|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, simplemente al ponerle el script ya no arrancaba el telefono, se quedaba bloqueado, al final puse el link2sd y todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla informare de que tal funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es la stock de españa nueva, con cf-root y deodex ,por el resto todo esta igual que esta ,misma barra notificacion, mismo de todo, vamos pero me da el error en descargas desde el movil y con la stock no y la verdad ,descargo mucho desde movil
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien excepto porque tengo problemas con el root....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no la he trasteado mucho, pero la bateria me esta dejando asombrado. Me viene durando 12 horas y ahora llevo 18 horas y me marca 45% y sin calibrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al iniciar el A2SDGUI de que o bien no soy root, o falta el script o no EXT partition found. Las 3 cosas las tengo así que no se cual es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes con Cyanogen el a2sdgui me iba perfecto, ningún problema de espacio. Ahora con el Link2sd aún pasándolas a la SD y configurando esta con 2 particiones FAT32 tengo problemas de espacio: Insuficiente espacio en el teléfono pone. Estoy desesperaillo con ese tema la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes con Cyanogen el a2sdgui me iba perfecto, ningún problema de espacio. Ahora con el Link2sd aún pasándolas a la SD y configurando esta con 2 particiones FAT32 tengo problemas de espacio: Insuficiente espacio en el teléfono pone. Estoy desesperaillo con ese tema la verdad...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Instalado y configurado A2SDGUI perfectamente(era fallo mío), ahora vuelvo a tener mi memoria interna libre con 100 apps instaladas
.¿La ROM Stocklitev7.0 no trae configuración de CPU? Es que vengo de la TheEnd4.0 (cyanogen) y ese tipo de configuraciones internas eran bastante acertadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta no está basada en CF-ROOT por si acaso. Está con el Kernel "battery Extender" de un usuario llamado LibSC. Esperemos que ande bien y no dé el problema de desconexión y reconexión del wifi. La probaré ahora mismo, ya que después de instalar una stock con CFROOT y el script A2SD quedó horrible!.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargandoo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la rom en cuanto a bateria la mejor, me aguanta mas la bateria que con una stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado version 7.1 12-06-12 CHANGELOG (v7.1) 1) ICS animations added 2) CRT-off animation added Los que tienen instalada la 7 pueden aplicar un parche que saco también. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por b1choO Día 13/06/12 a las 00:05:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami la bateria me baja bastante rapido.. no tengo controladas las horas.. pero aproximadamente 5 o 6.... ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el "Swap" de la particion del as2gui con su script instalado via CWM no me detecta me lo deja en blanco y en todas las custom rom me ha funciona bien.
![]() Sera por este kernel... y su super usuario...¿? P.D. El "14 toggles mod ..." funciona en esta rom .... Última edición por Kraiten Día 12/06/12 a las 18:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El 14 toggles si se puede por lo que vi, subió un parche eso si que esta en una de las pagina en xda para que revises. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por b1choO Día 12/06/12 a las 19:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda acerca de la versión base de esta custom. En XDA dicen que hay que usar la última (KTM), pero sin embargo en samfirmware aparece como que la útlima es la KT7...¿entonces cuál hay que usar?
Y por cierto, estos 2 firmwares no aparecen en el hilo de nuestro foro Última edición por raymanlololo Día 12/06/12 a las 21:11:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||