|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el mio...es la primera que lo customizo un poco
Un saludo ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aundir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una peticion haber si se puede por q no vais poniendo aparte de las imagenes los link de los temas y gidgets pa descargarlos gracias haber si se animan y comparten
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de sacar mi telefono del brickeo les muestro como quedo este estilo de rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os muestro mi makinita.
2012-06-10 15.12.15.jpg 2012-06-10 16.19.44.jpg rom: energia mortal del juli launcher: apex, circle launcher j-kay tiempo: beautiful widget iconos: buff y fedex fondos: by despeinamonjas saludos
|
|
||||
|
||||
|
Los habia colgado en otro post sin darme cuenta,ahi van rematados por ahora
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 124630 Archivo Adjunto 124631 rom: energia mortal del juli launcher: apex, circle launcher j-kay tiempo: beautiful widget iconos: buff y fedex fondos: by despeinamonjas saludos ![]() Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que el fondo del lock me ha puesto cardíaco!! XDDD
Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com ![]()
|
||||
|
||||
|
señores una preguntita alguien sabe a que resolución debo poner las fotos con el Ps para que me salgan "bien" en el movil? es un xperia neo se supone que deberia de salir en 800x600 pero nada salen pixeladas y las de la camara del movil ampliadas... solo salen perfectas las que vienen con la rom ( jj doctor )
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darksilk Día 11/06/12 a las 04:59:19. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a darksilk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 124630 Archivo Adjunto 124631 rom: energia mortal del juli launcher: apex, circle launcher j-kay tiempo: beautiful widget iconos: buff y fedex fondos: by despeinamonjas saludos ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en opciones deluxe, coges como lockscreen el jkay ics deluxe, despues vas a lock screen settings, alli pinchas en edit actions. puedes poner cualquier app en el circulo, sea el juasap como el jujeltalk o lo que tu quieras.
|
||||
|
||||
|
Sigo jugando con el UCCW
|
||||
|
||||
|
Que movil tienes? Lo fl softkey del status bar es solo para el modelo de tu cel?
Enviado dsde X10 MiniCM7Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo lo de abajo son rss o son notas creadas por ti?
ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER MI PREGUNTA POR FAVOR ? : señores una preguntita alguien sabe a que resolución debo poner las fotos con el Ps para que me salgan "bien" en el movil? es un xperia neo se supone que deberia de salir en 800x600 pero nada salen pixeladas y las de la camara del movil ampliadas... solo salen perfectas las que vienen con la rom ( jj doctor ) |