|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, la he estado probando un rato y no le he visto nada raro, navega más rápido eso sí, con respecto al wifi nose porque en casa tengo el router cerca y hasta ahora no tenido los problemas que comentáis, pero cada día más contento cn la dragón
![]() Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no e notado en ninguna rom que me vaya lenta la navegacion, por lo que me da de pensar que quizas sea algun tipo de incompatibilidad del router, red wifi o configuracion con la propia antena de la Dragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludete. * Pregunto, el Update me, que hace??? te baja el .zip para que luego lo pinches tu con el Recovery? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La ota es una actualizacion incremental la cual necesitas tener la anterior instalada, no de puede pasar de una a otra sin tener la del medio, (en la que esta basada), instalada. Mas o menos te parchea la vieja para convertirla en la nueva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la rom completa del 07-06-2012.
La ota seguramente la suba luego o ya mañana. Un saludo. PD: Molan los nuevos botones virtuales para subir y bajar volumen en la barra inferior... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky una cosa, se le puede instalar a la Dragon directamente la rom de christian troy o hay que meterle algún paquete de esos de compatibilidad, cual seria el equivalente a la nuestra, la 907c?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete que nos sirve es el de Vesture V3, a parte hay que modificarlo un poco para que sea 100% compatible. Aunque la rom que cuelgo yo es la misma, lo unico que hago es añadirle las Gapps y cambiarle el splash inicial por el de nvsbl y el wallpaper. Luego creo la ota para ir actualizando via updater, no es lo mismo descargar cada vez la rom completa mas de 100mb que una ota de 22mb. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿habéis probado con la versión del Christian del día 10?, parece que han sacado un nuevo kernel un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
eres un fenomeno!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta nueva versión y por ahora es la mejor de todas, y en mi opinión mejora bastante el funcionamiento de la tablet gracias por vuestro trabajo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he actualizado vía nota y la rotación de pantalla no funciona alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, no me había dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que leer los 4 primeros post...
Es un bug de incompatibilidad de esta version del 10-6-2012, supongo que mañana estara solucionado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la rotación de la nota ni de la rom. Un saludo y a seguir así de cracks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la rotacion, como ya se ha comentado. lo que tampoco me funciona es la camara posterior. siempre me sale la camara frontal para hacer fotos. le doy a cambiar camara y nada... es un bug...o es mi "nueva" tablet que ya la tamos liando parda?
|