![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que es la primera carga, lo tenia al 100% de bateria cuando le flashee de nuevo la rom, con wipe cache, wike dalvik, y la limpieza de scripts. Por ahora todo bien. Probare mañana con la pantalla en automatico, a ver cuanto dura. El wifi y datos siempre los llevo activados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha cerrado el chiringuito ??
En XDA Turbkey ha quitado todo lo referente a esta Rom,.su wuala no esta disponible y dicen en el foro americano que ha cambiado el S2 por un Galaxy S3... Ray, tu que tomás café con el, que sabes.... Tendremos versión 13 ??? Saludos apazul--JOSE MANUEL Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un millón de gracias GsN!!
Efectivamente, estabas en lo cierto Un saludo! Pd. Sigo con el proceso |
|
|
|
Por favor ayudadme!
Resulta que he hecho todos los pasos para la limpieza. En el recovery/advanced/ no tenia la opción de reiniciar en modo dowload... Por lo que reinicié normal... El caso, es que al hacer la limpieza, no arrancaba, y se quedó en la S con las letras... Entonces, manteniendo el boton de power presionado, lo apagué, y en cuanto se apagó la pantalla, presioné los votones volumen - y menú, para entrar en modo dowload... Finalmente, lo conseguí, ahora estoy en modo dowload, pero cual es mi sorpresa, que al conectar el usb, el pc no me lo reconoce... por lo que el odin, no lo detecta... Por favor alguna idea?? No consigo avanzar... Y no se que debo hacer... Tengo miedo de que se quede sin bateria, se está calentado en modo dowload... Última edición por michupichy Día 11/06/12 a las 23:38:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues carlos ,he instalado todo al pie de la letra con tu tutorial que x cierto esta hecho para mancos de lo simple y facil que se hace. Y aun asi no consigo que se cambie nada de lo que toco en el turkbey setting. Por cierto algun kernel diferente que no sea tan calentito como el de serie?
|
|
|
|
Si no te lo reconoce...sera porque no tienes los kies de samsung instalados en el ordenador o en el teléfono....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una o dos paginas atrás aun puesto varios kernel...yo llevo el phenomenal 5.5 médium y no se calienta tanto el teléfono...y consume poco...por lo menos en mal telefono
|
|
|
|
Cita:
Si has hecho todos los format, incluido el system, esto borra todo rastro de sistema operativo que tienes, por eso no te arranca, intenta buscar el system pero no existe. Has de instalarlo de nuevo por odin. Pero por lo que dices parece ser que no tienes instalados los drivers ni el kies, o ninguno. En cuanto instales esto, te detectará el odin el tf y podrás ponerle la base, luego actualizas la base a la última, luego root y por último la custom rom. Suerte Última edición por Lukevalci Día 12/06/12 a las 00:27:57 |
|
|
|
Arreglado....
Resulta, que cuando instale los driver de samsung... algo debió ir mal, porque haciendo intentos, leí que fue imposible abrir la carpeta 10... Resulta, que fui a C/archivos de programa/samsung y efectivamente, no existia tal carpeta... El caso, es que me volví a descargar los drivers de nuevo, y los instalé nuevamente también... pero nada... Al final, opté por descargarme kies, instalarlo.... y gualá... odín, ya me lo reconocía. Así que sigo con el proceso de instalación... jejejej Gracias!! Edito: Bueno, muchas gracias a todos!!! ya he terminado, y todo ha salido estupendo, soy root, y ya he flasheado esta room, ahora a cacharrear Última edición por michupichy Día 12/06/12 a las 01:28:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Kernel Siyah 3.3.1 - Aqui Kernel Phenomenal - Aqui Kernel SpeedMod - Aqui Kernel Fluxxi - Aqui Kernel Dark Knight - Aqui Kernel Abyss - Aqui Kernel Thoravukk - Aqui Kernel Dorinmanx - Aqui Última edición por carlospatin Día 12/06/12 a las 02:20:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que te falta instalar esto CF-Root-SGS2
|
|
|
|
Efectivamente, di por sentado, que al ser de vodafone no me dejaria instalar cwm... por eso intente limpiar son el....
En cuanto Gsn, me lo comemto, procedí a instalarlo, y funcionó todo a la perfeccion. Fallo mio... pero bueno, ya estoy corriendo la rom... Gracias! Y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Da igual de todos modos aunque no me vaya el turkbey setting no voy a dejar de usar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que deberías reinstalar la rom desde cero. Salu2 |
|
|
|