|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas con los drivers instalaros
http://www.mediafire.com/?7zdblmy1o390eot Reiniciad el PC e intentarlo de nuevo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?7zdblmy1o390eot Reiniciad el PC e intentarlo de nuevo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo , yo no entiendo mucho de esto ni nada jajajaja , esto para los jovenes , yo no consigo rootear el telefono aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... esos drivers son los mismos del kies? yo estoy teniendo problemas al conectar el movil, no lo detecta ni en xp ni en win7, pero creo que es problema de vmware y virtualbox. En win7 sin virtualizar parece que funciona...lo raro es que el wave si lo detectaba en las vm.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tonime , ya por fin conseguir rootear el tlf , bueno me lo hizo mi hijo al final , el problema era que solo me habia bajado el sdk y tenia que a verme bajado el otro archivo tambien que decia installer , ahora bien , ya lo tengo con los dos iconos , supersu y cwm , ahora la pregunta es , que hago ahora , o lo dejo asi como esta ?
Gracias y perdona porque sea algo pesada , saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuando ha necesitado android un proceso root + recovery para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos?
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?7zdblmy1o390eot Reiniciad el PC e intentarlo de nuevo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Hola Tonime , ya por fin conseguir rootear el tlf , bueno me lo hizo mi hijo al final , el problema era que solo me habia bajado el sdk y tenia que a verme bajado el otro archivo tambien que decia installer , ahora bien , ya lo tengo con los dos iconos , supersu y cwm , ahora la pregunta es , que hago ahora , o lo dejo asi como esta ? Gracias y perdona porque sea algo pesada , saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso y formamos otro para que se animen todos, hay que sacarle todo el poderío a este bicho.;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya tengo rooteado el telefono , que me recomiendan que haga ahora o lo dejo como esta ? porque no entiendo nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes empezar instalandote el root explorer y el titanium backup, no se si los conoces y para que sirven.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tube el titanium pero no se para que sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial para hacer ROOT sirve para todos los SGS3 españoles?
Tanto libres como de Movistar? No hace falta comprobar el kernel ni ninguna historia de esas? Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo que tengo la Rom de Vodafone, puedo flashear sin problema encima el archivo del CF root
Me refiero si vale para dicha version la Ale6 Gracias! |