|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando ICS en la 10.1
Saludos amigos , ya se que habran post de este tipo o consultando esta cuestion, pero el motivo de este post , es que cada vez mas me estoy encontrando app,s que no son compatibles con honeycom ,ya que los desarrolladores se esfuerzan en GB e Ics , esperemos que nuestras tablets no se queden obsoletas , y recibamos pronto el tan esperado ICS, un cordial saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esto es una verguenza ya,que las tablet chinas tengan ics y esta no
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la samsung nose porque tanto se demora para que actualize a sus TAB 10.1 ICS ...ya estoy perdiendo la paciencia de espara la llegada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro es que mi próxima tablet (dentro de uno o dos años) no será Samsunh. Con las tablet lo están haciendo fatal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, ya van como 3 post que hablan de lo mismo..... me parece que no tienen que hacer y a parte no leen y les gusta el protagonismo
el aviso oficial de samsung es que las galaxy tab (todas excepto la version 7 original) se actualizaran durante el 2012 si les gusta ics tanto entonces si pueden comprarse una china pero con poca o nada de garantia y su calidad correspondiente.... ademas hay muy pocas que tienen doble camara y con 3g, con un procesador inferior, menos memoria y poca capacidad interna asi que los modelos estan limitados alguien ya ha tenido ics en algun movil?.... si lo han tenido se daran cuenta que es muy parecido a honeycomb, solo que ahora en un telefono..... y si han tenido un ics en un samsung se daran cuenta que no hay grandes cambios en su interfaz porque usa touchwiz no se sabe si vendra con una nueva interface tochwiz o simplemente se estan tardando porque las tablets honeycomb tienen una participacion ridicula en el mercado y eso les hace invertir en otros mercados mas productivos lo unico cierto es que cuando compramos esta tablet no venia con ics, tenia hc y se supone que funciona bien asi.... si no les va bien mejor vendanla o devuelvanla, pero no posteen cosas aqui asi ya que no sirve de nada |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, ya van como 3 post que hablan de lo mismo..... me parece que no tienen que hacer y a parte no leen y les gusta el protagonismo
el aviso oficial de samsung es que las galaxy tab (todas excepto la version 7 original) se actualizaran durante el 2012 si les gusta ics tanto entonces si pueden comprarse una china pero con poca o nada de garantia y su calidad correspondiente.... ademas hay muy pocas que tienen doble camara y con 3g, con un procesador inferior, menos memoria y poca capacidad interna asi que los modelos estan limitados alguien ya ha tenido ics en algun movil?.... si lo han tenido se daran cuenta que es muy parecido a honeycomb, solo que ahora en un telefono..... y si han tenido un ics en un samsung se daran cuenta que no hay grandes cambios en su interfaz porque usa toucwiz no se sabe si vendra con una nueva interface tochwiz o simplemente se estan tardando porque las tablets honeycomb tienen una participacion ridicula en el mercado y eso les hace invertir en otros mercados mas productivos lo unico cierto es que cuando compramos esta tablet no venia con ics, tenia hc y se supone que funciona bien asi.... si no les va bien mejor vendanla o devuelvanla, pero no posteen cosas aqui asi ya que no sirve de nada ![]() Y esta ultima supone mejoria de rendimiento y gestion de bateria entre otras por eso todo aparato tecnologico que se precie desde hace unos años tiene actualizaciones pero la verdad es que samsung ultimamente deja mucho que desear en question de actualizaciones sin ir mas lejos ya dejo al galaxy s sin Ics con excusas que no se cree nadie, no se dan cuenta que con esa actitud pueden perder cuota de mercado. Aun asi y terminando leí por algun lado que la actualización estaba prevista para final de Junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos no se trata touchwiz o no se trata de que todas actualizaciones supone mejoras
