1987 MA_1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Yo al final no puedo permitirme la tablet, se me ha jodido el coche y segun el del taller no me saldra barata, 700€ asi que lo siento pppanoramixxx pero me tendras que borrar de la lista, espero que en 2 meses hagas otra conjunta para poder cojer una, cagüen tooo!! Suerte a todos con la tablet y que no tengais ningun problema, ya ire leyendo que tal os ha ido y vuestras impresiones sobre la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
molokay76 molokay76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Hola de nuevo,

Estoy revisando las operaciones y para mi sorpresa el 80% de los anotados no habeis escrito vuestro nick de HTCmania en ningun lugar del registro de la tienda, por favor, utilizar el campo "información adicional" o "Other" para poner vuestro Nick.

Salu2
Carlos

POR FAVOR , PARA EVITAR ERRORES

Entrar todos en vuestra cuenta creada en la Tienda, y escribir en el campo que os señalo con un RECUADRO ROJO vuestro Nick de HTCMANIA:

Pues yo entro en mi cuenta y no me aparece por ningún sitio el dichoso recuadro. De todas formas cuando me registré recuerdo haber puesto mi nick en algún sitio, pero no puedo comprobalo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
uriainigo uriainigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Transferencia realizada, gracias a pppanoramixxx y Carlos por las gestiones realizadas,
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
uriainigo uriainigo no está en línea
Usuario novato en la web

Me parece que lupin_lupo se refiere a esto:
http://www.gizmodo.es/2012/06/11/int...len-pa-na.html
Intel, haciendo amigos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta para percheron1537 o pppanoramixxx. En el pedido me pone que los importes son "SIN IVA", supongo que sera un error, porque la factura debera llevar el iva para que sea legal en España, ¿no?.
Perdonar si es una pregunta tonta, pero ando algo pez en estos temas.
Un saludo y gracias a percheron1537 y pppanoramixxx por su buena gestion en esta conjunta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Transferencia realizada, Pedido: #000144

Aunque, eso sí, en el recuadro al registrarme yo escribí "Nick en HTCmania:IvanD3" , espero que no importe mucho en el formato
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
El iva es el mismo asunto q bajarse el sueldo los políticos o las asignaciones de la casa real,se lo baja alguien? no se si declara el iva o no pero de aquí no creo q nadie meta la compra de esta tablet para desgravar,bueno si hay algún autónomo... yo por mi q no le meta el iva y q se lo quede él,no creo q queme ruedas como otros a los q han mantenido a la sopa boba por décadas
Y mejor no menteis mucho el tema,q el chaval no ha subido un céntimo y el euro se ha caido en las 2 últimas semanas,así q bien podía haber puesto 240 euros o más.Las chinas salen por 260$ o más y no les atosigamos con ivas ni fundas ni tantas historias y nos acomodamos a lo q nos mandan

Última edición por Jack39 Día 11/06/12 a las 23:05:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
 Cita: Originalmente Escrito por molokay76 Ver Mensaje
Pues yo entro en mi cuenta y no me aparece por ningún sitio el dichoso recuadro. De todas formas cuando me registré recuerdo haber puesto mi nick en algún sitio, pero no puedo comprobalo.
Pues a mi como admin es el cuadro que me aparece, de momento los últimos registros están perfectos.

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paysu Ver Mensaje
Una pregunta para percheron1537 o pppanoramixxx. En el pedido me pone que los importes son "SIN IVA", supongo que sera un error, porque la factura debera llevar el iva para que sea legal en España, ¿no?.
Perdonar si es una pregunta tonta, pero ando algo pez en estos temas.
Un saludo y gracias a percheron1537 y pppanoramixxx por su buena gestion en esta conjunta.
Un saludo.

Todos los articulos de la tienda incluyen el 18% de IVA, cualquier autónomo que necesite desgravarse el IVA que me lo diga y le envío la factura bien detallada, la que entrego normalmente a efectos de garantía, etc, es mas sencilla y viene el total sin desglosar cada importe por separado.

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por uriainigo Ver Mensaje
Me parece que lupin_lupo se refiere a esto:
http://www.gizmodo.es/2012/06/11/int...len-pa-na.html
Intel, haciendo amigos
Típico de Intel, en su día también los multi-cores de AMD eran una "caca".

