|
||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta. yo tambien estoy infectao 0x19 pero me gustaria tener la v5. llevo la v4 y funciona increiblemente bien ,sin fc, 4h pantalla y parece un mechero.merece la pena poner la v5 o no vale la pena correr el riesgo.
un saludo y felicitaciones a juli y todo su equipo,sois la osti............a.gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cto al jkay es una apli q debes bajar y que vale para customizar los iconos de la cortina, así como otras funciones y que juli se vio obligado a quitar de la primera versión pq incluyo la apli pagada por él.
|
||||
|
||||
|
una consulta. yo tambien estoy infectao 0x19 pero me gustaria tener la v5. llevo la v4 y funciona increiblemente bien ,sin fc, 4h pantalla y parece un mechero.merece la pena poner la v5 o no vale la pena correr el riesgo.
un saludo y felicitaciones a juli y todo su equipo,sois la osti............a.gracias ![]() desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y felicitaciones a juli y todo su equipo,sois la osti............a.gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo varios días desconectada porque he pasado unos días en Menorca tras acabar la carrera jiji, pero más o menos me he puesto al día. Enhorabuena Juli por sacar otra ROM, tengo que decirte que estoy muy contenta con la v4, sin duda la mejor que he probado hasta el momento; los problemas que tenía con algunas aplicaciones se solucionaban al usar wifi (sólo fallaban con datos) y cuando se actualizaron ya funcionaron también con datos ![]() Respecto a lo del chip, el mío no es defectuoso, pero aún así me da pereza poner la v5 porque estoy muy agusto y he dedicado bastante a personalizarla como me gusta. Alguien de los que dice que merece mucho más la pena que la v4 podría concretar más? En autonomía? En fluidez? Es que ésta ya es la leche! ![]() Y ya por último, qué tal funciona el kernel de la v5 e la v4? Gracias y un saludo a todos;) Vive y deja vivir ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como si fuera agua... Antes de nada agradeceros a todo el maravilloso trabajo que haceis, esta rom es increible llena de esos pequeños detalles que hacen marcar la diferencia... Queria enseñaros mis consumos, porque creo que no se parecen a los vuestros y me dais envidia... Ya hize wipe de la bateria, he esperado algun ciclo de carga haber si mejoraba pero sigue igual, creo q no es normal que mi sistema operativo se trague la bateria asi... Antes la pantalla era siempre la reina de mis consumos, se que la bateria puede que este tocada por todos los sobrecalentamientos que se ha llevado ya... pero igualmente creo que el problema es otro, por ello vosotros que sois gurus del toqueteo y frikismos agradeceria cualquier idea al respecto. Un saludo y seguir asi ...
![]() no es normal tanto consumo en s.o. android. a mi uno de los que me daban problemas, era la app de accu weather bajada del play store. mete los iconos en una carpeta, pincha seguido en el icono a cambiar y te sladra un recuadro donde le das a editar, ahi pincha encima del dibujo del icono y abre la galeria, alli escoges el icono que quieres poner y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo varios días desconectada porque he pasado unos días en Menorca tras acabar la carrera jiji, pero más o menos me he puesto al día. Enhorabuena Juli por sacar otra ROM, tengo que decirte que estoy muy contenta con la v4, sin duda la mejor que he probado hasta el momento; los problemas que tenía con algunas aplicaciones se solucionaban al usar wifi (sólo fallaban con datos) y cuando se actualizaron ya funcionaron también con datos ![]() Respecto a lo del chip, el mío no es defectuoso, pero aún así me da pereza poner la v5 porque estoy muy agusto y he dedicado bastante a personalizarla como me gusta. Alguien de los que dice que merece mucho más la pena que la v4 podría concretar más? En autonomía? En fluidez? Es que ésta ya es la leche! ![]() Y ya por último, qué tal funciona el kernel de la v5 e la v4? Gracias y un saludo a todos;) Vive y deja vivir ;) ![]() hola, enhorabuena por esa carrera. yo pensaba como tu, la pereza que da meter otra rom despues de tenerla a tu gusto, pero te digo una cosa, la v5 va como un tiro, y si te bajas el jkay, puedes personalizar todo un mogollon, desde la cortina hasta las app que quieres en el bloqueo. en fluidez, a mi me va mejor que la v4. y en consumo anda mas o menos igual. animate a probarla, y mas sabiendo que juli va a descansar un tiempo, asi podras personalizar la v5 y mantenerla mas tiempo, hasta que el torero decida sacar la v6, jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba, debe ser alguna app que os esta consumiendo lo que no deben.
no es normal tanto consumo en s.o. android. a mi uno de los que me daban problemas, era la app de accu weather bajada del play store. mete los iconos en una carpeta, pincha seguido en el icono a cambiar y te sladra un recuadro donde le das a editar, ahi pincha encima del dibujo del icono y abre la galeria, alli escoges el icono que quieres poner y listo. ![]() No se puede explicar mejor lo de los iconos...es que no es un instalable, son carpetas de iconos... ![]() en cuanto a lo del consumo,tampoco es normal, y como os dice chovi, algo teneis que os da ese consumo tan alto... |
|
|
||||
|
||||
|
tu estas infectado seguro... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal.. la rom, he provado un montón y es una autentica pasada.
Solo he tenido problemas con el apex, lo he borrado y lo he vuelto a poner y perfecto. Eres un genio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este es el que me quería cambiar un pimiento de Padrón por una botella de Rioja...lo del s3 de momento va a ser que no...luego si eso te pongo unas capturas...es lo mas cerca que vas a estar...
|
|
|
||||
|
||||
|
primero: no se pueden revelar conversaciones privadas gorfo y segundo: era un ciento no un pimiento.......
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos actuales, segundo ciclo de carga con esta rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
.... Tu tenes el x19??? Xk yo si y de aquí no me muevo .... Tengo la v4 y hasta que no lo sepa seguro no cambiaré Pq si se brikea adiós s2 y paso.
Al tener el x19 si no flasheo no pasa nada no? Y en el caso que flashee pffffff miedo de cojones. Menos mal que juli ha hecho una v4 tremenda y puedo estar con ella muuuuuuuuuuuuxo tiempo y su consumo es perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Echa un vistazo a este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4880812 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguns pican, e outros non. Y los que pican, pican un huevo y parte del otro. XD Enviado desde mi Tractor usando el Patatal este.
|
|
||||
|
||||
|
A pesar del escandalo del chip este.. (os avise por precaucion) me he puesto a tocar los huevos al movil y me he puesto los contactos aosp (para quien les tenga y quiera ver los contactos de la sim o de gmail o de donde quiera, eso se personaliza en "menu/contactos para mostrar/personalizar).. vamos, que ni chip ni leches, quien dijo miedo?aparte baje la densidad LCD y muy bonito todo..(la foto no es la que llevo habitualmente
jaja)![]() ![]() Ahi queda eso.. flashea con precaucion, es tu responsabilidad..esto no era con la bebida?:what::confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de beats audio y bravia engine esque vien eintegrado en la room o son tweaks desos? porque es verdad que en muchas rom he visto opciones de ROM CONTROL para personalizar y tal la propia rom pero esta no tiene nada de eso
|