Y esta ultima supone mejoria de rendimiento y gestion de bateria entre otras por eso todo aparato tecnologico que se precie desde hace unos años tiene actualizaciones pero la verdad es que samsung ultimamente deja mucho que desear en question de actualizaciones sin ir mas lejos ya dejo al galaxy s sin Ics con excusas que no se cree nadie, no se dan cuenta que con esa actitud pueden perder cuota de mercado. Aun asi y terminando leí por algun lado que la actualización estaba prevista para final de Junio. ![]() Yo había leído que en mayo y hasta que ya había salido una en Canadá. Pero lo oficial es que durante 2012 sin fecha en especifico. Así que no hay excusas de nada si te apegas a la versión oficial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el aviso oficial de samsung es que las galaxy tab (todas excepto la version 7 original) se actualizaran durante el 2012 si les gusta ics tanto entonces si pueden comprarse una china pero con poca o nada de garantia y su calidad correspondiente.... ademas hay muy pocas que tienen doble camara y con 3g, con un procesador inferior, menos memoria y poca capacidad interna asi que los modelos estan limitados alguien ya ha tenido ics en algun movil?.... si lo han tenido se daran cuenta que es muy parecido a honeycomb, solo que ahora en un telefono..... y si han tenido un ics en un samsung se daran cuenta que no hay grandes cambios en su interfaz porque usa touchwiz no se sabe si vendra con una nueva interface tochwiz o simplemente se estan tardando porque las tablets honeycomb tienen una participacion ridicula en el mercado y eso les hace invertir en otros mercados mas productivos lo unico cierto es que cuando compramos esta tablet no venia con ics, tenia hc y se supone que funciona bien asi.... si no les va bien mejor vendanla o devuelvanla, pero no posteen cosas aqui asi ya que no sirve de nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo cual sea el problema de generar un post o en que tanto te afecte si te molesta no deberias ni siquiera ingresar en el, ademas si se ha creado otro es porque existe preocupacion de los usuarios mas que usuarios consumidores, por la lentitud que ha tomado el lanzar una actualización para las tablet por parte de samsung, ademas se debe tomar en cuenta la posible liberacion a fines de junio de otra version de OS para android, ypor otro lado nose de donde sacas que no hay mucha diferencia entre HC y ICS, pero buen es dificil hacer entender a alguien que ni siquiera sabe de lo que esta hablando... ..
![]() Yo lo que no entiendo es crear otro post hablando de lo mismo cuando ya hay al menos dos en este foro. Me parece que son ganas de ser protagonista o ignorancia. A ver si lo entiendes ahora si. La noticia oficial es que los galaxy tab reciben ics durante el 2012 sin fecha específica. Si quieres ics puedes vender tu galaxy tab y comprarte una china como lo han sugerido. A ver si luego no te arrepientes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no has leído lo que puse. Yo tengo móviles con hc e ics y no hay gran cambio. Lo único interesante es que muchas aplicaciones ya aparecen en el market mientras que en hc no aparecen pero bien las puedes instalar por fuera. Ejemplo whatsapp o viber.
Yo lo que no entiendo es crear otro post hablando de lo mismo cuando ya hay al menos dos en este foro. Me parece que son ganas de ser protagonista o ignorancia. A ver si lo entiendes ahora si. La noticia oficial es que los galaxy tab reciben ics durante el 2012 sin fecha específica. Si quieres ics puedes vender tu galaxy tab y comprarte una china como lo han sugerido. A ver si luego no te arrepientes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Interfaz de usuario mejorada Multitarea Carpetas en pantalla principal y bandeja de favoritos Widgets redimensionables Nuevas acciones de bloqueo de pantalla Gestión más rápida de notificaciones, tareas y pestañas de navegación Introducción mejorada de texto y corrección ortográfica Reconocimiento vocal para entrada de datos más potente Control sobre la transmisión de datos Mejoras en accesibilidad Mejoras en perfiles y aplicaciones sociales Calendario unificado y buzón de voz visual Mejoras importantes en la cámara. Una de las más interesantes es la posibilidad de realizar fotos panorámicas utilizando múltiples exposiciones Galería de imágenes rediseñada. Incluye editor de fotografías Efectos para transformación de vídeo. Compartir mediante capturas de pantalla Mejoras en el navegador Mejoras en el sistema de email Compartir usando NFC Desbloqueo facial. Permite desbloquear el dispositivo usando reconocimiento facial Wi-fi direct y Bluetooth HDP (Health Device Profile). PErmiten conectividad entre dispositivos para compartir información. En el caso de HDP permite conectar dispositivos médicos y sensores en hospitales, casas, gimnasios, etc. Anda a sacar a paciar al perro mejor o infórmate mas y como te digo si no te interesa este hilo no lo veas, lo que importa de las actualizaciones son las nuevas características y mejoras que se incorporan, entre ICS y HC hay mucha diferencia, no es solo lo estetico como se ve o que aplicaciones aparecen en el market o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas de eso lo puedes obtener en un launcher o el mismo hc ya lo tiene y otras son bien tontas como el desbloqueo facial que no es nada seguro.
