|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que ya tenga la tablet podría decirme que tal va esto? https://play.google.com/store/apps/d...cloudon.client , es un escritorio remoto con office completo, es necesario conectase a internet y decir que en todos los videos que he visto va un pelin lento .. pero funciona.. asi que .. con que no vaya completamente a pedales me bastaria ;) Gracias de antemano .
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que ya tenga la tablet podría decirme que tal va esto? https://play.google.com/store/apps/d...cloudon.client , es un escritorio remoto con office completo, es necesario conectase a internet y decir que en todos los videos que he visto va un pelin lento .. pero funciona.. asi que .. con que no vaya completamente a pedales me bastaria ;) Gracias de antemano .
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos me adjunto soy de venezuela y me gustaria saber caracteristicas completas de la cube u30gt-w donde la puedo comprar a un precio razonable y la cube u9gt-3 que diferencias tienen y cuanto es la capacidad tanto de wifi como de bateria 100% en uso. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Llevo tiempo detrás de una tablet,y mas bien detrás del ipad 3 ya que tengo un iphone 4S,y creo que sería el complemento perfecto para mi iphone.Pero el precio en este momento se me va un poco(me acabo de hipotecar,tenemos 4 bodas,una despedida,casa nueva....) y creo que se va de precio ahora mismo.Buscando alternativas me he encontrado con esta tablet......Me llama la atencion la potencia que tiene,la resolucion de pantalla ,el precio que tiene(comparando con los asus,samsung etc....). Mis dudas son las siguientes: 1.-Que tal tira comparando con el ipad 2 o el ipad 3? 2.-Vivo en una casa de 80 metros cuadrados,tendre wifi por toda la casa? 3.-Que tal el bluetooth?Para mi esto es importante. 4.-Reproduce bien los videos mkv? 5.-La tarjeta grafica que tal es? 6.-Y la pantalla?Es mejor que el ipad 2? 7.-Android tiene icloud? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Llevo tiempo detrás de una tablet,y mas bien detrás del ipad 3 ya que tengo un iphone 4S,y creo que sería el complemento perfecto para mi iphone.Pero el precio en este momento se me va un poco(me acabo de hipotecar,tenemos 4 bodas,una despedida,casa nueva....) y creo que se va de precio ahora mismo.Buscando alternativas me he encontrado con esta tablet......Me llama la atencion la potencia que tiene,la resolucion de pantalla ,el precio que tiene(comparando con los asus,samsung etc....). Mis dudas son las siguientes: 1.-Que tal tira comparando con el ipad 2 o el ipad 3? 2.-Vivo en una casa de 80 metros cuadrados,tendre wifi por toda la casa? 3.-Que tal el bluetooth?Para mi esto es importante. 4.-Reproduce bien los videos mkv? 5.-La tarjeta grafica que tal es? 6.-Y la pantalla?Es mejor que el ipad 2? 7.-Android tiene icloud? Gracias. ![]() Última edición por cocoepi Día 11/06/12 a las 23:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Solo tengo unas dudas nada mas.........por si alguien tiene los 2 aparatos y los puede comparar,nada mas! Y por cierto,el la séptima pregunta me he confundido,no era el icloud sino el dropbox,pero ya he leído que si que lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Llevo tiempo detrás de una tablet,y mas bien detrás del ipad 3 ya que tengo un iphone 4S,y creo que sería el complemento perfecto para mi iphone.Pero el precio en este momento se me va un poco(me acabo de hipotecar,tenemos 4 bodas,una despedida,casa nueva....) y creo que se va de precio ahora mismo.Buscando alternativas me he encontrado con esta tablet......Me llama la atencion la potencia que tiene,la resolucion de pantalla ,el precio que tiene(comparando con los asus,samsung etc....). Mis dudas son las siguientes: En primer lugar, la cube de doble nucleo y todas las de doble nucleo son tablets relativamente nuevas, en segundo lugar, android es un linux. 1.-Que tal tira comparando con el ipad 2 o el ipad 3? busca en youtube, encontraras comparativas 2.-Vivo en una casa de 80 metros cuadrados,tendre wifi por toda la casa? pues eso dependera en gran medida de tu router y la configuracion de tu casa, pero si tienes problemas pon otro router que amplie el radio de accion- 3.-Que tal el bluetooth?Para mi esto es importante. pues si lo lleva funcionara. 4.-Reproduce bien los videos mkv? si, ya lo hacian los tablets de un nucleo, los de dos tambien. 5.-La tarjeta grafica que tal es? bien, depende lo que quieras hacer con ella, recuerda que con el ipad no podras ver videos tipo youtube. 6.-Y la pantalla?Es mejor que el ipad 2? dicen que estas tablets tienen la misma pantalla IPS del ipad 7.-Android tiene icloud? Android tiene dropbox Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente aún me ha llegado la mía, pero te responderé a algunas preguntas para ver si te son útiles. -El bluetooth, si funciona correctamente (que no lo dudo) permite enviar y recibir archivos, cosa que en el ipad no. -La pantalla tiene una resolución algo mejor que en el ipad 2 (1280x800 de la cube, frente a 1024x768 del ipad 2) aunque queda lejos de los 2048 x 1536 del ipad 3, aunque personalmente esa yo ya la veo innecesariamente alta... En cuanto a calidad, aunque no la he visto en persona, los que la tienen hablan muy bien de ella. Tiene la misma tecnología que las pantallas de Ipad (IPS), lo que en principio asegura buena calidad de colroes y ángulo de visión. -En Android tienes también Google Drive, que ofrece más capacidad que Dropbox y más libertad a la hora de elegir qué carpetas sincronizar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta difícil, ¿quien fábrica la pantalla?
Lo que estoy viendo de esta tablet es que parece bien construida, y sobre todo incorporar ya el ics 4.0.4, eso demostrarte tiene buen soporte detrás, y está saliendo ahora está nueva configuración con rk3066, con el chip Mali ya asentado con lo que se reducen costes en la gráfica, me parece una tablet más que completa que te puede durar bastante tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos datos de PPO.
Test: - AnTuTu: 7728 - Quadrant: 3955 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un test del quadrant a 4100
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta difícil, ¿quien fábrica la pantalla?
Lo que estoy viendo de esta tablet es que parece bien construida, y sobre todo incorporar ya el ics 4.0.4, eso demostrarte tiene buen soporte detrás, y está saliendo ahora está nueva configuración con rk3066, con el chip Mali ya asentado con lo que se reducen costes en la gráfica, me parece una tablet más que completa que te puede durar bastante tiempo ![]() En 10,1" está por ver, los tres fabricantes citados tienen pantallas de este tamaño. Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 12/06/12 a las 20:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pppanoramixxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto, creo que ya nos merecemos un subforo para la U30GT... (de momento casi 46000 visitas entre los dos temas principales de la U30GT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificil de saber ya que hay distintos fabricantes, en los modelos de 9,7" Cube monta pantallas de LG y Chimei fundamentalmente, también en menor medida Samsung, estas que yo sepa.
En 10,1" está por ver, los tres fabricantes citados tienen pantallas de este tamaño. Un saludo. ![]() ahora que lo dices creo recordar que vi un video sobre la pantalla de la cube y creo que para esta tambien es LG |
|
|
|
|
||||
|
||||
Comprate un Ipad
Y hablando de Apple y sus maravillas, ¿habeis leido este articulo?¿que opinais?
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...12_026146.html Un saludo a todos. |