|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto con esta aplicacion "Cámara de visión nocturna" funciona la vista previa
https://play.google.com/store/apps/d...aHR2aXNpb24iXQ.. http://maclaw.pl
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 11/06/12 a las 23:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
me aborta la instalacion de la nueva beta
![]() alguien me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Adrenaline Engine 4.2b
Funciona el Adranaline Engine 4.2b?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MIENTRAS TANTO MACLAW ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre un bug en la nueva actualizacion
lanza error de camara . cuando uno desea ingresar desde el bloqueo de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les pasa que los videos se reproducen muy lento y entrecortados.
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el navegador? Opera va bien pero el navegador de android nein.
Por cierto, como coño se conecta en modo almacenamiento por usb? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala lo de la camara ?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que al intentar instalar algo desde el market se reinicia el telefono y no instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
jojo, parece que tiene mas bugs que las anteriores, le ha entrado la prisa a este con la noticia de su desfalco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuales son los bugs que dices que tiene a mi me va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el usb no me sale para activar el almacenamiento(no se si será un bug o que en ics sale distinto). Aun estoy probando, de momento eso es lo que he visto. Otro compañero decía que se le reiniciaba al instalar apps del market y tb se lee que los videos van lentos. Me extraña que estas cosas no me ocurrieran en versiones anteriores, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido activar el almacenamiento conectando el usb y reiniciando el movil, me aparece en la barra de notificaciones; pero le doy a activar y pone activado pero en el pc no me sale nada.
Y nose que pasa pero no me deja instalar ahora aplicaciones se reinicia. Instale bien el a2sd, instale titanium y restaure todas mis aplicaciones sin problema, pero ahora intento instalar y nada se me reinicia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás es cosa mía, pero el navegador se ve en blanco.
Cuando conecto el usb no me sale para activar el almacenamiento(no se si será un bug o que en ics sale distinto). Aun estoy probando, de momento eso es lo que he visto. Otro compañero decía que se le reiniciaba al instalar apps del market y tb se lee que los videos van lentos. Me extraña que estas cosas no me ocurrieran en versiones anteriores, la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguno de esos bugs, lo unico que se me ha reiniciado un par de veces sin razon aparente, otra cosa me parece que deja algo de desear es que es un pelin lenta, pero debemos tener en cuenta que es la segunda Nightlie y que seguro me mejora hasta la estable, es más, pienso que esta ROM promete.
|