Te lo digo por experiencia. Yo ya tengo ics y no es la gran cosa. Ahora bien si te interesa tanto hay una rom cocinada sólo le falla la cámara. Posiblemente no uses tanto la cámara en este móvil. Tanto que has investigado como para que te quédes con los brazos cruzados y te límites a poner estos tipos de post que no sirven para nada. Mejor ve a Samsung y quejate. Te sentirás mejor ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
paraox no se merece ni contestacion, no te enfrentes, la ignorancia es un muro para algunos demasiado grueso.
degalo con su motorola DynaTAC (8000x), que se ve que los dos SO se ven igual en su cell. y apenas se nota la diferencia, es meramente estetica. jajajajjajajajjajaja jjajajajjajajajajjaj jajajajajajjajajajaj jajajajjajajajajajjaja. |
|
|
||||
|
||||
|
paraox no se merece ni contestacion, no te enfrentes, la ignorancia es un muro para algunos demasiado grueso.
degalo con su motorola DynaTAC (8000x), que se ve que los dos SO se ven igual en su cell. y apenas se nota la diferencia, es meramente estetica. jajajajjajajajjajaja jjajajajjajajajajjaj jajajajajajjajajajaj jajajajjajajajajajjaja. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4877243 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confar limitate a ayudar en el foro a entender a los usuarios, que somos nosotros, de nuestro galaxy tab 10.1. Y no a empezar a decir que si ya esta creado un post igual o tal y pascual. Somos una comunidad y hay que ayudarnos. Y samsung no está cumpliendo las expectativas. Muy mal por samsung. Estoy decepcionado...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Zeniteron en ''España'' tenemos un dicho........
de donde no hay no se puede sacar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Confar limitate a ayudar en el foro a entender a los usuarios, que somos nosotros, de nuestro galaxy tab 10.1. Y no a empezar a decir que si ya esta creado un post igual o tal y pascual. Somos una comunidad y hay que ayudarnos. Y samsung no está cumpliendo las expectativas. Muy mal por samsung. Estoy decepcionado...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Para quejas mejor hablen al teléfono de samsung no? Ya se ha comentado muchas veces que ics saldrá durante 2012 Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también hay que limitarse a usar el foro para ayudarnos, no para quejarnos o sacar nuestras decepciones de la vida.
Para quejas mejor hablen al teléfono de samsung no? Ya se ha comentado muchas veces que ics saldrá durante 2012 Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una tablet también lo puedes mover como a un teléfono no?, la diferencia es que al menos esta no puede hacer llamadas y tiene hc. Y si has tenido esta tablet y un sgs2 te habrás dado cuenta entre ics y hc no hay grandes diferencias. El entendimieneto esta en la observacion, tal vez leas pero no comprendes ni miras alrededor. Tampoco discuto, ni vengo a quejarme, solo puntualizo que segun las noticias oficiales estamos en el tiempo de recibir ics y que si no te gusta eso mejor te quejes en samsung. Hacerlo aquí solo es un grito desesperado por hacerse notar sin aportar nada. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve S1,S2 y S3 ahora, en Tablet la tab de 7 y ahora la de 10.1
Creo que puedo opinar,y si que se nota ics, lo he tenido en todos mis dispositivos y así que se nota.lo llevó en la Tablet, no oficial, obviamente,y ya sólo en fluidez es notable la mejora. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve S1,S2 y S3 ahora, en Tablet la tab de 7 y ahora la de 10.1
Creo que puedo opinar,y si que se nota ics, lo he tenido en todos mis dispositivos y así que se nota.lo llevó en la Tablet, no oficial, obviamente,y ya sólo en fluidez es notable la mejora. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Ya lo he comentado. Aquí hay ics no oficial. Sólo le falla la cámara. Si están desesperados por tenerlo lo pueden probar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||