En cuanto al tema de facturas e IVAs, la palabra la tiene como es normal Carlos, yo de eso ni idea.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
oscarferrol oscarferrol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung ACE
Pues a mi como admin es el cuadro que me aparece, de momento los últimos registros están perfectos.

Salu2
Carlos
Quizá la forma adecuada de incluir el nick es la siguiente, corrígeme si me equivoco:

1. Desde 'Mi cuenta' seleccionar 'Mis direcciones'
2. Pinchar en 'Actualizar'
3. Introducir el nick en el campo 'Información adicional' y guardar cambios
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarferrol Ver Mensaje
Quizá la forma adecuada de incluir el nick es la siguiente, corrígeme si me equivoco:

1. Desde 'Mi cuenta' seleccionar 'Mis direcciones'
2. Pinchar en 'Actualizar'
3. Introducir el nick en el campo 'Información adicional' y guardar cambios
Perfecto!!

Es que a mi ese campo me sale como "Other" al entrar como administrador en la ficha.

Muchas gracias!!!

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
malpar malpar no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MA_1987 Ver Mensaje
Yo al final no puedo permitirme la tablet, se me ha jodido el coche y segun el del taller no me saldra barata, 700€ asi que lo siento pppanoramixxx pero me tendras que borrar de la lista, espero que en 2 meses hagas otra conjunta para poder cojer una, cagüen tooo!! Suerte a todos con la tablet y que no tengais ningun problema, ya ire leyendo que tal os ha ido y vuestras impresiones sobre la tablet.
Cambia "coche" por "móvil" al comentario citado... siento las molestias ocasionadas pppanoramixxx pero ahora no puedo afrontar este gasto, si más adelante se vuelve a organizar otra conjunta para esta u otra tablet mejor me gustaría participar. Disfrutad de esta magnifica tablet y haced unboxings y reviews para el foro, no seáis perros y currároslo!! jaja
Bórrame de la lista, puesto 100.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Pedido hecho en la tienda, y transferencia realizada ahora mismo.

Como ha sido muy tarde, imagino que hasta mañana a la mañana no se registrara, pero bueno, con que llegue el dia 14... Lo comento por que ojo, aunque el plazo termine el 14 a medianoche, los bancos no pasan transferencias mas alla de las 20:00, con lo cual para que Technospain tenga constancia del pago antes del dia 14 a las 12 de la noche, tiene que haber recibido el pago a las 20:00 de dos dias antes.

No digo que dia es ese, por que la verdad es que me queda una duda...Que no me afecta por que el mio llegara igual, pero...¿Cuando son las 12 de la noche del dia 14? DD

Igual es un poco idea de olla y tonteria mia, pero...las 12 de la noche....No son en realidad del dia siguiente? Lo digo por que en formato 24, el ultimo instante del dia son las 23:59:59....

Supongo que es la noche del dia 14 al dia 15, pero bueno...A mi me entro la duda y no me la iba a guardar
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

¡Por cierto, que me olvidaba!

Entiendo que los plazos estan sujetos a ciertas variaciones, pero para hacernos una idea... Eso de entrega bajo penalizacion el dia 25, es envio desde China el dia 25 o entrega a Technospain, en España, el dia 25?

Que ya se que luego no podra mandar todas en un dia, y que igual ni siquiera llegan el 25, pero bueno...Para ir dandole vueltas y poniendonos nerviosos con mas informacion DD
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Ya arreglé lo del nick :p
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Arc S
Ahora si que estamos todos ya con el ansia, los ojos ensangrentados, las manos sudorosas, rechinando los dientes, y por supuesto esperando tambien....
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 00:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos los articulos de la tienda incluyen el 18% de IVA, cualquier autónomo que necesite desgravarse el IVA que me lo diga y le envío la factura bien detallada, la que entrego normalmente a efectos de garantía, etc, es mas sencilla y viene el total sin desglosar cada importe por separado.

Salu2
Carlos
No lo decia por desconfiar. Simplemente era porque imaginaba que la facura para la garantia deberia reflejarlo de alguna forma. Estoy seguro que lo haras de la mejor manera para todos. Un saludo y gracias por todo Carlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 19:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /